Foro TrankiMotos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PRESENTACIÓN TRANKI MOTOS, versión 2011

+8
JARE800
Jannatx
jocasian
yeyi
ISAMAS
RAFALPI
Punto
SR.TRANKI
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

PRESENTACIÓN TRANKI MOTOS, versión 2011 Empty PRESENTACIÓN TRANKI MOTOS, versión 2011

Mensaje  SR.TRANKI Sáb Ene 29, 2011 11:37 pm


Queridos usuarios de este foro, os queremos presentar el nuevo vídeo de presentación Tranki Motos (su filosofía y lo que es), ya que nuestro vídeo de presentación ya esta un poco anticuado, y muchos de esos compañeros que salen en ese vídeo ya no están, por ello se a realizado un vídeo más o menos igual y sin grandes efecto visuales, solo para que pudieran salir compañeros nuevos, esperamos que desde la administración Tranki Motos y de todo su equipo os guste el vídeo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Ya cuando pase unos años lo volveremos a editar, ok, saludos.

SR.TRANKI
SR.TRANKI
Administrador

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : barcelona

http://www.trankimotos.com

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN TRANKI MOTOS, versión 2011 Empty Re: PRESENTACIÓN TRANKI MOTOS, versión 2011

Mensaje  Punto Dom Ene 30, 2011 12:11 am


Pues no esta mal, pero para mi gusto un poco soso y largo, yo creo que como vídeo presentación tendría que ser menos de un minuto, que sea emocionante y te de ganas de mirar de que va todo esto, y después ya puedes poner un vídeo más completo como este, pero solo es mi humilde opinión heeee, a ver que dicen los compañeros de este lugar tan magnifico, saludos y gracias por su trabajo, chao.


Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN TRANKI MOTOS, versión 2011 Empty Re: PRESENTACIÓN TRANKI MOTOS, versión 2011

Mensaje  Punto Dom Ene 30, 2011 2:09 am


Bueno compañeros/as tengo una grata sorpresa ya que he estado hablando telefónicamente unas horas con el señor tranki cosa que a su mujer no le abra hecho mucha gracia, jeje y hemos quedado que este vídeo esta muy bien como vídeo de presentación más completo y sobretodo por que explica nuestra filosofía, quien somos y que hacemos, etc, etc, es un vídeo genial pero es para poner en la web o en el foro para que ya los compañeros que están registrados tengan esa información de una forma más agradable que el leer un folio, no crees vosotros lo mismo.

Por lo tanto y para no solo actualizar el vídeo de presentación antiguo que teníamos, si no para que se pudiera mejorar, la opción pasa para que sea un vídeo anunciante de este sitio, por lo tanto he montado en un momento un vídeo corto pero creo que tiene gancho para que la gente que la vea se quiera apuntar a este foro, y para que vosotros también a los amigos solo le tengáis que enseñar este vídeo para que se animen a entrar y ya si quieren que se registren, por lo tanto y como tiene poco peso (48,3 MB) si alguien lo quiere para llevar en el móvil o tener en el ordenador de casa que me lo comente y de alguna manera lo paso.

A si que este año ya tenemos un vídeo anunciante de Tranki Motos, que os parece la idea ???, os gusta el vídeo???, saludos y gracias por vuestra ayuda, sin vosotros no existiría este lugar, saludos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Última edición por PUNTO el Lun Ene 31, 2011 9:07 pm, editado 2 veces

Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN TRANKI MOTOS, versión 2011 Empty Re: PRESENTACIÓN TRANKI MOTOS, versión 2011

Mensaje  RAFALPI Dom Ene 30, 2011 2:29 am

En esos videos hay algunas caras que me suenan,no se si de la Modelo ó de otro sitio............ Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

RAFAgassssssssssss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
RAFALPI
RAFALPI
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN TRANKI MOTOS, versión 2011 Empty Re: PRESENTACIÓN TRANKI MOTOS, versión 2011

Mensaje  ISAMAS Dom Ene 30, 2011 8:11 am

Sr. PUNTO,
solo quiero decir una simple cosa.........

ESTOS VIDEOS SON GENIALES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
la currada es espectacular y se merecen ser vistos por todos i por mas.

no canvie sr. PUNTO!!!!!!!!!!!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ISAMAS
ISAMAS
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : BEGUES

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN TRANKI MOTOS, versión 2011 Empty Re: PRESENTACIÓN TRANKI MOTOS, versión 2011

Mensaje  yeyi Dom Ene 30, 2011 11:23 am

RAFALPI escribió:En esos videos hay algunas caras que me suenan,no se si de la Modelo ó de otro sitio............ Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

RAFAgassssssssssss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

De guantanamo, Rafa...
yeyi
yeyi
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1079
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN TRANKI MOTOS, versión 2011 Empty Re: PRESENTACIÓN TRANKI MOTOS, versión 2011

Mensaje  jocasian Dom Ene 30, 2011 11:42 am

Estoy de acuerdo contigo sr. Punto el corto mas impactante para presentarnos y el largo mas profundo indicando claramente cual es la filosofia y el objetivo del grupo.
Sin duda ambos geniales, daros las gracias por vuestro trabajo.
Un saludo.
feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños
jocasian
jocasian
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1249
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN TRANKI MOTOS, versión 2011 Empty Re: PRESENTACIÓN TRANKI MOTOS, versión 2011

Mensaje  Jannatx Dom Ene 30, 2011 3:37 pm

Como muy acertadamente apunta Isamas, se ve que estos vídeos están muy currados, pero el primero lo encuentro excesivamente largo y el segundo, que es mucho más atractivo por su dinamismo, un poco corto.

Así pues, yo creo que uno un poco más largo que el segundo, sin llegar siquiera a la mitad del primero (1/4 estaría bien), pero al modo montado en el segundo, sería lo ideal.

Pero como la idea son dos, pues eso, el primero bastante más corto y el segundo un poco más largo.

¡Un saludo y ánimo con el proyecto!
Jannatx
Jannatx
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN TRANKI MOTOS, versión 2011 Empty Re: PRESENTACIÓN TRANKI MOTOS, versión 2011

Mensaje  JARE800 Dom Ene 30, 2011 4:32 pm

Muy buenos los vídeos Punto. El primero me ha dado un poco de sueño, quizás por la sobremesa, quizás por lentitud de la red, se paraba cada dos por tres. El segundo toda una caña, una dinámica estupenda, buenas imágenes, breve pero muy bien resumido. Muy pero que muy profesional. Punto deberías dedicarte a esto.
Saludos. bmw
JARE800
JARE800
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 978
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN TRANKI MOTOS, versión 2011 Empty Re: PRESENTACIÓN TRANKI MOTOS, versión 2011

Mensaje  Punto Dom Ene 30, 2011 5:17 pm


Todo viene a partir de este vídeo, pero como podéis ver ya esta un poco anticuado, jeje.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Ya me gustaría, ya trabajar de esto ya que por imaginación no me gana nadie, jeje pero en publicidad audiovisual hay poco trabajo y mucho profesional de verdad a la espera de ese trabajo, jiji.


Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN TRANKI MOTOS, versión 2011 Empty Re: PRESENTACIÓN TRANKI MOTOS, versión 2011

Mensaje  errr killo Dom Ene 30, 2011 5:30 pm

Jannatx porque te gusta liar a la gente,ejjjjque,ya no se sí toy en el primero o en el segundo.bueno voy a ver los videos a ver sí me entero de algo.
errr killo
errr killo
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1132
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Localización : terrassa

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN TRANKI MOTOS, versión 2011 Empty Re: PRESENTACIÓN TRANKI MOTOS, versión 2011

Mensaje  Punto Dom Ene 30, 2011 5:39 pm


Por cierto por lo que me pudo contar el señor tranki referente a ese vídeo que parece un poco largo y soso, es que tiene un poco de trampa, os explico.

Se ve que ese vídeo no esta montado para que sea un vídeo emocionante desde el primer momento de ver, si no que esta montado para ser recordado por su importancia de lo que se explica, tanto las secuencia, los cambios de fotogramas, el escrito, la música, la voz, todo esta pensado para que te sea más fácil recordar el significado de ese vídeo y para que guste a largo plazo, hay incluso mensajes ocultos a la vista entre cada fotograma, todo para que el cerebelo de nuestro cerebro trabaje al máximo para recordar ese vídeo, cosa que yo en el mio solo lo he montado para que sea gustoso a primera vista y dinámico, ok, saludos.


Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN TRANKI MOTOS, versión 2011 Empty Re: PRESENTACIÓN TRANKI MOTOS, versión 2011

Mensaje  errr killo Lun Ene 31, 2011 4:14 pm

muy guapos los videos.comparto la opinion de los compis en todo.
errr killo
errr killo
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1132
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Localización : terrassa

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN TRANKI MOTOS, versión 2011 Empty Re: PRESENTACIÓN TRANKI MOTOS, versión 2011

Mensaje  ruko Lun Ene 31, 2011 7:12 pm

buen video PUNTO eres un artista, Una pregunta el logo del foro que es una bicicleta....?
Vs
ruko
ruko
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Localización : Sabadell

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN TRANKI MOTOS, versión 2011 Empty Re: PRESENTACIÓN TRANKI MOTOS, versión 2011

Mensaje  Punto Lun Ene 31, 2011 7:20 pm


Bueno ese fue el primer logo ya hace más de tres años y no era una BICICLETA LECHES, jeje


Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN TRANKI MOTOS, versión 2011 Empty Re: PRESENTACIÓN TRANKI MOTOS, versión 2011

Mensaje  yeyi Lun Ene 31, 2011 8:53 pm

PUNTO escribió:
Bueno ese fue el primer logo ya hace más de tres años y no era una BICICLETA LECHES, jeje


Vaya gente Punto, mira que decir que era una bicicleta, cuando todo el mundo sabe que era un triciclo leches, que este es un sitio para novatos...
yeyi
yeyi
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1079
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN TRANKI MOTOS, versión 2011 Empty Re: PRESENTACIÓN TRANKI MOTOS, versión 2011

Mensaje  ruko Lun Ene 31, 2011 9:01 pm

PUNTO escribió:
Bueno ese fue el primer logo ya hace más de tres años y no era una BICICLETA LECHES, jeje


Si vale tio no es una bicicleta. pero no me dices que c**o es...? y no acepto pulpo como animal de compañía ehhh. y mira que tengo imaginacion. affraid
ruko
ruko
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Localización : Sabadell

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN TRANKI MOTOS, versión 2011 Empty Re: PRESENTACIÓN TRANKI MOTOS, versión 2011

Mensaje  Punto Lun Ene 31, 2011 9:09 pm


Por cuestiones y recomendaciones de los compañeros mossos he tenido que editar de nuevo el vídeo ANUNCIO TRANKI MOTOS para quitar alguna imagen no muy legal, ok saludos y perdón por las modestias.

Postdata: ES UNA MOTO, JOPETAS, juajua.


Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN TRANKI MOTOS, versión 2011 Empty Re: PRESENTACIÓN TRANKI MOTOS, versión 2011

Mensaje  JUANSR Mar Feb 01, 2011 12:13 am

Muy buenos los vídeos Sr. Punto.
Se nota que te gusta esto del audiovisual.
JUANSR
JUANSR
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN TRANKI MOTOS, versión 2011 Empty Re: PRESENTACIÓN TRANKI MOTOS, versión 2011

Mensaje  Punto Mar Feb 01, 2011 4:54 am


Ruko perdona, podrías cambiar la firma??? es que me es imposible leer nada de lo que pones con esa chica así de esa manera, vamos que me pongo burro, juajua, es que me es muy difícil concentrarme de verdad, juajua, a mi me arias un favor, no se pon unas vacas o otra cosa, así a lo mejor no perdería las teclas, juajua, muchas gracias.


Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN TRANKI MOTOS, versión 2011 Empty Re: PRESENTACIÓN TRANKI MOTOS, versión 2011

Mensaje  ruko Mar Feb 01, 2011 1:21 pm

PUNTO escribió:
Ruko perdona, podrías cambiar la firma??? es que me es imposible leer nada de lo que pones con esa chica así de esa manera, vamos que me pongo burro, juajua, es que me es muy difícil concentrarme de verdad, juajua, a mi me arias un favor, no se pon unas vacas o otra cosa, así a lo mejor no perdería las teclas, juajua, muchas gracias.

Lo dices en serio...estas un poco mal. nooooooo yo creo que tienes mucho amor acumulado o eres de la censura jejeje.
ruko
ruko
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Localización : Sabadell

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN TRANKI MOTOS, versión 2011 Empty Re: PRESENTACIÓN TRANKI MOTOS, versión 2011

Mensaje  Punto Mar Feb 01, 2011 2:54 pm


Chato pero solo sienes que mirar esa lengua que no para quieta,,,,,,,,, bueno mejor me voy al lavabo, perdón.


Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN TRANKI MOTOS, versión 2011 Empty Re: PRESENTACIÓN TRANKI MOTOS, versión 2011

Mensaje  Anna Mar Feb 01, 2011 8:58 pm

Hola!

Punto a mi me encanta el último video, el corto, vaya. Es súper cañero.

Ruko, yo soy más de Bmw, tienes algún video de este tipo pero con un tío, haciendo lo mismo, pero con el logo de BMW?
Gracias,
bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce

Anna
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Localización : Vacarisses

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN TRANKI MOTOS, versión 2011 Empty Re: PRESENTACIÓN TRANKI MOTOS, versión 2011

Mensaje  ruko Mar Feb 01, 2011 9:37 pm

Anna escribió:Hola!

Punto a mi me encanta el último video, el corto, vaya. Es súper cañero.

Ruko, yo soy más de Bmw, tienes algún video de este tipo pero con un tío, haciendo lo mismo, pero con el logo de BMW?
Gracias,
bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce

Pues si tengo uno de BMW pero es un lesbico, y si ha punto este le pone tooo burro el otro le pondra como un toro affraid
Vsss
ruko
ruko
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Localización : Sabadell

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN TRANKI MOTOS, versión 2011 Empty Re: PRESENTACIÓN TRANKI MOTOS, versión 2011

Mensaje  Jannatx Mar Feb 01, 2011 10:38 pm

¡Ya sospechaba yo que esa X en tu nick era por algo!, juas, juas.

Pero ni se te ocurra cambiar esa firma (a mí también me ...gusta), ¡y mucho menos por nada que tenga que ver con BMW!, je, je.
Jannatx
Jannatx
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN TRANKI MOTOS, versión 2011 Empty Re: PRESENTACIÓN TRANKI MOTOS, versión 2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.