Motobuykers

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Motobuykers

Mensaje  Crivir6 el Mar Ene 11, 2011 11:16 pm

Buenas,

En mi caso no compro/vendo nada, simplemente os anuncio una web que me ha parecido bastante interesante en plan Dreivip, Privalia, Bestbuy pero solamente con productos para el motero. Me registré el año pasado y van saliendo promociones/campañas de marcas conocidas.

Además si venís recomendados ganáis 5€ y la otra persona 5€. Solamente os tengo que enviar un email desde mi cuenta con el link antes de registraros en la web, así que nada si os interesa me enviáis un privado con vuestro email y os lo envío encantando, jejeje.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

V's,
Crivir6
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 116

Re: Motobuykers

Mensaje  errr killo el Mar Ene 11, 2011 11:54 pm

Ah pues está bien.aunque sólo sea pa que te ganes 5 euros me lo miro.mi correo es;joaquin-killo@hotmail.com
errr killo
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1132

Mensaje  Crivir6 el Miér Ene 12, 2011 12:18 am

Que va pisha, no es tan sencillo, el que se apunta o sea tu, (apadrinado) se lleva los 5€ por la patilla y el que manda el email (padrino) se los lleva en el caso de que el apadrinado haga una compra.

En fin, todas estas movidas las suelen hacer estos clubs de venta privada.
Crivir6
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Mensaje  jocasian el Miér Ene 12, 2011 1:00 pm

Comentaros que yo les he comprado y la verdad es que muy bien.
Un saludo
jocasian
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1249

Mensaje  Jannatx el Jue Ene 13, 2011 1:32 am

¿Pero merece realmente la pena? Quiero decir, ¿los artículos están bien de precio y te venden absolutamente de todo o te venden cuatro chorradas que puedes encontrar en cualquier sitio?
Por ejemplo, yo busco un depósito para mi XR de 22 litros. ¿Sabéis si podría encontrarlo aquí?
Gracias.
Jannatx
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 900

Mensaje  Crivir6 el Jue Ene 13, 2011 10:12 am

Jannatx escribió:¿Pero merece realmente la pena? Quiero decir, ¿los artículos están bien de precio y te venden absolutamente de todo o te venden cuatro chorradas que puedes encontrar en cualquier sitio?
Por ejemplo, yo busco un depósito para mi XR de 22 litros. ¿Sabéis si podría encontrarlo aquí?
Gracias.

Esta página es de excesos, (como las Navidades) si por ejemplo a Alpinestars le sobran camisetas, pantalones y botas de otras campañas las anuncia aquí durante un espacio de tiempo determinado. Si a Dainese quiere hacer una campañas con chaquetas, pues las anuncia durante otro tiempo. Las ofertas son buenas, la verdad, siempre puedes pillar algo interesante.

Sobre el tema del depósito, no sé si comprando directamente en la web de Acerbis puedes encontrarlo, eso sí en el 2003 compré las pegatinas y otras cosas para mi XR y un amigo guardabarros para su KTM y partimos gastos, si no lo haces así te recomiendo que vayas a una tienda de enduro, no es tan raro lo que pides.

Ala pues, v's.
Crivir6
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Mensaje  Crivir6 el Jue Ene 13, 2011 1:43 pm

Jannatx escribió:¿Pero merece realmente la pena? Quiero decir, ¿los artículos están bien de precio y te venden absolutamente de todo o te venden cuatro chorradas que puedes encontrar en cualquier sitio?
Gracias.

Mirate esto Jannatx:

Crivir6
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Mensaje  JUANSR el Jue Ene 13, 2011 4:46 pm

Crivir6 escribió:Buenas,

En mi caso no compro/vendo nada, simplemente os anuncio una web que me ha parecido bastante interesante en plan Dreivip, Privalia, Bestbuy pero solamente con productos para el motero. Me registré el año pasado y van saliendo promociones/campañas de marcas conocidas.

Además si venís recomendados ganáis 5€ y la otra persona 5€. Solamente os tengo que enviar un email desde mi cuenta con el link antes de registraros en la web, así que nada si os interesa me enviáis un privado con vuestro email y os lo envío encantando, jejeje.

V's,

Te he enviado un privado para registrarme.
Saludos.
JUANSR
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 259

Mensaje  Jannatx el Vie Ene 14, 2011 5:50 pm

Muchísimas gracias Crivi por tus aportes, a pesar de que ya tenía visto este depósito y un par más. Siempre es de agradecer cualquier ayuda, majete.
Jannatx
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 900

Mensaje  errr killo el Sáb Ene 15, 2011 3:32 pm

si no me registro no puedo ver la tienda no? mandame la invitacion para hechar un vistazo.gracias
errr killo
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1132

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba