Foro TrankiMotos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PUNTO BUSCA TRABAJO !!!

+5
MARMOTA
viajero
jmirover
errr killo
Punto
9 participantes

Ir abajo

PUNTO BUSCA TRABAJO !!! Empty PUNTO BUSCA TRABAJO !!!

Mensaje  Punto Miér Jul 27, 2011 9:24 pm


Lo primero decir que ya se que este foro no es para buscar trabajo o ofertas de trabajo, etc, etc, ya que es de motos y ya esta pero como fundador de este lugar, si me quedo sin trabajo este lugar también desaparecerá por lo que espero que me permitáis poner este post y que no sirva de ejemplo para otros heee que esto no se hace, ok.

Pero estoy ya tan quemado de ser autónomo que es una pasada.

Pues si compañeros el jefe de este lugar de momento no esta en el paro, pero lo estaré tarde o temprano y mejor ir ya buscando otra cosa antes de que eso suceda.

Os cuento un poco el por que busco trabajo, ok.

Bueno como ya sabéis algunos yo trabajo como autónomo en el transporte, llevo una furgoneta ford transip semi capitone limitada a 2000 kilos para poder trabajar sin tarjeta de transporte ya que no tengo el titulo ni tengo cabeza para sacarme el titulo.

A parte de que la faena en mi sector cada vez va a peor y aun que tenga dos clientes casi fijos para toda la semana, solo trabajo media jornada, con lo cual mis ingresos son muy reducidos pero como autónomo si tengo que pagar mucho, hasta aquí podría ir tirando unos cuantos años más pero como mi vehículo ya tiene más de 11 años y encima tengo que pasar la itv cada seis meses + revisiones, etc, etc la cosa me esta cansando ya mucho y más después del día de hoy que he ido a la itv y no me a pasado por 120 kilos de más de mi máximo de 2000 kilos y eso que iba de vacío o sea que aun que pueda sacar el suelo, chapas, carretilla, etc, etc y la pueda pasar, tarde o templando ese vehículo se va a morir y no tengo pasta para uno nuevo, ni ganas, esto a sido lo que a colmado el vaso.