Fotografia digital, por que hacer solo una foto ???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fotografia digital, por que hacer solo una foto ???

Mensaje  Punto el Vie Mayo 06, 2011 6:24 pm


Hola, os habéis dado cuenta que la fotografía digital es una cosa casi nueva y que la gran mayoría antiguamente utilizaba las cámaras de carrete, con lo cual cada foto tenia que ser la única y perfecta, ya que costaba una pasta revelar esas fotos y no tenia un laboratorio particular, jeje y cada carrete también costaba pasta, más si querías tener una cámara buena.

Por todo esto es difícil dejar esa costumbre de hacer solo una foto con las cámaras que tenemos hoy en día, que la gran mayoría ya son de digitales y las fotografías se gravan en una tarjeta sd, sdhc, memori stip, etc, etc.

O sea que ahora con una tarjeta de estas, las cuales cada día son de mayor capacidad se pueden hacer de la misma foto única que se solía hacer, repetir la misma foto un montón de veces en diferentes ángulos y con diferentes configuraciones de luz, etc.

A parte de hacer muchas fotos una seguida de otra casi al momento gracias a las velocidades de las nuevas tarjetas y las cámaras que cada día son más potentes.

Os comento esto por que hay veces que haces una foto y te preguntas como podría haber quedado moviéndote un poquito a la izquierda o a la derecha, con fas o si el etc, etc.

Con el inconveniente de que hay fotos que no las vas a poder volver a repetir en mucho tiempo por ejemplo esta foto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esta es una foto que no esta mal pero a la que le falta un poco de chispa he esa para que sea una foto perfecta del todo, y ahora me pregunto si en vez de una sola todo por unos segundos más hubiera podido repetir la foto cinco veces más o cincuenta veces más y a lo mejor entre una de esa hubiera salido una mejor que esta, jopetas, jeje.

Esta muy legos y adivina cuando voy a volver a ir a ese sitio.

recordar que después es más fácil borrar que lamentar.

Y que por apretar unas cuantas veces el botón para hacer la misma fotos, no pasa nada, yo ahora lo he comprendido y lo intentare practicas para dejar la otra costumbre y adquirir esta nueva costumbre, que tenga tarjetas grande de almacenaje y no me importan borrar después, ok.

Bueno espero que no fuera esta reflexión en voz alta mucho tocho para explicar el tema de repetir fotos una y otra vez, jeje, saludos.


_________________

Fundador de Tranki Motos y Tranki Fitness y Personal Trainer de  Tranki Fitness

Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.