Foro TrankiMotos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento, unomas para aventuras.

+9
Jordi-TeNeRe
belmar
Jannatx
Punto
JARE800
Griau
yeyi
errr killo
candelon
13 participantes

Ir abajo

Me presento, unomas para aventuras. Empty Me presento, unomas para aventuras.

Mensaje  candelon Lun Abr 25, 2011 9:06 pm

Hola a todos, bueno como veran soy nuevo aqui aunque ya tube el gusto de conocer a tres de sus integrantes cual compartimos una fantastica salida al menos para mi (agradesco el esfurzo de los tres pese a sus compromisos salimos igual)...
Bueno cuento que soy argentino con 10 años aqui en españa y mi compañera de aventura es una xr600r que aunque hay que patiar al menos para lo marron esta para seguir a cualquiera jejeje.
bueno ire mirando todo los temas para ir poniendome a tono con las actividades e intentar formar parte dentro de lo posible. Bueno un saludo a todos.
candelon
candelon
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Me presento, unomas para aventuras. Empty Re: Me presento, unomas para aventuras.

Mensaje  errr killo Lun Abr 25, 2011 9:13 pm

hola candelon.un gusto haber compartido contigo está mañana la salida.sin duda un buen fichaje este argentino tan majo.ya sabes vete apuntando a la salida de la próxima semana.nos vemos tío.
errr killo
errr killo
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1132
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Localización : terrassa

Volver arriba Ir abajo

Me presento, unomas para aventuras. Empty Re: Me presento, unomas para aventuras.

Mensaje  yeyi Lun Abr 25, 2011 9:16 pm

Bienvenido al foro, tu siéntete como en tu casa, y espero poder verte pronto en alguna salida.

V'ssssssssssss moto pequeña
yeyi
yeyi
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1079
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

Me presento, unomas para aventuras. Empty Re: Me presento, unomas para aventuras.

Mensaje  Griau Lun Abr 25, 2011 9:26 pm

VVVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvsssssssssssssssss desde Pineda de Mar!!!
Griau
Griau
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Pineda de Mar

Volver arriba Ir abajo

Me presento, unomas para aventuras. Empty Re: Me presento, unomas para aventuras.

Mensaje  JARE800 Lun Abr 25, 2011 9:36 pm

Bienvenido al Foro, saludos desde Barcelona. ok si
JARE800
JARE800
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 978
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Me presento, unomas para aventuras. Empty Re: Me presento, unomas para aventuras.

Mensaje  candelon Lun Abr 25, 2011 9:50 pm

Gracias a todos, se que son un monton y espero ir conociendolos de apoco en salidas y compartir aventuras experiencias y lo que salga. por aqui seguire mirando todo los mensajes y temas...... cheers
candelon
candelon
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Me presento, unomas para aventuras. Empty Re: Me presento, unomas para aventuras.

Mensaje  Punto Lun Abr 25, 2011 11:53 pm


Bienvenido desde Hospitalet de Llobregat (Barcelona), espero que tengas suerte y aprendas mucho de esta tu casa.

Es una fantástica moto, espero que te rinda muchos años.

Pibe, es bárbaro que estés por aquí.

Mucho gas pero con paciencia.

Saludos del MOTO GUÍA.


Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

Me presento, unomas para aventuras. Empty Re: Me presento, unomas para aventuras.

Mensaje  Jannatx Mar Abr 26, 2011 12:58 pm

¡Bienvenido Candelon!

Tú como yo, con nuestras máquinas más ligeras, nos vamos a aburrir un poco con toda esta pandilla de paseantes campestres, juas, juas, pero como se empecinan en ir por el campo con auténticos tanques...

Así es que a pasear, que se hacen paseos muy bonitos, juas, juas.



Jannatx
Jannatx
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

Me presento, unomas para aventuras. Empty Re: Me presento, unomas para aventuras.

Mensaje  belmar Mar Abr 26, 2011 1:01 pm

bienvenido,desde terrassa!!!!
belmar
belmar
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Localización : terrassa

Volver arriba Ir abajo

Me presento, unomas para aventuras. Empty Re: Me presento, unomas para aventuras.

Mensaje  Jannatx Mar Abr 26, 2011 1:03 pm

PUNTO escribió:


Pibe, es bárbaro que estés por aquí.



Como Punto, siempre da la bienvenida a los nuevos en el foro con casi idéntica forma y palabras, en esta ocaión se me había pasado por alto el hecho de que, sorprendéntemente, el tío sabe idiomas, jua, juas.

¡Enhorabuena Punto!,ji,ji.
Jannatx
Jannatx
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

Me presento, unomas para aventuras. Empty Re: Me presento, unomas para aventuras.

Mensaje  Punto Mar Abr 26, 2011 1:22 pm


Chato que sepas que algunos idiomas se, y a parte tube hace mucho tiempo una amiga argentina con derecho a roce, jeje.


Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

Me presento, unomas para aventuras. Empty Re: Me presento, unomas para aventuras.

Mensaje  candelon Mar Abr 26, 2011 1:53 pm

Como veo que el amigo jannatx, da sus palabras de aliento al resto jajaja, desde ya cuenta que he venido para que no te aburras asi que no preocupeis ya esperaremos al grupo o iremos detras conversando. (que es broma gente)
Aparte te digo en confianza la caida fue apropocito para esperar al resto que venian penando ......
Bueno saludos a todos y gracias por sus bienvenidas dadas.
candelon
candelon
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Me presento, unomas para aventuras. Empty Re: Me presento, unomas para aventuras.

Mensaje  Jordi-TeNeRe Mar Abr 26, 2011 9:33 pm

Bienvenido!!!

Solo decir que fue un placer conocerte y rodar ayer contigo!!

Espero volver a coincidir otra vez...

Saludos.
Jordi-TeNeRe
Jordi-TeNeRe
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

Me presento, unomas para aventuras. Empty Re: Me presento, unomas para aventuras.

Mensaje  candelon Mar Abr 26, 2011 9:53 pm

Lo intentare jordi pon la firma que estare por alli todas las veces que la moto me lo permita, pero joder si tengo una xr; que va no faltare nunca jajaja.

Un saludo campeon... Smile
candelon
candelon
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Me presento, unomas para aventuras. Empty Re: Me presento, unomas para aventuras.

Mensaje  Griau Mar Abr 26, 2011 10:54 pm

PUNTO escribió:
Chato que sepas que algunos idiomas se, y a parte tube hace mucho tiempo una amiga argentina con derecho a roce, jeje.


Punto... con cariño... pero me parece que no rozaste mucho con tu amiga...
perro risitas perro risitas perro risitas perro risitas perro risitas
PUNTO escribió:
Pibe, es bárbaro que estés por aquí.

"aquí"?!?!?! cuando escuchaste a un argentino decir "aquí"?!?!?!? si acaso "acá"
se parte la caja se parte la caja se parte la caja se parte la caja se parte la caja
Y si le querias dar caracter porteño podías haber usado un: "Che pibe que bueno que viniste!" o "Che máquina como andás?!?!?"

:ggp: :ggp: :ggp: :ggp: :ggp: :ggp:


JAJAJA Siento desmontarte la historia de la porteña JAJAJAJA!!!!!
risa risa risa risa risa
Griau
Griau
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Pineda de Mar

Volver arriba Ir abajo

Me presento, unomas para aventuras. Empty Re: Me presento, unomas para aventuras.

Mensaje  Jannatx Mar Abr 26, 2011 11:10 pm

Ya me había desconectado para irme a dormir, cuando he vuelto a conectarme al leer este último mensaje de Griau. Exclusivamente para felicitrle por lo bueno que me ha parecido este último post suyo. Anteriormente también me gustaron otros suyos, pero este, de momento, el mejor sin duda.

Griau, sigue así y no desfallezcas, que a Punto le va mucho la marcha, juas, juas.

Aunque ahora Punto te contestará que lo que menos hizo con ella fue hablar, en su línea de fanfarroneo, ji,ji.
Jannatx
Jannatx
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

Me presento, unomas para aventuras. Empty Re: Me presento, unomas para aventuras.

Mensaje  Jannatx Miér Abr 27, 2011 3:18 pm

candelon escribió:
desde ya cuenta que he venido para que no te aburras asi que no preocupeis ya esperaremos al grupo o iremos detras conversando. (que es broma gente)
Aparte te digo en confianza la caida fue apropocito para esperar al resto que venian penando ......


Candelon, nos vas a perdonar, pero este post tuyo de presentación no es precisamente el primero en que vamos desviando el tema hasta hartarnos de decir chorradas, je,je.

Pero he acotado las partes que interesan de este otro post tuyo porque veo que has captado perfectamente la idea. Muy bien, genial, juas, juas.

Jannatx
Jannatx
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

Me presento, unomas para aventuras. Empty Re: Me presento, unomas para aventuras.

Mensaje  JARE800 Miér Abr 27, 2011 5:12 pm

PUNTO escribió:
Postdata: la verdad que después nadie se atreve cuando me ven,,,, un tio de casi dos metros y casi 100 kilos de puro musculo, confieso que hay veces que seguramente os intimido, verdad ????, juajua.
Menos lobos caperucita. un susto
JARE800
JARE800
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 978
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Me presento, unomas para aventuras. Empty Re: Me presento, unomas para aventuras.

Mensaje  Joanna Miér Abr 27, 2011 6:44 pm

Bienvenido al foro Candelon, ya veo que has conocido alguno de esta panda de motoristas.

Un saludo desde Viladecans
Joanna
Joanna
Habitual
Habitual

Cantidad de envíos : 452
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : Viladecans

Volver arriba Ir abajo

Me presento, unomas para aventuras. Empty Re: Me presento, unomas para aventuras.

Mensaje  Griau Jue Abr 28, 2011 12:17 am

PUNTO escribió:
Postdata: la verdad que después nadie se atreve cuando me ven,,,, un tio de casi dos metros y casi 100 kilos de puro musculo, confieso que hay veces que seguramente os intimido, verdad ????, juajua.


Sobretodo nos intimida tu cara, feo eres jodio!!! risa timida risa timida risa timida
Griau
Griau
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Pineda de Mar

Volver arriba Ir abajo

Me presento, unomas para aventuras. Empty Re: Me presento, unomas para aventuras.

Mensaje  jocasian Jue Abr 28, 2011 9:07 am

Bienvenido a este foro un poco loco pero como lees de buen humor y mejor royo, un saludo desde Barcelona.
jocasian
jocasian
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1249
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Me presento, unomas para aventuras. Empty Re: Me presento, unomas para aventuras.

Mensaje  yeyi Jue Abr 28, 2011 9:36 pm

jocasian escribió:Bienvenido a este foro un poco loco pero como lees de buen humor y mejor royo, un saludo desde Barcelona.

Loco?, como puedes decir loco?, con lo centraos que están los locos comparaos con nosotros... geek geek geek
yeyi
yeyi
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1079
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

Me presento, unomas para aventuras. Empty Re: Me presento, unomas para aventuras.

Mensaje  BiGfOOt Jue Abr 28, 2011 9:57 pm


Bienvenido candelon y un saludo desde Sant Boi, donde también andan los locos sueltos...
Tú ya has entrado con buen pie y ha sido con una ruta en compañia de algunos "Trankis", cosa que yo no hago desde hace tieeeeempo.

cerveza cerveza

Ahí va una ronda virtual y espero coincidir en alguna salida!!


Un saludo,
BiG.
BiGfOOt
BiGfOOt
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : Sant Boi

Volver arriba Ir abajo

Me presento, unomas para aventuras. Empty Re: Me presento, unomas para aventuras.

Mensaje  candelon Jue Abr 28, 2011 10:04 pm

Bueno gracias a todos aunque no vean muchas respuestas mias pero sigo a diario todo el cotilleo que aqui se genera y el buen rollo, espero poder compartir las proximas salidas en compañia de la mayoria y asi conocernos y formar parte de aventuras fotos y lo que surja....

Pd: Seguir sacando los trapitos al sol que aqui me entretengo jajaja....


cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza
candelon
candelon
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Me presento, unomas para aventuras. Empty Re: Me presento, unomas para aventuras.

Mensaje  Baco Jue Mayo 12, 2011 8:30 pm

Bienvenido!
Baco
Baco
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Localización : Manresa

Volver arriba Ir abajo

Me presento, unomas para aventuras. Empty Re: Me presento, unomas para aventuras.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.