Foro TrankiMotos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Regalo mochila FERRINO GIPSY 90 lts (YA ESTA ADJUDICADA)

5 participantes

Ir abajo

Regalo mochila FERRINO GIPSY  90 lts (YA ESTA ADJUDICADA) Empty Regalo mochila FERRINO GIPSY 90 lts (YA ESTA ADJUDICADA)

Mensaje  viajero Lun Mayo 23, 2011 7:22 pm

Chicos/as, tengo una mochila que no uso desde hace tiempo y creo que se le debe dar uso, así que la regalo. El unico detalle que tiene es una cremallera de un bolsillo pequeño fastidiada.

A quien le interese que me ponga un privado.
Saludos

DESCRIPCIÓN:
Uso: Trekking. Capacidad: 90 lt.
Telas: SuperteX - Resistente al Agua; y Polytech Endurance. Espalda ultra resipirable, cinturón acolchado y preformado en tela respirable. Dispone de ajuste dual para acomodar diferentes ergonomías. Doble fondo con acceso lateral y cuerpo extensible, brinda 10 lt de capacidad adicional.
Capucha con doble bolsillo, y organizador de malla e importantes bolsillos laterales.
Cintas de compresión frontal y anillos portamateriales en cinturón y tirantes.
Color:Gris y Cereza

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Última edición por viajero001 el Mar Mayo 24, 2011 8:21 pm, editado 1 vez
viajero
viajero
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Regalo mochila FERRINO GIPSY  90 lts (YA ESTA ADJUDICADA) Empty Re: Regalo mochila FERRINO GIPSY 90 lts (YA ESTA ADJUDICADA)

Mensaje  errr killo Mar Mayo 24, 2011 4:05 pm

bueno esta mochila ya tiene dueño.ya está en casa y todo,jeje.gracias a eso esta misma mañana e conocido a viajero.gracias viajero y te debo un almuerzo.
errr killo
errr killo
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1132
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Localización : terrassa

Volver arriba Ir abajo

Regalo mochila FERRINO GIPSY  90 lts (YA ESTA ADJUDICADA) Empty Re: Regalo mochila FERRINO GIPSY 90 lts (YA ESTA ADJUDICADA)

Mensaje  Punto Mar Mayo 24, 2011 5:05 pm


Jopeta ni que fueras catalán, no te as dado prisa ni nada, jeje, que la aproveches, saludos.


Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

Regalo mochila FERRINO GIPSY  90 lts (YA ESTA ADJUDICADA) Empty Re: Regalo mochila FERRINO GIPSY 90 lts (YA ESTA ADJUDICADA)

Mensaje  Jannatx Mar Mayo 24, 2011 6:13 pm


Es sevillano pero afincado en Barcelona, y adaptado como el que más, je,je.

Pero más que el hecho de ser gratis, yo creo que le ha gustado más el nombre del modelo de la mochila: Gipsy, por los Gypsy Kings, juas, juas.

Y tú Punto, la próxima vez está más atento y más rápido, ojo avizor, ji,ji.
Jannatx
Jannatx
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

Regalo mochila FERRINO GIPSY  90 lts (YA ESTA ADJUDICADA) Empty Re: Regalo mochila FERRINO GIPSY 90 lts (YA ESTA ADJUDICADA)

Mensaje  errr killo Mar Mayo 24, 2011 7:43 pm

jeje que mamones.no sí os parece espero a que se la pida otro. aparte de que sí que me venía bien,como dice mi mujer,yo sufro de síndrome de diogenes.por eso ella no me saca a pasear porque Cuando paso por un contenedor me quedo mirando por sí veo algo que me guste,jajajajajaja.
errr killo
errr killo
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1132
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Localización : terrassa

Volver arriba Ir abajo

Regalo mochila FERRINO GIPSY  90 lts (YA ESTA ADJUDICADA) Empty Re: Regalo mochila FERRINO GIPSY 90 lts (YA ESTA ADJUDICADA)

Mensaje  viajero Mar Mayo 24, 2011 8:21 pm

Bueno, la mochila ya fue adjudicada y entregada esta mañana...

Comentar que me queda una cunita de bebe jajajaja Así que si la quieres PUNTO, te la guardo! jajaja
viajero
viajero
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Regalo mochila FERRINO GIPSY  90 lts (YA ESTA ADJUDICADA) Empty Re: Regalo mochila FERRINO GIPSY 90 lts (YA ESTA ADJUDICADA)

Mensaje  Punto Mar Mayo 24, 2011 9:32 pm


Ja y ja, no me dirás ahora que te la has costado para no traer más niños a este mundo he, juajuajua.



Última edición por PUNTO el Mar Mayo 24, 2011 9:45 pm, editado 1 vez

Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

Regalo mochila FERRINO GIPSY  90 lts (YA ESTA ADJUDICADA) Empty Re: Regalo mochila FERRINO GIPSY 90 lts (YA ESTA ADJUDICADA)

Mensaje  yeyi Mar Mayo 24, 2011 9:41 pm

PUNTO escribió:
Ja y ja, no me dirás ahora que te la has costado para no traer más niños a este mundo he, juajuajua.


No s,e dice cortado, Punto, que puede herir sensibilidades. Se dice desnatado.
perro risitas
yeyi
yeyi
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1079
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

Regalo mochila FERRINO GIPSY  90 lts (YA ESTA ADJUDICADA) Empty Re: Regalo mochila FERRINO GIPSY 90 lts (YA ESTA ADJUDICADA)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.