Foro TrankiMotos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una poesia motera para empezar el año

3 participantes

Ir abajo

Una poesia motera para empezar el año Empty Una poesia motera para empezar el año

Mensaje  Punto Vie Ene 06, 2012 2:18 am


Buenos compañeros ya hace mucho tiempo me guarde una poesía de un foro motero, el cual no me acuerdo pero me pareció bonita y ahora que estamos comenzando un nuevo año me apetece compartir.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Es una pequeña reflexión y lección que tendríamos que tener en cuenta, saludos y espero que os guste como a mi me gusto, chao.


Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

Una poesia motera para empezar el año Empty Re: Una poesia motera para empezar el año

Mensaje  jocasian Vie Ene 06, 2012 10:04 am

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Que bonito, estoy profundamente emocionado, cuando te pones tierno NO HAY QUIEN TE AGUANTE.
perro risitas
jocasian
jocasian
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1249
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Una poesia motera para empezar el año Empty Re: Una poesia motera para empezar el año

Mensaje  Yogui de yellowstone Vie Ene 06, 2012 10:35 pm

Bonita poesia, creo que refleja la esencia del viaje en moto, sobre todo cuando viajas tu solo, a mi me dio este punto en Septiembre y me fui a Cuenca, como podia haber sido ............???? y me tire tres dias por esas carreteras de Dios, y tenias estos momentos de encuentro y reflexion, disfrutando de la moto y la carretra como un enano, y sin GPS, siempre he pensado que preguntando llegas a todas partes y me encontrado gratas sorpresas, aunque me costara 3 o 4 Kmos en punto muerto casi sin gasolina hasta el primer sitio civilizado con gasolinera. Solo tu, la moto y la carretera, es la esencia.
Joeerrr que bonito me ha quedao, me limpio .las lagrimas y lo firmo, sniffffffff!!!!
Vssss. Yogui
Yogui de yellowstone
Yogui de yellowstone
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Una poesia motera para empezar el año Empty Re: Una poesia motera para empezar el año

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.