Foro TrankiMotos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PUNTO BUSCA TRABAJO !!!

+5
MARMOTA
viajero
jmirover
errr killo
Punto
9 participantes

Ir abajo

PUNTO BUSCA TRABAJO !!! Empty PUNTO BUSCA TRABAJO !!!

Mensaje  Punto Miér Jul 27, 2011 9:24 pm


Lo primero decir que ya se que este foro no es para buscar trabajo o ofertas de trabajo, etc, etc, ya que es de motos y ya esta pero como fundador de este lugar, si me quedo sin trabajo este lugar también desaparecerá por lo que espero que me permitáis poner este post y que no sirva de ejemplo para otros heee que esto no se hace, ok.

Pero estoy ya tan quemado de ser autónomo que es una pasada.

Pues si compañeros el jefe de este lugar de momento no esta en el paro, pero lo estaré tarde o temprano y mejor ir ya buscando otra cosa antes de que eso suceda.

Os cuento un poco el por que busco trabajo, ok.

Bueno como ya sabéis algunos yo trabajo como autónomo en el transporte, llevo una furgoneta ford transip semi capitone limitada a 2000 kilos para poder trabajar sin tarjeta de transporte ya que no tengo el titulo ni tengo cabeza para sacarme el titulo.

A parte de que la faena en mi sector cada vez va a peor y aun que tenga dos clientes casi fijos para toda la semana, solo trabajo media jornada, con lo cual mis ingresos son muy reducidos pero como autónomo si tengo que pagar mucho, hasta aquí podría ir tirando unos cuantos años más pero como mi vehículo ya tiene más de 11 años y encima tengo que pasar la itv cada seis meses + revisiones, etc, etc la cosa me esta cansando ya mucho y más después del día de hoy que he ido a la itv y no me a pasado por 120 kilos de más de mi máximo de 2000 kilos y eso que iba de vacío o sea que aun que pueda sacar el suelo, chapas, carretilla, etc, etc y la pueda pasar, tarde o templando ese vehículo se va a morir y no tengo pasta para uno nuevo, ni ganas, esto a sido lo que a colmado el vaso.

Ya he decido que quiero buscar otro trabajo por contrato y a poder ser fijo en el que no tenga que estar pagando tanto y con tantas preocupaciones mentales y eso que me he tirao con la tontería 14 años trabajando así, pero los buenos tiempo se acabaron.

por eso quiero hacer un llamamiento a quien me pueda ayudar en esta búsqueda, de títulos tengo los básicos, algunos conocimientos de informática como por ejemplo nuestra web y otras, diseño gráfico, logística distribución y almacenaje, chófer, todo lo relacionado con gimnasios, cocinero, electricista, fontanero, paleta, vigilancia, etc, etc o sea un poquito de todo, aun que ya sabéis que me gusta aprender y rápido, jeje, aun que a mi me gustaría encontrar es un trabajo relacionado con el mundo de las motos o en su caso con lo audiovisual que también me gusta, experiencia tengo, jeje.

Pues eso a ver si tengo suerte y cambio un poco el rumbo de mi vida y lo siento a quien le pueda molestar este post pero es que ya estoy un poco cansado de la misma monotonía diaria y sin ver ningún futuro por delante, si hay algún empresario que vea este mensaje y me pueda ayudar le estaría muy agradecido aun que sea en otro país, gracias.

Mi correo es: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Postdata: por favor es un post serio, espero que no os lo toméis de cachondeo, ok saludos.


Última edición por PUNTO el Dom Jul 31, 2011 8:36 pm, editado 2 veces

Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

PUNTO BUSCA TRABAJO !!! Empty Re: PUNTO BUSCA TRABAJO !!!

Mensaje  errr killo Jue Jul 28, 2011 9:15 am

pues que tengas suerte
errr killo
errr killo
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1132
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Localización : terrassa

Volver arriba Ir abajo

PUNTO BUSCA TRABAJO !!! Empty Re: PUNTO BUSCA TRABAJO !!!

Mensaje  jmirover Jue Jul 28, 2011 6:26 pm

Es jodido hoy en día quedarse sin trabajo,y más difícil encontrarlo,que tengas mucha suerte,yo como currante lo tengo difícil para ayudarte,pero nunca se sabe.Y lo de publicitarte por aquí no tienes que excusarte,ya que para encontrar faena lo mejor es chillar,cuanto más alto mejor,Molta sort.
jmirover
jmirover

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Localización : sabadell

Volver arriba Ir abajo

PUNTO BUSCA TRABAJO !!! Empty Re: PUNTO BUSCA TRABAJO !!!

Mensaje  viajero Jue Jul 28, 2011 9:17 pm

Mi aporte que te puedo decir, es que julio es un mes donde el mundo se acaba, todo parece que va mal y todo estamos muy quemados cuando llega el último viernes de este "fatidico" mes.

Te recomiendo esperar a septiembre, donde estoy seguro lo verás de otra manera.

Toma en cuenta que en este momento tienes herramientas de trabajo y tienes clientes, con eso ya tienes casi todo, solo falta empujar cada día, y que si, es lo que mas cuesta, pero debemos hacerlo.

Saludos,

PD: Pon a dieta a la furgo, porque si antes tenias 2000kg, ahora tambien deberías.
Se me ocurre que descargues todo y el deposito en mínimo para volver a la ITV.
viajero
viajero
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

PUNTO BUSCA TRABAJO !!! Empty Re: PUNTO BUSCA TRABAJO !!!

Mensaje  MARMOTA Jue Jul 28, 2011 10:16 pm

Venga PUNTO ya estas descargando todo tu arsenal de CORONITAS de la furgo
MARMOTA
MARMOTA
Miembro Equipo Organizador

Cantidad de envíos : 1549
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : BEGUES

Volver arriba Ir abajo

PUNTO BUSCA TRABAJO !!! Empty Re: PUNTO BUSCA TRABAJO !!!

Mensaje  jocasian Vie Jul 29, 2011 9:06 pm

Si me entero de alguna cosa que puedas realiar te aviso, de todas maneras que tengas mucha suerte. ok color
jocasian
jocasian
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1249
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

PUNTO BUSCA TRABAJO !!! Empty Re: PUNTO BUSCA TRABAJO !!!

Mensaje  Punto Vie Jul 29, 2011 9:21 pm


Muchas gracias a todos por vuestra preocupación y consejos.

Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

PUNTO BUSCA TRABAJO !!! Empty Para Punto y su trabajo

Mensaje  MAALDA Dom Jul 31, 2011 10:24 am

a pesar que soy el mas novato de todos, y os conozco my poco, creo que deberíamos hacer lo posible por ayudar a punto.
Yo no tengo posibilidades de dar trabajo en estos momentos, pero trataré de averiguar si hay algo que le pueda interesar, que si bien nos describe un poco que es lo que sabe y puede hacer, creo que es un todoterreno y que se desempeñará en todo lo que le salga.
Creo también que posiblemente está en un momento bajo por los agobios de la situación general, mas los problemas añadidos de la ITV, etc...; pero su análisis es muy realista y aunque lleve su tiempo lo intentaré.
Suerte y que resuelvan pronto tus problemas.
Salu2
Maalda
MAALDA
MAALDA
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 606
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Localización : Sant Joan Despi

Volver arriba Ir abajo

PUNTO BUSCA TRABAJO !!! Empty Re: PUNTO BUSCA TRABAJO !!!

Mensaje  Harbes Dom Jul 31, 2011 11:57 pm

Animo Punto, es verdad que es un mal mes, lo es para todos, creo en adelgazar la fragoneta pasa la p..a ITV, si mas no quisieras venderla sin la ITV no podrias.
Pasa este tramo vacacional y sigue luchando amigo, somos muchos a los que no nos gusta nuestro trabajo y pasamos las rachas del cambio, pero son eso rachas.
Aqui estamos los TRANKIS para ayudar, ya se que con palabras ayudamos poco pero los que solo somos currantes es lo que tenemos.
Animo, si me entero de algo te lo pasaria.
Salut i força.
Harbes
Harbes
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : Matadepera

Volver arriba Ir abajo

PUNTO BUSCA TRABAJO !!! Empty Re: PUNTO BUSCA TRABAJO !!!

Mensaje  javipino Mar Ago 02, 2011 9:58 am

punto has pasado la itv ya
espero que si
animos y suerte !!! nunca te rindas!!! ejercicio ejercicio
javipino
javipino
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Localización : sant quirze del

Volver arriba Ir abajo

PUNTO BUSCA TRABAJO !!! Empty Re: PUNTO BUSCA TRABAJO !!!

Mensaje  Punto Mar Ago 02, 2011 8:56 pm


Bueno de momento si, pero por lo pelos y eso que fui en tanga y todo, aun que en febrero otra vez la misma tontería de la operación verano, jopetas.

Aun que espero ya en enero lo más tardar decidir que hacer si encontrar otra cosa, vehículo nuevo máximo 2000 mma para no tener más problemas o buscarme la vida en otro país, ya que en España no se puede uno ganar la vida, ya veremos, de momento sigo buscando y espero tener un poco de suerte para encontrar otra cosa que me guste y que me pueda ganar la vida, saludos y gracias a todos por vuestras palabras de ánimos, chao.

Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

PUNTO BUSCA TRABAJO !!! Empty Re: PUNTO BUSCA TRABAJO !!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.