Análisis mecánico de las BMW 1200 GS de la Vuelta al Mundo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Análisis mecánico de las BMW 1200 GS de la Vuelta al Mundo

Mensaje  Punto el Miér Abr 20, 2011 4:55 pm

Bueno esta vez en vez de enseñar algún truco de mecánica os voy a poner un análisis interesante de una bmw r 1200gs después de un uso exagerado para que tengáis una idea de lo que puede pasar al largo de un tiempo de uso con esta moto, ok.

Vídeo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si alguien sabe de otras marcas o modelos ya sabéis abrir un nuevo tema con esa moto y así podremos hacer alguna comparativa de motos, que nos pueda ayudar para saber que moto nos interesa más y cual aguantaría más kilómetros, ok.

Fundador de Tranki Motos y Tranki Fitness y Personal Trainer de  Tranki Fitness

Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937

http://www.trankifitness.com

Re: Análisis mecánico de las BMW 1200 GS de la Vuelta al Mundo

Mensaje  errr killo el Miér Abr 20, 2011 5:31 pm

bueno ya lo dicen ellos.no hay Otra moto para comparar porque no se a hecho una prueba similar.está claro que la experiencia que tienen con este modelo ya es mucha.lo que sí no entiendo es como por ejemplo de su hermana menor,o sea la 800,tenga tantos fallos,los mismos siempre y que además se perpetuan en el tiempo.también opino que una moto es más representativa del paso del tiempo en tiempo y no tanto en kilómetros.los taxistas hacen de media 400.000 mil km en 4 años y prácticamente sin problemas,en cambio cuántos coches llegan a esa cifra sin pasar por el taller a reparar?
errr killo
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1132

Mensaje  Punto el Miér Abr 20, 2011 5:36 pm

Bueno lo que tenéis que tener en cuenta que la r 1200 gs no se exactamente cuantos años esta en el mercado, pero seguro que muchos, muchos y la 800 gs, es relativamente nueva solo hace unos tres años que esta en el mercado o algo así.

Por lo tanto los fallos de una moto, se detectan con muchos años y kilómetros de fallos para poder mejorar un modelo, creo yo he, es solo mi opinión.

Punto
Experto
Experto

Mensaje  errr killo el Miér Abr 20, 2011 5:50 pm

pues yo no lo creeria.sólo un ejemplo,cuantas tapas de balancines se han cambiado ya en está moto?a la misma moto a algunos hasta tres veces.eso no es normal.parece que el control de calidad se lo están haciendo los propios clientes.cada nada llaman a la peña para hacer campañas etc.yo estoy encantado con ella pero desde luego que sí empezara a dar por culo seguro que la cambiaría.la verdad que problemas tienen todas las marcas pero creo que algunas se llevan más que otras.se que no es lo mismo fabricar 1.000.000 de motos que 100.000mil pero lo que digo es el mismo fallo siempre y repetido en muchas.
errr killo
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1132

Mensaje  Punto el Miér Abr 20, 2011 6:02 pm

Bueno eso que dices de las campañas de revisiones gratuitas es verdad, yo con la 650 gs alguna recibí, pero con la 800 gs en dos años fueron cuatro creo recordar, y de momento con la 1200gsa ya va para un año y ninguna campaña creo, jeje, eso no significa que cuando realice la revisión de los 10.000 km toque alguna pero nada que ver con la 800gs pero aun así esa moto funcionaba muy bien, saludos.

Punto
Experto
Experto

Hola

Mensaje  xavigs el Jue Abr 21, 2011 6:46 am

Pues con la mia una 1200 gs , con 3000 km me cambian la central donde ponemos la llave porque la moto no detectaba la llave como original y si es así ni se enciende ni nada la moto.
Ahora la moto con casi 4 años ha pasado dos campañas de BMW sin coste por mi parte, soy de los que opinan que con lo que valen en el mercado podrian ahorrarse campañas si hicieran las cosas como se deben de hacer.Pues nada más un saludo v´sss con sueño
xavigs
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 211

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba