Foro TrankiMotos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista a Jorge Lorenzo - Esto no es Mclaren

Ir abajo

Entrevista a Jorge Lorenzo - Esto no es Mclaren Empty Entrevista a Jorge Lorenzo - Esto no es Mclaren

Mensaje  SR.TRANKI Vie Abr 10, 2009 3:20 am

Bienvenido al Mundial de MotoGP. ¿Cómo se siente?
No puedo decir muchas palabras ante tanta gente como hay presente, muchos tan bien vestidos como van y con una presentadora tan guapa, al lado de Valentino Rossi y con este equipo Todo supone una gran emoción. MotoGP verdaderamente es otra dimensión. Se ha visto aquí. Ningún equipo de 250 puede soñar con hacer esta presentación, a tan gran escala.

Se le ha visto suelto con el italiano y la presentadora
La verdad es que estoy mejorando en este aspecto.

¿Se ha sentido en campo contrario en algún momento, sobre todo cuando se ha coreado el nombre de Valentino?
No, y me lo he tomado como algo normal y justo. Además de que estamos en Italia, se trata de Valentino Rossi. He dicho lo que sentía en todo momento.

Le ha dedicado un bueno número de elogios, mientras que él ha estado más frío cuando se le ha preguntado por usted.
Yo sólo he dicho la verdad de él. Es el más completo, lo tiene todo. Yo no puedo actuar por él y no me preocupa lo que diga. No creo que su actitud haya sido fría. Fuera del escenario se ha comportado bien.

¿Es ahí cuando han hablado? Porque en el escenario no lo han hecho.
Sí. Él no ha tratado de comunicarse conmigo, pero yo tampoco he hecho demasiado.

Su distanciamiento en público hacia usted se nota. ¿Usted haría lo mismo en su lugar con el recién llegado?
Ahora no.

Es el cuarto año de Rossi en Yamaha, y en un equipo con base italiana. ¿Le da miedo que pueda acabar sintiéndose acorralado como le pasó a Alonso en McLaren frente a Hamilton?
(Se ríe). No, porque pienso que esto es diferente. Creo que el Team Fiat Yamaha será lo bastante profesional para ofrecernos las mismas motos a los dos y que no habrá los problemas de McLaren.

¿Cómo encaja ser el segundo piloto del equipo?
Es normal que la situación sea así. No va a llegar un novato como yo para convertirse en el número uno del equipo oficial Yamaha, y más teniendo en cuenta que quien está al lado es Rossi, un piloto con cinco títulos en MotoGP. Es una situación nueva para mí y trabajaré para que con el tiempo me pueda convertir en el número uno de Yamaha, aunque seguro que será complicado conseguirlo mientras Rossi permanezca en esta marca.

Sus celebraciones se han hecho famosas y antes que usted las hacía Valentino. ¿Le gustaría hacer alguna conjunta con él?
Salvo que un patrocinador pidiera hacerlo, lo veo difícil. Además, somos dos personas con ideas distintas. Él hace su propio show y yo hago el mío. Creo que es bueno que se hagan cosas así en beneficio del espectáculo y para que crezca este deporte. No me gustan los pilotos que cuando ganan sólo levantan la mano y se van al box. Valentino lo ha hecho antes y yo lo hago años después. Está bien así.

¿Tiene ya pensada su primera celebración para MotoGP?
Sí, surgió hace unos días, pero tiene que ser en un circuito determinado.

¿Por qué preferiría enfrentarse a Rossi antes que a Pedrosa en un duelo que le pudiese llevar a su primera victoria?
Con todos mis respetos para Pedrosa, él ha conseguido tres mundiales, uno más que yo, pero Valentino tiene siete. Considero que ahora mismo es el mejor aún llevando dos años sin ganar el título
SR.TRANKI
SR.TRANKI
Administrador

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : barcelona

http://www.trankimotos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.