Foro TrankiMotos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SALIDA EL SABADO DIA 5 DE FEBRERO

+9
GOOFY
jocasian
yeyi
teclas
Gremli
Joanna
Punto
ISAMAS
MARMOTA
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

SALIDA EL SABADO DIA 5 DE FEBRERO - Página 2 Empty SALIDA EL SABADO DIA 5 DE FEBRERO

Mensaje  MARMOTA Miér Feb 02, 2011 2:04 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Pues eso que el SABADO parece que el tiempo nos respetara y aprovechariamos , para sacar el OXIDO de los pistones de la BERNARDA.

Se trata de una rutita matinal con comida al mediodia., para luego regresar a casa a gatas o como podamos.

affraid affraid affraid affraid affraid affraid

Saldriamos desayunados , para poder comer en el primer turno del restaurante.

LUGAR DE LA SALIDA GASOLINERA DEL EROSKI SANT CUGAT A LAS 9.30 PARA SALIR A LAS 10 HORAS HORAS

Sobre el recorrido de la ruta existen dos posibilidades:

Una por las GAVARRES , haciendo el famoso tramo de Tossa de mar a Sant felui de guixols ( 24 KM y 264 curvas), para luego comer en una Masia tipica en SILS

Y otra ir hacia la vall de Bas y comer en OLOT.

Cualquiera de las dos super bonitas.


Si alguien quiere apuntarese que hable o se calle para siempre.

De todas maneras si nadie viene yo voy igual, MENUDO CABREO SE LLEVARIA LA BERNARDA SI AHORA LE DIGO QUE SE APLAZA.

1.- MARMOTA Y ISA
2.- EMILIO
3.- ???? DANI y ANNA ¿¿¿¿¿¿
4.- JOANNA
5.- TECLAS
6.- VITO

DECIDIROS RAPIDO QUE TENGO QUE RESERVAR RESTAURANTE.
MARMOTA
MARMOTA
Miembro Equipo Organizador

Cantidad de envíos : 1549
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : BEGUES

Volver arriba Ir abajo


SALIDA EL SABADO DIA 5 DE FEBRERO - Página 2 Empty Re: SALIDA EL SABADO DIA 5 DE FEBRERO

Mensaje  ISAMAS Dom Feb 06, 2011 10:10 pm

PUNTO escribió:
NO FOTOS = NO SALIDA.


Vamos por partes....
a que vienen tantas prisas con las afotos?????

normalmente su persona no corre muxo en colgarlas.. o no????? pos eso
jajajajajajja
Laughing Laughing

en breve colgare las fotos del finde pues van juntas i la gente podrar contemplar como el sr. emilio toco tierra con la moto.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
( en exclusiva para trankimotos)
ISAMAS
ISAMAS
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : BEGUES

Volver arriba Ir abajo

SALIDA EL SABADO DIA 5 DE FEBRERO - Página 2 Empty Re: SALIDA EL SABADO DIA 5 DE FEBRERO

Mensaje  ISAMAS Dom Feb 06, 2011 10:13 pm

marmota59 escribió:Voy a intentar realizar una pequeña cronica de la salida de ayer.


En primer lugar pedir disculpas por no colgar nada ayer en el foro sobre la salida . pero mi hijo me estaba esperando para que le ayudara a realizar unas reparaciones en su POKET-BIKE y la verdad al final se me fue el santo al cielo.

Para empezar salimos a las 10 horas con puntualidad Inglesa, despues de comentar que ruta se queria realizar a los compañeros,se decide realizar la ruta por MAR.
Salimos direccion Tona y tras cruzar un puente empece a no tener muy claro el recorrido seleccionado, ya que estaba todo helado y no era muy tranquilizador.

Seguimos hacia SEVA y alli realizamos una parada tecnica para hacer dos llamadas a los compañeros Emilio y Teclas ,con el fin de que se pudieran incorporar al grupo durante el recorrido ya que tenian sendos compromisos futboleros familiares a primera hora.

Aprovechando el receso y tras consultarlo con los compañeros decidimos modificar la ruta , ya que por la ruta de Arbucies encontrariamos hielo en la carretera y no se presentaba del todo segura, por lo que seguimos por Collformic más soleada hacia Sant Celoni .

En la gasolinera de Sant Celoni nos reunimos con los dos FUTBOLEROS, para segir hacia Hostaliric, Blanes ,Lloret y por fin la tan esperada Tossa -Sant Feliu.

Tras babear con las curvas, contra curvas y más curvas nos diriguimos hacia el restaurante donde teniamos preparada nuestra mesa para comer en una masia tipica de la zona.

Sobre el restaurante y la comida creo que bien ,espero que los compañeros opinen sobre eso , ya que yo no puedo.

Depues de una larga sobre mesa , tertulia, risas y chupitos a manguera emprendimos el camino de regreso a casa llegando sobre las 20 horas y 350 km el las espaldas. De verdad que no conte las curvas , pero creo recordad que fue alguna más.

Un dia precioso con algo de frio a primeras horas , pero el resto de dia magnifico, con una compañia maravillosa y con estos ingredientes que más se puede pedir.

Al final asistimos 11 almas moteras :

Joanna, Isa, Yolanda, Vito, 2 COLEGAS de Vito, Teclas, Emilio, Goofy, Jocasian,

un gran relato sr. marmota59 se le felicita por el relato, por la ruta i......
Wink Wink
ALA JA TA DIT.
ISAMAS
ISAMAS
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : BEGUES

Volver arriba Ir abajo

SALIDA EL SABADO DIA 5 DE FEBRERO - Página 2 Empty Re: SALIDA EL SABADO DIA 5 DE FEBRERO

Mensaje  ISAMAS Dom Feb 06, 2011 10:50 pm

Buenas noxes pilotos i copilotas i demas fauna del foro.
aqui sus dejo las afotos de este finde motero.

en este album del picassa estan las del sabado i domingo juntitas para que se hagan compañia en estas noxes tan fresquitas.... Laughing Laughing

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


ala ja ta dit.
ISAMAS
ISAMAS
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : BEGUES

Volver arriba Ir abajo

SALIDA EL SABADO DIA 5 DE FEBRERO - Página 2 Empty Re: SALIDA EL SABADO DIA 5 DE FEBRERO

Mensaje  Punto Dom Feb 06, 2011 11:38 pm


NO SALIDA = NO FOTOS.


Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

SALIDA EL SABADO DIA 5 DE FEBRERO - Página 2 Empty Re: SALIDA EL SABADO DIA 5 DE FEBRERO

Mensaje  danym Lun Feb 07, 2011 9:08 am

Lastima no haber podido asistir a tan magno evento.
Me alegro que os lo pasarais bien.
Vss a tod@s i nos vemos pronto.

danym
Miembro Equipo Organizador

Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Localización : vacarisses

Volver arriba Ir abajo

SALIDA EL SABADO DIA 5 DE FEBRERO - Página 2 Empty Valen oido cocina

Mensaje  GOOFY Lun Feb 07, 2011 9:50 am

En cuanto pueda cuelgo las afotos,
muy xulas las de isa, e incluso es mas si puedo subire un pequeño video grabado sobre la marcha por mi supercoliloto srta. Yolanda, jugandose la piel.

Un evento brutal, una salida genial y una compañia de lo mas. bmw

Mis respetos y saludos al sr. Marmota por lo bien organizado del evento. soy el numero uno
GOOFY
GOOFY

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

SALIDA EL SABADO DIA 5 DE FEBRERO - Página 2 Empty Re: SALIDA EL SABADO DIA 5 DE FEBRERO

Mensaje  jocasian Lun Feb 07, 2011 11:10 am

Laughing Laughing Laughing Que decir que no se haya dicho ya?, bueno por si acaso:
-Muy buena la hora de la salida, me encanta la puntualidad y así ha sido, que decir de la fantástica y buen rollo de la compañía y eso que no nos conocíamos mucho, (por lo menos en mi caso), genial el contar con las opiniones de todos a la hora de tomar una decisión, (bien por "marmota"), muy pero que muy bien la carretera de curvas (lástima que a mí se me hiciera un poco larga la zona de curvas pero eso es por la falta total de experiencia, que espero ir resolviendo poco a poco con las salidas que se hagan). La comida, ¿qué decir de la comida?, siempre que hay buena compañía sabe mejor y este era el caso, muy bien el re sopón o tertulia tras la comida esto propició el que nos conociéramos más. Esto ha sido lo bueno.
- Lo negativo es que se nos hecho el tiempo encima y salimos muy tarde del restaurant lo que provocó que tuviéramos que coger un trozo de autopista, pero pienso que de estas situaciones siempre se aprende algo y yo espero aprender todo lo que me queráis enseñar.
Siento el toston.
Hasta pronto.
Gracias por todo y digo por todo y por todos.
Un saludo y muchas VVVVVsssssssssssssssssssssssssssssssss.

bmw feliz bmw feliz bmw feliz bmw feliz bmw feliz

P.D. Gracias por las fotos ISA.
jocasian
jocasian
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1249
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

SALIDA EL SABADO DIA 5 DE FEBRERO - Página 2 Empty Re: SALIDA EL SABADO DIA 5 DE FEBRERO

Mensaje  ISAMAS Lun Feb 07, 2011 11:42 am

GOOFY escribió:En cuanto pueda cuelgo las afotos,
muy xulas las de isa, e incluso es mas si puedo subire un pequeño video grabado sobre la marcha por mi supercoliloto srta. Yolanda, jugandose la piel.

Un evento brutal, una salida genial y una compañia de lo mas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mis respetos y saludos al sr. Marmota por lo bien organizado del evento. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
NEN QUE YA ME TAS TARDANDO DEMASIAO CON LAS AFOTOSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] JAJAJAJAJAJAJA
ISAMAS
ISAMAS
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : BEGUES

Volver arriba Ir abajo

SALIDA EL SABADO DIA 5 DE FEBRERO - Página 2 Empty Caxissss

Mensaje  GOOFY Lun Feb 07, 2011 12:04 pm

No em fustiguiss
te doy con el latigo
les tinc a casa i stic al curro, usease que lo tenemos mal, i akesta tarda ho tinc mes liat que la pota de un romá. mostruo bomba
Paciencia ja pujaran.
flores
GOOFY
GOOFY

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

SALIDA EL SABADO DIA 5 DE FEBRERO - Página 2 Empty Re: SALIDA EL SABADO DIA 5 DE FEBRERO

Mensaje  ISAMAS Lun Feb 07, 2011 12:07 pm

GOOFY escribió:No em fustiguiss
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
les tinc a casa i stic al curro, usease que lo tenemos mal, i akesta tarda ho tinc mes liat que la pota de un romá. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Paciencia ja pujaran.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ufffffffffff aixi no anem be.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ISAMAS
ISAMAS
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : BEGUES

Volver arriba Ir abajo

SALIDA EL SABADO DIA 5 DE FEBRERO - Página 2 Empty Re: SALIDA EL SABADO DIA 5 DE FEBRERO

Mensaje  Joanna Lun Feb 07, 2011 4:28 pm

Gracias Isa por compartir las fotos. a ver qué nos enseña ahora Goofy
Joanna
Joanna
Habitual
Habitual

Cantidad de envíos : 452
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : Viladecans

Volver arriba Ir abajo

SALIDA EL SABADO DIA 5 DE FEBRERO - Página 2 Empty Re: SALIDA EL SABADO DIA 5 DE FEBRERO

Mensaje  Jannatx Lun Feb 07, 2011 4:48 pm

Buenas fotos testimonio de que fue una buena salida.

Me alegro de ello y espero participar en la próxima.

¡Un saludo!
Jannatx
Jannatx
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

SALIDA EL SABADO DIA 5 DE FEBRERO - Página 2 Empty Re: SALIDA EL SABADO DIA 5 DE FEBRERO

Mensaje  jocasian Mar Feb 08, 2011 10:15 am

Seamos pacientes que todo lo bueno siempre se hace esperar. toy cabreado
jocasian
jocasian
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1249
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

SALIDA EL SABADO DIA 5 DE FEBRERO - Página 2 Empty VENGA VA

Mensaje  GOOFY Mar Feb 08, 2011 10:38 am

Les afotos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

bmw con orejas
GOOFY
GOOFY

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

SALIDA EL SABADO DIA 5 DE FEBRERO - Página 2 Empty Re: SALIDA EL SABADO DIA 5 DE FEBRERO

Mensaje  ISAMAS Mar Feb 08, 2011 10:42 am

GOOFY escribió:Les afotos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ISAMAS
ISAMAS
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : BEGUES

Volver arriba Ir abajo

SALIDA EL SABADO DIA 5 DE FEBRERO - Página 2 Empty Re: SALIDA EL SABADO DIA 5 DE FEBRERO

Mensaje  jocasian Mar Feb 08, 2011 10:44 am

Muchas gracias por las fotos, muy chulas.
jocasian
jocasian
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1249
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

SALIDA EL SABADO DIA 5 DE FEBRERO - Página 2 Empty Re: SALIDA EL SABADO DIA 5 DE FEBRERO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.