Foro TrankiMotos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

los hombres no dejan de jugar porque envejecemos,si no que envejecen porque dejan de jugar

3 participantes

Ir abajo

los hombres no dejan de jugar porque envejecemos,si no que envejecen porque dejan de jugar Empty los hombres no dejan de jugar porque envejecemos,si no que envejecen porque dejan de jugar

Mensaje  errr killo Miér Abr 18, 2012 12:49 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

las motos de campo no son las mejores para envejecer montando en moto,porque sin duda son de las mas exigentes fisicamente y diriamos que son deporte para jovenes. pues os dejo aqui un video.
errr killo
errr killo
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1132
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Localización : terrassa

Volver arriba Ir abajo

los hombres no dejan de jugar porque envejecemos,si no que envejecen porque dejan de jugar Empty Re: los hombres no dejan de jugar porque envejecemos,si no que envejecen porque dejan de jugar

Mensaje  jocasian Miér Abr 18, 2012 10:13 am

Osea que ya mismo protagonizarás vídeos como este?
jajajaja.
jocasian
jocasian
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1249
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

los hombres no dejan de jugar porque envejecemos,si no que envejecen porque dejan de jugar Empty Re: los hombres no dejan de jugar porque envejecemos,si no que envejecen porque dejan de jugar

Mensaje  JARE800 Miér Abr 18, 2012 11:42 pm

No me he enterado de nada pero me ha encantado el vídeo.
Dentro de 20 años me compraré una KTM.
JARE800
JARE800
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 978
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

los hombres no dejan de jugar porque envejecemos,si no que envejecen porque dejan de jugar Empty Re: los hombres no dejan de jugar porque envejecemos,si no que envejecen porque dejan de jugar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.