Foro TrankiMotos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INFORMACIÓN TRANKI MOTOS - CAMBIOS 2012 - Las normativas nuevas para el 2012

3 participantes

Ir abajo

INFORMACIÓN TRANKI MOTOS - CAMBIOS 2012 - Las normativas nuevas para el 2012 Empty INFORMACIÓN TRANKI MOTOS - CAMBIOS 2012 - Las normativas nuevas para el 2012

Mensaje  SR.TRANKI Jue Nov 10, 2011 8:30 pm


Normativas del uso del foro


1.- El FORO es un lugar de intercambio de opiniones y no se admitirá la mala educación, por lo que cada usuario podrá expresar su opinión, sea cuál sea ésta, siempre dentro de los límites que marcan el respeto y la educación tanto hacia los otros compañeros como hacia el foro. Y se respetara cualquier actividad que se monte, post, tema o crónica, ya sea a través del foro como de un usuario, si nos gusta entramos a debatir o participar y si no, no entramos y ya está.

2.- Es OBLIGATORIO realizar la presentación formalmente antes de escribir nada en el foro (este será tu primer mensaje), con un nuevo tema en el apartado de Presentaciones del foro general, así la administración de este lugar estará segura de que te has registrado en esta casa con buenas intenciones. Por ello si pones otro mensaje primero e igualmente no te presentas después ese mensaje será borrado en unos días, ok. También si te registras y no te presentas tu cuenta caducara en un mes.

3.- Con el fin de preservar los datos personales de los Usuarios y evitar posibles fraudes, TRANKI MOTOS recomienda no incluir en los mensajes imágenes, vídeos o textos donde aparezcan o se haga referencia a personas, matriculas, direcciones postales o electrónicas y cualquier otro tipo de información que pudiera identificar a personas físicas. El hecho de publicar este tipo de información supone que el Usuario asume toda la responsabilidad en caso de producirse cualquier daño o perjuicio propio o a terceros.

4.- NO HAGAS SPAM en el foro por mensajes privados, NI PUBLICIDAD GRATUITA en el foro. Para eso ya tenemos nuestra propia publicidad de nuestros COLABORADORES. Este tema será revisado con especial atención por la ADMINISTRACIÓN.

5.- Avisamos que la administración de Tranki Motos tiene total derecho de borrar o modificar cualquier post o tema que crea necesario para el buen ambiente y la imagen del foro. A parte que los foro públicos están sujetos a la ley LSSI por lo que determina que somos responsables del contenido que publiquéis y las multas son altas. El administrador está aquí para el buen funcionamiento de este lugar, si tienes cualquier problema con él, con el foro o con otro compañero, para quejas poneros en contacto con el administrador por mensaje privado, no públicamente en el foro.

6.- Se ACEPTAN todas las condiciones y normas al darse de alta en el foro.

AVISAMOS: los avisos o sanciones por saltarse una normativa serán enviados por mensaje privado para no crear mal ambiente en los post. Si alguien incumple alguna de las normativas será avisado.

Y si persiste será expulsado ( vaneado ) durante un mes, a lo cual si una vez pasado este tiempo vuelve a las andadas será expulsado ( vaneado ) durante un año y si aun volviera a intentarlo será definitivamente expulsado y vaneado de por vida. El registro de una persona expulsado o vaneado con otro nombre o otra dirección IP conllevara a la expulsión (vaneado) de un año y si es para seguir incumpliendo alguna normativa será expulsado (vaneado) de por vida.



Normativas para las salidas


1.- En este foro queda terminantemente PROHIBIDO organizar públicamente salidas, reuniones, quedadas, en las que se especifique algún asunto ilegal de la salida, ni se realizaran competiciones, ni carreras y sobretodo se respetara los límites de velocidad, señales y recordar que por lo marrón el límite es de 30 km/hora y no más de 7 motos por pistas de tres metros (ojo según la zona de España).

2.- Ya sea una salida montada desde el foro o que la diseñe otro usuario se tendrá que especificar muy bien si es SI APTA O NO PARA LOS NOVATOS en el post de la salida.

3.- Se recomienda a los usuarios de este foro No montar salidas SI APTAS PARA NOVATOS, ya que si las montáis y pasa algo la responsabilidad será toda vuestra a parte de tachar nuestra imagen.

4.- Si pretendes ir a un ritmo más alto y pretendes que te siga un grupo o vas con un grupo y quieres ir a un ritmo más alto de lo que las normativas y filosofía de este sitio pretende dar, este no es tu foro, te puedes ir solo o con otros foros.

5.- TRANKI MOTOS y sus miembros declina toda responsabilidad civil y de cualquier índole ante cualquier accidente o percance que se pueda producir en el transcurso de las salidas. Los usuarios sois mayores de edad, y participáis bajo vuestra propia responsabilidad de vuestros propios actos.



Normativas de las salidas montadas por el foro


1.- Por respeto a todo el grupo se tendrá que cumplir los términos de la ruta, salir desde el lugar marcado como salida, realizar la ruta con el grupo, comer con el grupo y pagar por igual a través de uno de los organizadores, seguir ruta con el grupo y terminar ruta con el grupo en el lugar marcado como fin. Si por trabajo o familia tuvierais que dejar el grupo antes, lo tendréis que notificar a uno de los organizadores de la salida.

2.- Puntualidad y si no se pudiera asistir a última hora o se fuese a llegar tarde, llamar al organizador de la salida para informarle o mandar un SMS, y llegar con los depósitos llenos y preparados para salir.

3.- Nunca se adelantara al guía de cabeza, si queréis correr más, os tendréis que ir a un circuito.

4.- Cada participante tendrá que vigilar en la medida de lo posible al compañero que tiene detrás para que no se pierda y esperar si fuera necesario en los desvíos, tanto por lo negro como por lo marrón.

5.- Cuando el guía se tenga que parar pondrá los intermitentes y os avisara con el brazo extendido, y el último que será otro organizador se parara a una distancia del grupo con los intermitentes encendidos si fuera necesario.

6.- Para ayudar a que podamos seguir montando estas salidas tendréis que realizar una aportación simbólica explicada en el FORO igual que el resto de compañeros, y por respeto a los otros compañeros que si la quieren hacer.

7.- Tranki Motos es el único sitio que organiza salidas si aptas para novatos, en las que se tiene especial cuidado y atención en ellos, por ello a los miembros más experimentados os pedimos compresión a la hora de apuntaros en estas salidas con novatos y que ofrezcáis vuestra sabiduría para enseñar a estos novatos.

8.- Si no estás de acuerdo con las normas de las salidas organizadas por TRANKI MOTOS, por favor no participes, si crees que es sencillo montar una salida, monta la tuya propia y si no te gusta cómo se hacen las cosas en este foro, te puedes ir a cualquier otro foro, sin problemas.



El Administrador se reserva el derecho de modificar, suprimir o ampliar estas normas, previa publicación de las mismas. Con estas normas simples damos a conocer lo que significa TRANKI MOTOS y parte de su funcionamiento.
SR.TRANKI
SR.TRANKI
Administrador

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : barcelona

http://www.trankimotos.com

Volver arriba Ir abajo

INFORMACIÓN TRANKI MOTOS - CAMBIOS 2012 - Las normativas nuevas para el 2012 Empty Re: INFORMACIÓN TRANKI MOTOS - CAMBIOS 2012 - Las normativas nuevas para el 2012

Mensaje  ISAMAS Jue Nov 10, 2011 10:13 pm

SR. TRANKI, EL PUNTO 5 ESTA MAL SEPARADO. AQUI LE DEJO Y LE MARCO,

5.- Avisamos que la administración de Tranki Motos
tiene total derecho de borrar o modificar cualquier post o tema que
crea necesario para el buen ambiente y la imagen del foro. A parte que
los foro públicos están sujetos a la ley LSSI por lo que determina que
somos respo

nsables del contenido que publiquéis y las multas son
altas. El administrador está aquí para el buen funcionamiento de este
lugar, si tienes cualquier problema con él, con el foro o con otro
compañero, para quejas poneros en contacto con el administrador por
mensaje privado, no públicamente en el foro.
ISAMAS
ISAMAS
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : BEGUES

Volver arriba Ir abajo

INFORMACIÓN TRANKI MOTOS - CAMBIOS 2012 - Las normativas nuevas para el 2012 Empty Re: INFORMACIÓN TRANKI MOTOS - CAMBIOS 2012 - Las normativas nuevas para el 2012

Mensaje  Punto Jue Nov 10, 2011 11:14 pm


Ya lo he corregido yo mismo, gracias.

Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

INFORMACIÓN TRANKI MOTOS - CAMBIOS 2012 - Las normativas nuevas para el 2012 Empty Re: INFORMACIÓN TRANKI MOTOS - CAMBIOS 2012 - Las normativas nuevas para el 2012

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.