Foro TrankiMotos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que es un "tranki motero" en tranki motos ???

5 participantes

Ir abajo

Que es un "tranki motero" en tranki motos ??? Empty Que es un "tranki motero" en tranki motos ???

Mensaje  SR.TRANKI Vie Jul 22, 2011 1:21 am


Hola compañeros/as en los últimos intentos para dar un toque de publicidad un tanto agresiva por parte de la administración para intentar animar un poco más el foro y la venta de las camisetas oficiales del foro, se a puesto a lo mejor en duda vuestro compromiso con este lugar insinuando de que si eres un verdadero tranki motero tienes que comprar una camiseta, y en verdad esa no era nuestra verdadera intención ya que cada uno lo puede ser a su manera con o sin camiseta, por ello os pedimos perdón, ok.

Aun que también diremos que después en las kedadas queda muy bonito ir todos iguales, por ello os planteamos una cuestión, si 5 compañeros van por ejemplo en una kedada con la camiseta igual de tranki motos y uno no, es igual de tranki motero que los otros 5 compañeros o no ?.

Otra cuestión, es más o menos tranki motero, el que visita el foro y la web muchas veces, escribe en el foro cada dos por tres y participa en casi todas las salidas a otro que casi nuca visita la web y el foro, solo escribe un par de veces y participa una vez al año ???.

Ojo, para que no os despistes la palabra tranki motero puede ser un motero que quiere ir de tranki, pero aquí en Tranki Motos cuando nos referimos o escribimos la palabra tranki motero, nos referimos a un motero de Tranki Motos por ello los puntos de vista son diferentes y os pueden confundir, si nos llamáramos las patatas moteras, entonces seria las patatas moteras, entonces que, significaría una cosa o otra cosa heeee, bueno pues ya esta, dar vuestra opinión, gracias.

SR.TRANKI
SR.TRANKI
Administrador

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : barcelona

http://www.trankimotos.com

Volver arriba Ir abajo

Que es un "tranki motero" en tranki motos ??? Empty Re: Que es un "tranki motero" en tranki motos ???

Mensaje  Punto Vie Jul 22, 2011 1:57 am


Puff ya estamos liando al personal, juajuajua.

Yo creo que el tema esta en el significado que se le quiera dar a la palabra tranki o no, ya que fuera de este lugar tranki puede significar persona que quiere ir de tranki y tranki en este lugar puede significar miembro activo de Tranki Motos, por ello se puede prestar a confusión aun que nada aquí se realice con mala fe heee, solo es pues eso animar a la gente de una forma agresiva o pacifica con campañias de marketing.

Aun que para mi esto no tiene mucha importancia ya que os quiero a todos y todos sois para mi tranki moteros.

Pero yo por ejemplo se quien lo es y quien no lo es hee, jiji a parte que solo hay que ver los que participan en el foro y en las salidas, por norma general somos cuatro gatos,

Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

Que es un "tranki motero" en tranki motos ??? Empty Re: Que es un "tranki motero" en tranki motos ???

Mensaje  errr killo Vie Jul 22, 2011 10:03 am

en otro foro del que soy asiduo desde hace más de cinco años,se abrió un post ayer hablando sobre el tema de que dadas las circunstancias de la crisis había mermado mucho los ingresos del foro y por tanto de su creador que vive de ello.en el,siempre a existido la opción de hacerse socio por diez euros al año;te daban una tarjeta para descuentos en cantidad de comercios por toda España.bueno pues se venía diciendo que porque la gente no se hacia socio para ayudar a mantener la web y hay entro la polémica.yo sí soy socio desde hace tres años,y no por los descuentos sí no porque creo que el que usa algo y saca provecho(de una manera u Otra),porque no pagar-donar o agradecer todo el curro que esa persona da por los demás?así lo veo yo.
Me siento yo un trankimotero?pues ni sí ni no.estoy aquí porque estoy agusto y compro la camiseta porque me hace falta y por colaborar a que este foro de tan guena gente,se conozca.no espéres que siempre que nos veamos la lleve puesta,no,no lo tendré en cuenta.la llevare Cuando me toque del montón que tengo en mi armario y la lucire por mi barrio o por donde vaya eso sí,siempre y Cuando me llegue me guste
errr killo
errr killo
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1132
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Localización : terrassa

Volver arriba Ir abajo

Que es un "tranki motero" en tranki motos ??? Empty Re: Que es un "tranki motero" en tranki motos ???

Mensaje  Punto Vie Jul 22, 2011 10:47 am


Jopeta parece que escribas de forma que solo nos interese el dinero, juajua.
Pero la verdad es muy diferente, ya que por ejemplo y si te digo que nosotros con el tema de camisetas, al menos esta vez no sacamos ni un duro y encima si no llegamos a 30 tendré que poner dinero de mi bolsillo, cosa que no me importa, otros años las camisetas las compraba yo, compraba de golpe de mi bolsillo tantas camisetas por adelantado y listo, la verdad que me hubiera gustado hacer lo otra vez pero reconozco que con la crisis de estos tiempos ya no me lo puedo permitir ese gasto y más por que después nunca recupero ese dinero.
Ya hace tiempo que se hablo de hacer socios, pero la verdad para que ?, tampoco es el gasto que tiene las web o si quieres comprar cuatro tonterías para los regalos de la reunión y con nuestro tiempo que invertimos lo hacemos por que queremos por que nos gusta y por que es un hobby, y después que, unos son socios otros no, una cosa es tener categorías en el foro según sus mensajes y otra cosa tener categorías como usuarios, no se, a mi no me convence el tema pero quien sabe.

Bueno creo que este tema de ser o no ser un tranki motero puede confundir un poco a los compañeros y muchos los pueden ser a ratos o no, también se tendría que saber con exactitud por ejemplo que es un tranki motero de Tranki Motos no ?, juajua.

La verdad que el correo ese masivo que se envió fue un poco bestia y exagerado pero dio de que pensar no, juajua

Creo que este tema sin legar molestar mucho o a ser una critica de este lugar, tiene mucha chicha para que lo podamos hablar no, jeje.

Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

Que es un "tranki motero" en tranki motos ??? Empty Re: Que es un "tranki motero" en tranki motos ???

Mensaje  Punto Vie Jul 22, 2011 11:32 am


Bueno sin querer liar mucho más la cosa, juajua.

Tengo una cuestión a preguntar para quien me responda, jeje.

Es lo mismo un tranki motero que esta por aquí desde hace un mes a uno que esta aquí desde hace cuatro años ? cuanto tiempo o años tendría que pasar para ser un tranki motero por derecho ?, juajua.

Otra cosa que me da vueltas en la cabeza, es necesario ser un tranki motero para estar en este foro y pasarlo bien con los compañeros y la moto ?, yo personalmente creo que no hace falta o que.

Tampoco hace falta decir que la verdad de esto es que en toda la temporada los que participan, ayudan, van a la reunión anual y compran algún articulo del foro, son unos 8 más o menos, entonces pregunta del millón; estos 8 más o menos que son, son tranki moteros 100x100 o solo un 50x50?, tienen más derecho a llamarse de esta forma que otros que participan y pasan por este foro una vez al año ?, jeje.

Lo de hacer socios, para eso se tendría que ser un club o no hace falta ???, que opinais juajua.

Os lo estoy poniendo difícil heeee, yo lo único que si se es que yo soy un tranki motero verdadero 100x100 y a quien no le guste dos piedras.

Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

Que es un "tranki motero" en tranki motos ??? Empty Re: Que es un "tranki motero" en tranki motos ???

Mensaje  jocasian Dom Jul 24, 2011 1:00 pm

Killo, me parece que son dos foros y dos filosofias diferentes, pienso porque así lo he visto y me parece que este foro siempre ha sido sin animo de lucro al contrario hay personas que han perdiod o están perdiendo dinero y esa es su opcion por que así lo sienten, aunque estoy contigo que de alguna manera hemos de ayudar al foro, o bien con nuestro tiempo o bien con donaciones ( bien sean atraves de la compra de camisetas o bien como ejemplo a tener en cuenta en el redondeo hacia arriba en los desayunos).
Así que mi opinion es que hemos de colaborar en lo posible ya que nos veneficiamos de ello.
Bravo por las personas que mantienen vivo el foro y colaboran de alguna menera en él sea cual sea su condición.
jocasian
jocasian
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1249
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Que es un "tranki motero" en tranki motos ??? Empty Re: Que es un "tranki motero" en tranki motos ???

Mensaje  Jannatx Dom Jul 24, 2011 11:33 pm

Yo esta pregunta no me la sé...

¡Paso palabra!, juas, juas.

P.D.: ¿Te haría falta acudir regularmente a un psiquiatra y en lugar de ello (que es muy caro) participas asiduamente por aquí como terapia de grupo? Pues entonces eres un auténtico Trankimotero, ji,ji.

:ssfaa:
Jannatx
Jannatx
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

Que es un "tranki motero" en tranki motos ??? Empty Re: Que es un "tranki motero" en tranki motos ???

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.