TERCERA MONEGRADA-2011

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TERCERA MONEGRADA-2011

Mensaje  SR.TRANKI el Mar Ene 04, 2011 1:09 am

Recuerdo del primer mensaje :


TERCERA MONEGRADA-2011
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Algunas fotos y vídeos de la ruta del otro año:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Vídeos: 1.- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 2.- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bueno amigos/as esta salida está pensada principalmente para los más novatos y es una SALIDA conjunta del GRUPO TRANKI MOTOS, por un lado el comando por lo negro y por el otro el comando por lo marrón con una misma actividad TURÍSTICA por la zona de los Monegros de un fin de semana entero.

El comando MARRÓN saldrá el Viernes día 4 por la tarde para pernoctar en el Hotel, el cual utilizaremos de base para los próximos días.

El comando NEGRO saldrá el Sábado día 5 por la mañana, realizara una ruta que terminara en el Hotel de pernoctación

El Hotel está situado en el centro de las rutas a realizar. Y así el sábado para el comando MARRON dispondrán de más horas para visitar las diferentes pistas legales que hay por la zona.

Poco, a poco iremos explicando más cosas de esta MEGA salida, gracias.

Este servicio es totalmente gratuito ya que lo hacemos por hobby y así poder conocer gente y disfrutar de las motos.
Intentamos que todo sea lo más seguro para nuestros participantes con diferentes herramientas como, hojas informativas, petos amarillos, walkis, etc, etc.

Esta salida por lo MARRON será:
“Si apta para novatos” pero entre comillas ya que normalmente son rutas sin explorar previamente por nosotros pero si podemos pasar nosotros con los tanques de las r1200gsa vosotros también, ok.

Esta salida por lo NEGRO será: “Si apta para novatos” pero entre comillas ya que normalmente son rutas sin explorar previamente por nosotros pero por la mala experiencia de la ultima vez el ritmo será muy tranki y cauto, ok.

Las rutas son por la zona de ( los monegros, más o menos ) , Con unos paisajes típico de películas del oeste.

Tiempo aproximado y Kilómetros: Por lo marrón: desde las 16:00 del viernes a las 18:30 del domingo y de 1000 a 1200 kilómetros más o menos.
Por lo negro: desde las 8:30 del sábado a las 18:30 del domingo y de 800 a 1100 kilómetros más o menos.


Recorrido:
Ruta por lo marrón: La ida lo más recto posible por nacionales ( ruta sábado 250 kilómetros de pistas de diferentes colores y alturas, tracks y rutas por privado ) la vuelta por algunas curvas.
Ruta por lo negro: La ida desde la gasolinera del centro comercial de sant cugat hacia martorell, esparreguera, piera, montblac, miravet, alcaniz, etc, etc, ya hacia arriba o hacia adelante, jeje, ya sabéis que toda la ruta no se puede contar que así es más divertido, para más información preguntar ya por privado al señor danym, gracias.
La vuelta más sencilla.

Programa:
1º Día viernes 4-3-2011 (para los que van a ir por lo marrón): salida a las 16:00 en punto, paradas cada 100 KM para descansar, pitis ,etc…
Llegada al hotel a las 21:30 después de 4 horas de ruta más o menos, guardamos las motos en el parking, cogemos las habitaciones y cena en el mismo hotel y a descansar.

2 º Día sábado 5-3-2010 (por lo negro): Salida a las 10:00 en punto. El comando NEGRO saldrá el sábado, desde BCN, por la mañana para curvear por las diferentes carreteras de la zona de los Monegros para finalizar la jornada en el Hotel de base. La comida de este día se realizara en una parada de la ruta y de tenedor

2 º Día sábado 5-3-2011 (por lo marrón): Salida a las 8:30 en punto. El comando MARRÓN saldrá el sábado, desde el Hotel base, por la mañana para realizar una ruta por lo marrón de unos 250 KM más o menos por esos magníficos parajes de tan característico paisaje. Tanto el desayuno de media mañana, como la comida se realizara en el campo donde nos encontremos.

En la noche del Sábado nos juntaremos todos para cenar y pasar la noche todos juntitos con fiesta y todo eso (copitas en el mismo Hotel) y una noche de desenfreno con servicio de habitaciones incluido...

3 º Día domingo 6-3-2011 : El Domingo se realizaran 2 rutas de carretera para regresar a casa. Una normal, es decir curveando y ruteando estilo TRANKI MOTOS y la otra por lo ROSA más suave por el tema tacos y lo más recta posible ). Y a la hora de comer nos volvemos a juntar todos en un restaurante cercano a BCN, donde realizaremos la comida de cierre de salida, para seguidamente despedirnos y todos juntos ya iniciar el viaje de regreso a casa finalizando la salida.


Concepto: Concepto: tranki motos, sin agobios (grupos máximo: 5 motos por lo marrón y grupo máximo 30 por lo negro ).

La velocidad dependerá de cada uno, pero la idea es ir de turismo o sea velocidad reducida y con bastantes paradas para fotos, vídeo, pitis y de más....

Se acepta a todo el mundo, tanto novatos como expertos pero que sean conscientes del tipo de salida que es y de nuestra filosofía de TRANKI, y los que tenéis una moto de poca potencia tendréis que preguntar si podéis o no realizar la ruta.

TRANKI MOTOS y todos sus organizadores no sé hacen responsables ni de los daños físicos personales ni los de vuestras monturas ni de los mentales que se puedan producir en el transcurso de esta kedada turística.

Tenéis que esperar mucha acción, aventuras y emociones contantes ya que las primeras salidas de un novato son así, o de una persona que hace mucho que no coge la moto, o con moto nueva, pero siempre con muchos nervios, ya que para algunos será la primera vez que van en grupo o que realizan ruta por carretera, estos primeros pasos no se olvidan nunca.


Días: Viernes 4 (solo para lo marron), sábado 5 y domingo 6 de marzo del 2011.

Lugar de salida para el grupo de MARRÓN (viernes): A las 16:00 en el hotel bruc, en el bruc salda 570 Montserrat Manresa de la A-2, dirección n-lla manresa y a pocos metros esta el hotel.en el Hotel del Bruc, en el bruc.

2 Lugar de salida para el grupo de NEGRO (sábado): A las 10:00 en la gasolinera del centro comercial eroski de Sant Cugat.

Precios por Persona: Para el grupo de MARRÓN precio por persona a ingresar por adelantado a la cuenta del foro, para el grupo de NEGRO precio por persona a ingresar por adelantado a la cuenta del foro.

Por la salida o por la organización de la salida no se paga nada, solo se paga el tema alojamiento y comida en hotel de tres estrellas y cuyo restaurante es famoso en la zona, a menos de 200 metros tendremos lugares de fiesta loca y ocio por la noche ya concertado con el mismo hotel.

Precio para el grupo por lo negro: 50 euros que te entra el parking, la cena (menú especial de la casa, con productos típicos de la zona), el dormir en habitación doble con camas separadas y el desayuno.

Precio para el grupo por lo marrón: 85 euros que entra el parking, la cena (menú normal), el dormir en habitación doble con camas separadas, desayuno, cena (menú especial de la casa, con productos típicos de la zona), dormir y desayuno.

Todos los otros extras, etc, etc se pagan a parte, ok.

FORMA DE PAGO: INGRESO EN LA CUENTA DE TRANKI MOTOS

CUENTA DE LA CAIXA, Nº 2100-4118-01-2100416965. Indicad en el concepto: vuestro nick, monegrada y nombre completo, gracias.

LAS INSCRIPCIONES SE CERRARAN EL DíA 27 DE FEBRERO DE 2011 , POR MOTIVO DE LAS RESERVAS, a partir de esta fecha preguntar disponibilidad, ok.


Aviso: Si durante la semana, o el propio fin de semana, que este programada la SALIDA, LLUEVE y las inclemencias meteorológicas no nos respetan, pues lo más seguro es que se APLACE la SALIDA, ya que no queremos que ningún participante corra ningún riesgo, siendo REPROGRAMADA para los días 18, 19, 20 de marzo. ANTE TODO LA SEGURIDAD.

Aviso: Estas salidas son fotografiadas y filmadas, algunos la idea no le puede gustar pero para otros es una fantástica idea, y después de la salidas, va la crónica, fotos y video puestos en los foros al cabo de unos días.

Aviso: En todo momento respetaremos las normas de circulación vigentes.

Los operadores de cámara ya están atentos antes de poner nada en internet de quitar las matriculas y esas cosas que nunca se sabe lo que pueden pasar.

Recordar que tenéis el telf de los organizadores en el tema de: Venta de artículos de Tranki Motos ) por si alguien no puede venir a ultima hora o va a llegar tarde, sobre todo se ruega puntualidad y si no sms al telf, gracias. (si el organizador de esta salida fuera otra persona que no fuera el titular de ese numero de telf, se os avisaría unos días antes por privado con un numero de teléfono diferente, ok)

Espero vuestra participación, un saludo a todo el mundo y sobre todo a los novatillos.


Apuntados, quien quiere que le apunte:

Grupos por lo marrón: ( limite de participantes de momento 2 grupos de 5 motos, pero si alguien tiene gps se podría formar otro grupos más, ok )

Grupo 1:

1.- marmota59 y isamas68.- PAGADO.
2.- toni wan kenobi y r2dr.- PAGADO.
3.- dave28.- PAGADO.
4.- elroutier.- PAGADO.
5.-

Grupo 2:

1.- punto y xiqueta.- PAGADO.
2.- davidoa.- PAGADO.
3.- jare800.- PAGADO.
4.- yeyiktm.- PAGADO.
5.-

( Total 11 cactus con pinchos )



Grupo por lo negro: ( limite de participantes de momento 30 motos con o sin copiloto )

Listas de participantes:

- Pilotos solos :

1.- danym.- PAGADO.
2.- emilio.- PAGADO.
3.- jocasian.- PAGADO.
4.- juansr.- PAGADO.
5.- Skynyrd.- PAGADO.
6.- Alfred.- PAGADO.
7.- jmirover.- PAGADO.

- parejas moteras :

1.- javipino y yami.- PAGADO.



( Total 9 cactus sin pinchos )



- pilotos que pueden llevar copilotos :

1.-


- copilotos buscan piloto :

1.-


Apunte interno: 5 y media(v) media y 4(s) habitaciones de momento a reservar.

INSCRIPCIONES CERRADAS
, para apuntarse fuera del plazo consultar con los moderadores, ok.



Última edición por SR.TRANKI el Sáb Ene 15, 2011 11:49 am, editado 1 vez

_________________
Fundador de TrankiMotos
avatar
SR.TRANKI
Administrador

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : barcelona

http://www.trankimotos.com

Volver arriba Ir abajo


Re: TERCERA MONEGRADA-2011

Mensaje  jocasian el Sáb Mar 26, 2011 7:17 pm

Twisted Evil Twisted Evil Si, si como el lobo, que viene el lobo y vino y se los comio. affraid
avatar
jocasian
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1249
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Re: TERCERA MONEGRADA-2011

Mensaje  Punto el Sáb Mar 26, 2011 7:20 pm


A Quien ?, no lo he entendido.


_________________

Fundador de Tranki Motos y Tranki Fitness y Personal Trainer de  Tranki Fitness

Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

Re: TERCERA MONEGRADA-2011

Mensaje  Punto el Dom Mar 27, 2011 2:40 pm


TERCERA MONEGRADA-2011


Rutas:
Por lo marrón:
Viernes: del bruc por la A-2 a Zaragoza y después dirección Teruel para llegar a medio camino a calamocha.
Sábado, ruta por lo marrón: bajar hacia Teruel por la derecha de la autovia y subir por el otro lado, no voy a dar mucho detalles, jeje.

Del viernes a las 16:00 hasta el domingo a las 19:00 unas 24 horas de ruta y unos 1036 km a una altura de máxima de 1396 metros para el grupo por lo marrón.

Por lo negro:
Sábado: De sant cugat por la A-2 a esparreguera para continuar por piera, montblanc, prades, porrera, malderrobres, calanda y llegar a calamocha.

Del sábado a las 10:00 hasta el domingo a las 18:30 unas 16 horas de ruta y unos 903 km a una altura de máxima de 1152 metros para el grupo por lo negro.

Ruta de regreso domingo en conjunto de calamocha por laguna de gallocanta, daroca, Calatayud, Zaragoza y A-2 hasta el bruc y después cada uno a su casa.



Crónica de la salida 4, 5 y 6-3-2011 :

(aviso que si no quieres leer el tostón de la crónica no pasa nada, al final están las fotos y el vídeo y ya esta, ok)

Bueno pues todo empezó tres meses antes, si, si tres meses antes mínimo ya que en un principio esta salida tenia que ser para el mes de febrero pero por problemas de los guías y sus trabajos se tuvo que aplazar un mes, o sea para primeros de marzo y cuando uno pensaba que retrasando un mes esta salida tendríamos mejor tiempo se engañaba por que nos apareció un temporal de frío y nieve de aúpa, jeje.
En un principio íbamos hacer este año los monegros, monegros pero como aun nos faltaba hacer algunas etapas de la baja Aragón o España como lo queráis llamar, bueno en verdad solo nos faltaba una pero muy larga y ya antes de realizarla ya lo sabíamos que no íbamos a poder acabar la ruta entera, pero quien sabe a lo mejor lo que nos a faltado puede ser un pretexto para otra vez realizar esta zona, jeje pero mejor no os adelanto acontecimientos, ok.
Esta vez me toco a mi montar la salida o sea preparar rutas, buscar hoteles, reservar, negociar precios, etc, etc ya que en las anteriores se encargo el señor marmota y esta vez por trabajo no podía hacer lo, yo la verdad que fue la primera vez que reserve un hotel y menos para tantas personas, jeje y creo que no me salió tan mal como pensé, aun que tuve el fallo de no ir pagando las cosas extras al momento ya que después sumas y al final tienes que echar mano de tu propia visa, pero no pasa nada, todo sea eso, a mi mientras que todo el mundo quedara contento ya me era suficiente, jeje creo que me estoy enrollando demasiado con cosas que a vosotros seguramente ni os interesa, por lo tanto voy a comenzar la crónica y ya esta, ok.
Antes de nada agradecer la colaboración de los compañeros del equipo tranki motos por su apoyo y asesoramiento y sobretodo al compañero danym que sin su ayuda no hubiera podido hacer la salida del sábado por lo negro, gracias.
Empezamos, todo comenzó un día en el cual tuve que trabaja el día antes el doble para ese día tener fiesta y casualmente era un viernes 4 de marzo, jeje, en el cual me levante temprano para preparar el viaje de la temporada a los monegros, ya sabéis ducharme, afeitarme, asearme bien, orejas culito, etc, etc, juajua y sobretodo una buena depilación, juajua.
Las mochilas ya las tenia preparadas de la noche anterior por lo tanto después de hacer algunas gestiones bancarias me dispuse a partir eran ya eso de las una del medio día y decidí no ir con el estomago lleno y comer algo ligero ya en el punto de quedada y ya esta.
Por lo tanto emprendí viaje al lugar de la kedada cargado como un toro ya que aparte de la mochila y lo necesario para ir por montaña también llevaba la ropa para un par de días y el ordenata y algunas cosas mas, o sea mucho peso he incluso lo note cuando empece a coger las primeras curvas en la carretera, jeje.
Cojo la autovia A-2 y zas un atasco de dos pares y empiezo adelantar con mucha prudencia por en medio de los coches y resulta que ahora mismo no me acuerdo de lo que era pero supongo que seria poca cosa pero la cola si era grande, jeje.
Bueno pues eso llegue al hotel ya con todo el camino desde mi casa con el cielo tapado pero sin gotas aun.
Entro y me como un bocadillo de lomo con queso, jeje.
Me río por que parece que voy a contar paso a paso todo lo que he vivido no?, pues no majos que si no esta crónica no se acabaría nunca, jeje por lo tanto voy adelantando acontecimientos para ir un poco más rápido, ok.
Ya con el cafe llego xiqueta, la cual la trajo un primo o cuñado de ella ahora no se, ya que en esta salida la iba a llevar yo, más que nada por que a ella le apetecía un montón venir y la ruta no era muy difícil para que yo la pudiera llevar con tacos y mi experiencia en llevar copis, por eso me ofrecí, supongo que si fuera para otro tipo de rutas más difíciles de curvas y más con tacos no me hubiera arriesgado más que nada por mi experiencia como ya os digo pero en esta salida no tenia ningún problema, al contrario en este tipo de salidas contra más somos más nos reímos y mejor nos lo pasamos.
Pues eso a poco a poco fueron apareciendo todos los compañeros/as a la salida, algunos más tarde que otros ya que salían del trabajo directos, ya cuando llego davidoa con el coche y yo al menos pude meter dentro la mochila nos dispusimos a partir.
Tuvimos tramos de sol y otros muy cubiertos pero a parte de alguna gotita de nada la ida resulto ser muy agradable.
Ya pasado el olor de lleida nos paramos en una gasolinera a estirar las piernas un poco y después de algunos intentos de intentar chupar me la boquilla del tubo de agua de la chaqueta continuamos con el viajes.
Mucho cachondeo tenían estos y eso que acabábamos de empezar, jeje.
De camino a Zaragoza teníamos por delante dos alternativas, una era ir por autopista y la otra ir por la misma nacional, como no llovía al final fuimos por la nacional, la cosa era que con lluvia ir por este tramo es un infierno por la gran cantidad de caminos que circulan por ella, pero que queréis que os diga a mi personalmente a parte del sol que teníamos era un tramos muy bonito o sea romántico, con el desierto al fondo y el paisaje pero también era un tramo largo ya que cuando casi llegamos ya a Zaragoza era ya oscuro.
Antes de llegar a Zaragoza, bueno a unos metros de la entrada volvimos a parar un momento para estirar piernas ya que ya no habían más paradas hasta el hotel, alguno no quiso parar la moto por si se quedaba sin batería heee toni, jiji.
Mientras que alguno aun se estaba comiendo los filipinos por los ojos, sin esperar mucho tiempo ya nos metimos por las rondas de Zaragoza, con algún susto y alguna anécdota hee.
Como susto que casi un loco entrando nosotros a un carril de acceso a la ronda casi enviste por detrás a jare800, culpa nuestra pero el tío ya podría haber ido más a poco a poco, jopeta que susto me dio y como anécdota que a los pocos metros se paran en el arcén y detrás mío que yo iba el ultimo también se para un vehículo con un montón de luces, jeje yo pensaba que eran los mossos pero digo yo que en Zaragoza no llegan no?, jeje, resulto ser un camión de esos de mantenimiento de las vías que supongo que para darnos escudo también se paro, pero ya esta, no paso nada más que eso.
No se si iban un poco despistados o que, ya que no parecían estar seguro de por donde iban y eso que iban delante marmota y toni que supuestamente ya conocían esas carreteras, yo si que no las conocía ya que nunca he ido tan lejos como Zaragoza pero la autovia marcaba 120 i ellos iban 90, 100 por lo tanto decidí tirar el primero un rato para estirar el grupo ya que ya era todo de bajada dirección a Teruel y aun que la carretera no tenia luces, era ancha y limpia.
Increíble de 8 a 9 grados que teníamos en Zaragoza el termómetro de la moto empezaba a bajar sin para de una forma absurda, llegando al grado y medio y claro aun que yo por ejemplo iba con ropa termina aparte del traje con el forro, en casco era muy abierto por ello me estaba empezando a quemar la cara, más el cansancio ya de todos los kilómetros acumulados, me estaban empezando a pasar factura y las ganas de llegar al hotel eran criminales, jeje por ello empece a dar algunos tirones con la velocidad y a los muchos metros con mucho frío por fin llegaos a la salida del pueblo de calamocha, no antes de aflojar un poco la velocidad para que todo el grupo se uniera otra vez.
En las dos primeras redondas me temblaban incluso un poco la piernas del esfuerzo físico y el frío, y por fin la carretera nacional antigua para a los pocos metros por fin ver el cartel del hotel.
Objetivo cumplido, llegar al hotel sin percances.
Paramos en la esquina, pregunte por el parking, las metimos, sacamos las maletas, etc, etc.
Repartí las habitaciones, no sin algún problema de camas juntas o separadas, cosa que lo tendré que asegurar para otra vez, ya que yo que se si los que iban de pareja querían echar un polvo o que, jopeta, juajuajua.
Bueno fuera bromas, la ducha tan esperada con agua caliente parecía que me estaban arrancando la cara, jeje jopeta que sensación, es jodido la hipotermia esa no, jeje.
También era curioso la bañera ya que parecía para bañar niños pequeños, jeje.
Pero la habitación en si estaba bastante bien, y tenia calefacción en el suelo del baño y todo eso, jeje.
A mi me toco compartir habitación con el pobre yeyiktm, jeje no sabia bien lo que le iba a tocar, jeje.
Al rato y después de descansar un poco nos bajamos a por la deseada cerveza y sin mucho más tardar a por la cena, ya que después de tantas horas teníamos hambre, jeje.
El menú normal que nos pusieron pues no estaba nada mal, de primero yo me pedí unos entremeses fríos y calientes y de segundo no me acuerdo pero espero que fuera conejo, juajua.
Unos chupitos y para arriba a dormir que teníamos que descansar.
Jeje, descansar en una monegrada es pecado pero por dios quien quiere dormir, juajua.
Como ya hace un par de monegradas que nadie quiere abrir al servicio de habitaciones cuando pica, pues al final a uno no le queda más remedio que llamar telefónicamente o utilizar una bocina por los pasillos del hotel, creo que las dos cosas funcionan bien, jeje.
Aun me acuerdo el primer año cuando nadie sabia de lo que iba esto y algún pardillo que abría la habitación, jeje me acuerdo de una pareja que el era mosso de escuadra y me metí dentro en toalla, dentro de las sabanas de su cama y la mujer mirando desde la puerta del baño toda asustada pero el en la puerta de la habitación partiendose de risa a las 3 de la noche, jeje que historias y anécdotas que tiene la monegrada cada año, es una pasada, jeje.
Y el pobre yeyiktm de mientras que cada vez que empezaba a roncar le metía la bocina en la oreja, juajuajua ahora que lo pienso con calma creo que me pase un poco, ya que el ultimo bocinazo eran sobre las 4 de la noche acompañado de risas mías sin sentido ninguno, juajua lo siento mucho chato de verdad pero cuando repetimos?, jiji.
Aun no había tocado el despertado a las siete y pico que ya estábamos despiertos nerviosos por lo que venia.
Un desayuno normal y rápido mientras que nos preparaban los bocatas de jamon, jeje me río por que ahora me he acordado que un trozo de bocata que no me pude acabar y aun lo tengo en el bolsillo trasero de la chaqueta, jeje un momento que ahora vuelvo,,,,,,,.
Un día guapo de verdad con el sol fuera y por lo tanto decidí no ir con la ropa térmica cosa que después me arrepentiría, jeje.
Después de un tramo de carretera y un poco de gasolina empezamos a penetrar en las primeras pista, en un principio la idea era de ir en dos grupos un poco separados, no por la normativa de no mas de 5 por grupo si no para poder circular más cómodamente pero como siempre los nervios y las ansias podían más que el hacer las cosas bien.
El ritmo inicial empezó a ser demasiado fuerte para mi gusto ya que no te permitía ver el entorno y solo lo que tenias delante, en serio para eso no voy a los monegros.
Pero después resulto que en algunos tramos íbamos como tortugas, y eso que el terreno se ponía más difícil para ir así tan a poco a poco, para mi gusto prefiero ir a un ritmo más continuo pero moderado, con todo eso no es para criticar al que iba delante heee, solo doy mi opinión de como me gusta ir a mi por las pistas heee, pero ya sabemos que el que va delante es el que manda y el que lleva el ritmo del grupo, heee, pero también recae sobre el la responsabilidad de lo que pueda pasar hee, jiji.
No voy a dar mucho detalles de la ruta por lo marrón pero diré que tuvimos subidas, bajadas y mucho plano y recto para dar caña.
Las primeras eran de subida y después de bajada, yo puse la palanca de freno doble y no me acorde en la primera bajada por lo que clave rueda y se me cruzo un poco la moto pero sin peligro ninguno, los compañeros en esas primeras subidas y bajadas no tuvieron muchos problemas.
Después tuvimos algunas pistas de despiste, cosa que al final yo que iba el ultimo me ponía el primero ya que se pasaban los desvíos o habían pistas marcadas en la ruta que no existían y no sabían que hacer, jeje están para ir a un dakar esta gente, juajua, yo la verdad que ya iba con la filosofía de que teníamos tantas y tantas posibilidades de pistas y si no ibas por una podías ir por otras que ya no paraba a pensar seguía y a los pocos metros ya teníamos otra pista que nos levaba otra vez a la ruta, es como si estuvieras en una competición, solo puedes pensar que hacer en décimas de segundo y esto se consigue con experiencia en orientación y gps, ya os enseñare un día de estos, jeje.
Ya no se ni por donde voy, jeje bueno pues eso que teníamos unas rectas increíbles en las que podías alcanzar mucha velocidad, cosa que no diré en abierto, y solo diré que siempre respetando las normas de circulación por montes, ok, jiji.
Aun que no te podías fiar ya que habían algunos vaivenes muy altos y profundo.
Encontramos un poco de basura por algunas pistas como un coche antiguo sin ruedas a u lado de la pista, lavabos, runa, etc, etc.
Incluso un tramo que no se si era oro o cristal pero con el sol brillaban pequeños puntos en el suelo, muy guapo.
Jeje serán cachondos, los tíos ven un charquito delante y se paran a mirar si era profundo, he incluso se bajan de la moto y todo, jeje.
Bueno si era para hacer el video no pasa nada, yo pase el primero y pase a poco a poco ya que me convencí a mi mismo que en esta monegrada me iba a tomar las cosas con mucha calma y sin ninguna complicación ni esfuerzo por mi parte o sea sin floreturas y así lo hice, cosa que ahora mi cuerpo lo agradece, jeje.
Algún gracioso paso un poco a lo bestia ya que yo que estaba al lado filmando me quede un poco mojado, ya lo pillare, jiji.
Algún atajo cogí para adelantar a todo el grupo pero esta vez avisando al penúltimo heee, con el correspondiente asombro de los compañeros, jeje.
Las paradas eran cortas pero hicimos unas cuantas.
En esta monegrada probé el tema isa de la moto para ir por campo y la verdad que se nota bastante la diferencia de amortiguación de la moto, se tiene que probar y eso que no lo puse muy alto.
Desde lo dejos vi como los primeros empezaron a subir una pista que se estaba estrechando y con muchas piedras y muy empinada, yo desde abajo ya vi que esa pista era demasiado complicada para subir con nuestras bestias pero la empece a subir también para no quedarme atrás pero al final se tuvieron que parar y tuvieron que dar media vuelta, cosa que ya se veía venir, difícil dar media vuelta y más cuando un avispero de mosquitos se te ponen delante del casco y no te dejan ver, jeje.
Al final cogimos por otra pista que daba la vuelta a esa montaña y se unía a la ruta más adelante, si es que alternativas las había por pares.
Después pasamos por alguna vía de tren, yo por arriba y otros por abajo, jiji.
Ya a la mitad de la primera etapa para llegar a Teruel nos paramos a desayunar.
Ya era claro que no podríamos hacer toda la ruta entera por tiempo, ya que nos podría oscurecer por el camino y algunos esa idea les tenia un poco de miedo supongo, jeje.
Al final y después del bocata de jamón decidimos atajar hacia la otra mitra de ruta de vuelta que se encontraba al otro lado de la autovia de bajada a Teruel.
Después de un poco de carretera, un poco de gasolina y algunas rectas de pistas, encontramos otra vez otras montañas, la cuales decidí pasar por entre medio de ellas ya que la ruta marcaba por encima de una de estas montañas, y la pista en zis zas era muy bonita pero entonces empezó a aparecer la nieve a los lados, muy poquita pero lo suficiente para parar y
hacer la foto tonta, eje.
Por que digo eso de la foto tonta, pues sencillo, por que a los pocos metros ya nos encontramos las primeras pistas con nieve virgen como yo, juajua.
La verdad que yo ya había pasado por nieve pero no tan espesa y con barro debajo y fue una experiencia muy guapa, aun que la cosa se fue complicando con más, y más nieve y cada vez más gruesa.
Yo la verdad que como ya he dicho antes no me complique la vida y fui pasando a poco, a poco con los pies por fuera, aun que también lo podría haber pasado de pie pero entonces hubiera necesitado ir a un ritmo más alto y siendo el ultimo no podía, pero ya igual, la experiencia era lo que contaba y mientras que algunos se lo pasaban de vicio otros lo tenían más complicado con mixtas.
Era una pasada ese barro ya que parecía que se podía construir casas y todo, ya que los últimos a ir a un ritmo un poco más bajos se nos enganchaba en los tacos de forma que el barro, las piedrecitas, la paja, todo eso hacia una masa dura que se metía debajo del guardabarros y hacia un ruido tremendo a punto de la rotura, aun que con bmw era eso casi imposible pero, pero otra cosa son las ktm que aun estando mejor preparadas para la montaña he yeyiktm se les clavaba la rueda de tal forma que por mucho que empujaras la moto la rueda delantera ni se movía, y aun limpiando la zona incluso recuerdo que con mis propias manos, bueno con los guantes, que asco dios mío, jeje no había manera, un rato nos tiramos, creo que también estaba elroutier pero el con mixtas no tenia ese problema ya que el barro no se enganchaba tanto en esas ruedas.
Ya pensábamos que el tema estaba resuelto cuando a los pocos metros veo que el compañero se para y al ir a su lado, paso lo que tenia que pasar, todo el guardabarros delantero arrancado casi por completo y lo peor de todo eso era que el sensor del abs también se partio ya que estaba unido a esa otra pieza supongo, muy mal señores ktm pero que muy mal, jeje.
Bueno lo desmonto y lo tuvimos que dejar por no tener nada con que sujetarlo, esta mal pero también es un recuerdo saber que tienes un trozo de ti en la baja Aragón no yeyiktm ????, jeje.
A los pocos metros nos encontramos a los otros compañeros que estaban jugando con la nieve, alguno con todo esto de barro y nieve se fueron al suelo sin querer y otros lo fueron buscando, jeje.
El nivel de pilotaje era muy variado en esta salida pero creo que casi todos los que estábamos allí era la primera vez que pisábamos tanta nieve y algunos no solo por su nivel, si no por la moto ruedas como davidoa se lo pasaba como un niño pequeño para arriba y para abajo y otros como elroutier. dave28, yeyiktm o yo mismo lo teníamos más complicado por nuestra experiencia y montura, ruedas, bueno yo lo que pasa es que me lo tome con demasiada calma, jiji.
Algunos tramos de pista eran demasiado largos de nieve ya muy espesa con barro y después de ser explorados a pie y no tener otra alternativa, ya que fuera de esas pistas no había casi nieve pero si campo trabajado y no era plan de fastidiar a los agricultores de la zona, pues se tuvieron que ir encontrando alternativas de paso por otros sitios, aun teniendo que dar un poco más de vuelta y la verdad que la cosa por momentos se estaba poniendo fea, yo no estaba preocupado por mi, pero si que lo estaba por los compañeros, sobretodo los que venían con mixtas ya que no quería que se agobiaran mucho con la ruta, la cosa era pasarlo bien pero que no fuera una penitencia.
Bueno, bueno llegamos a un momento ya histórico en la monegrada, jeje ya que de repente no podíamos seguir hacia delante por la gran cantidad de nieve que teníamos por delante, bueno a lo mejor con tacos podríamos a ver pasado pero los otros compañeros no y dar la vuelta para ir por otra pista estaba ya bastante dejos con una subida de nieve complicada, pero la pista a seguir se veía a lo dejos.
A que os recuerda esto, si, si a la segunda monegrada no, cuando estábamos en aquella cordillera sin pista ni salida y todo el mundo estaba como cagado, bueno nerviosos sin saber que hacer, juajua pues más o menos lo mismo nos paso esta vez, mirabas las caras de preocupación de los compañeros y creo que todos tenían la misma idea ( teléfono de s.o.s ), juajua.
No me acuerdo si en la primera monegrada también nos paso algo parecido tendría que leer la crónica de esa salida pero ya se esta convirtiendo en algo habitual en estas salidas, ya que las pistas no están exploradas previamente por nosotros, igualmente en estas si no hubiera habido nieve y barro las podríamos a ver realzado todas y aun buen ritmo he incluso terminar la ruta entera.
Bueno yo me metí por un campo de cultivo un poco para probar si podíamos pasar por allí, no se que cultivo era ya que yo solo veía piedras plantadas de la misma medida y planas con el terreno, curioso no, a lo que me llama el señor marmota y me dice que no pase por allí que estaba empezando a salir el cultivo, jopeta por donde, a ver si me iban a comer las piedras y no me iba a enterar, juajua para después no tener otra alternativa que cruzar todos por en medio del campo para salir de allí y llegar al otro tramo de pista, jeje, tanto decir que no pasara yo, jeje.
La verdad que esta muy mal hacer eso y lo sentimos en el corazón pero no teníamos otra alternativa, si queríamos salir de allí, y no fue nada fácil atravesar por el campo ya que entre las piedras esas tan planas, el barro y las separaciones de piedras de un campo con otro las motos se clavaban y se hundían de tal forma que no podías seguir hacia delante y unos a otros nos tuvimos que empujar, bueno mejor dicho a mi me empujaron, gracias elroutier creo que era, yo ya ni me volví a parar para no volver a clavar rueda pero si le avise a davidoa que estuviera atento a los que estaban aun detrás intentando pasar por si los tenia el que ir a buscar.
Por fin después de mucho sudar con el frío que hacia llegamos todos a la pista ya sin nieve y mientras algunos se hacían un dio con la ruta, que si izquierda o derecha, yo empece a tirar por la ruta buena y como cuando estábamos todos ahí en esa dificultad decían de ir directos a alguna carretera y ya volver al hotel, ya que se estaba haciendo tarde y ya habían tenido suficiente monegrada por un año, pues empece a ir explorando el gps mientras que conducía en solitario, a lo que de repente veo que se acerca un tractor y le paro para pedir información, a lo que el hombre mañio, mañio me dice que haces por aquí, si al menos ya hace un año que no veo nadie por esta pista, jeje cuando vio que se acercaban por detrás 7 motos más aun se sorprendió más.
Ya me había dicho que pista tenia que ir para ir hacia la carretera, bueno eso y que si pasaba por su pueblo, que si cuando el era niño, que si el tiempo, etc, etc.
Yo deseando salir y que no me comiera más la cabeza y lega el simpático de marmota por detrás y aun le pregunta que si había nevado, el otro día, jopeta chato no ves que si, para que preguntas, para que nos tiremos media hora más de charla, es que hay veces que tenemos ideas de bombero heee, juajuajua.
Pues eso la pista hacia la carretera dejaba ya la ruta y llegamos a la plaza del pueblo, y resulta que entonces me metieron bronca por dejar la ruta atrás, que ya faltaba poco, etc, etc, jopeta pero aun tenían más ganas de seguir con todo lo que ya vivimos y experimentamos esta vez, yo creo que a sido, aun lo tengo que mirar la monegrada en la cual se a realizado más kilómetros de pista y con mucha más dificulta que los otros años, para mi ya tuve suficiente hasta el próximo año, y como también soy el organizador, yo mando, ok, juajua, pobre de mi si yo mandara, jeje.
Mientras que algunos nos calentamos con el sol que en todo el día no apareció y justo en ese momento lo hizo, otros hacían cagar a sus monturas el barro más espeso acumulado en las motos, fue curioso ya que cuando nos fuimos de la plaza del pueblo, dejamos atrás montículos de barro y parecía que habían estado aparcados caballos en vez de motos, jeje.
Un poco de carretera y por fin llegamos al pueblo donde preguntamos en la gasolinera para limpiar las motos y allí fuimos a pocos metros del hotel, con dos surtidores y 8 motos tardamos un poco pero se tenia que hacer antes de que se secara del todo ya que si no después costaría mucho más, lo bueno que el suelo del lavadero ese estaba lleno de barro antes de llegar nosotros y había un cartel que ponía no lavar vehículos con barro, jeje yo no se leer o sea que adelante, no había alternativa, jeje.
Por fin motos en el parking limpias y todo, ducha con agua muy caliente que parecía que se me iba a caer la cara y los labios de la hipotermia tan grade que tenia en la cara, jopeta que daño.
Poco pude descansar ya que volvieron a invadir mi habitación para ver algunos vídeos grabados con algunas cámaras, un poco más y me violan, jeje.
Ni tampoco llegamos con mucho tiempo de sobra para descansar, a lo que al rato llegaron los otros compañeros del grupo por lo negro, calculo que eran sobre la siete y veinte.
Así que empezamos a bajar en busca de la deseada cerveza de la tarde y saludar a los recién llegados al campamento base, esta temporada sin ningún percance, eso es lo importante pero seguro que con muchas anécdotas.
Ya con tanta gente ya cuesta más seguir los horarios ya que me hicieron adelantar la cena ya que estaban todos canino y más los que estábamos todo el día con un bocata de jamón a las doce y media de la mañana, jeje aun que yo incluso podría haber pasado sin cenar sin problema ninguno, he.
Esperaba que alguno hubiera cogido en serio eso de disfrazarse para la hora de la cena pero nadie callo, una pena nos hubiéramos reído un poco por eso tenia preparado el plan b, jiji.
Y era pintar la cara y grabar uno a uno con pintura de carnaval, heee, de esa que se va fácil, y supongo que algunos les hizo gracia y a otros no tanto, también supongo que los que aun no me conocían era una cosa normal y también diré que al final me corte un poco y ni pinte a las chicas, ni algunos compañeros, tampoco quería ser el pesao de turno, ni molestar más de la cuenta, y más cuando venían nuevos y no sabían de que rollo era todo esto, jeje.
Por si alguno le moleste más de la cuenta lo siento mucho, ok pero se volverá a repetir, jiji.
Esta vez la cena todos juntos aun era más de categoría que de la noche pasada, y eso que para mi es un problema ya que las comidas muy procesadas no me sientan bien, prefiero las comidas básicas, como los menús infantiles a base de macarrones o canelones, etc, etc, jeje en serio.
Al final tuve que pedir dos segundos platos de carne, uno de medallones de solomillo y el otro una pata de cordero supongo que era, jeje.
Algunos platos de los compañeros eran muy bonitos de ver pero no de comer por mi parte, jeje.
Como anécdota era el camarero que seriamente decía; y usted, y usted, a la hora de tomar nota, jeje y pobre de ti si pedías antes de que te tocara, jiji heee isamas68, juajua.
A lo mejor ya lo había contado pero es lo malo de escribir una crónica larga en varios días que ya ni te acuerdas de lo que escribes, jeje.
Después de los chupitos de la cena la gente ya se fue recogiendo para sus habitaciones, ni dar una vuelta por los club de la zona ni nada de nada, serán sosos, jeje supongo que los dos grados de la calle y el cansancio acumulado ya hacían pasar factura en algunos pero esto que no se repita heeee igualmente ya eran cerca de las 1 de la noche.
Esta vez tampoco tuve suerte de encontrar a nadie que me abriera la puerta de su habitación, jopeta que miedo si yo soy un buen nene heee y no soy gay ni esas cosas raras con los animales, etc heee, jeje.
Por si acaso seguí al sr danym a su habitación pero no quiso entrar en el pasillo donde estaba su habitación aun que con el teléfono en mano solo tenia que llamar al compañeros y escuchar detrás de las puertas para encontrar cual era, jeje y funciono, no tanto con otros compañeros ya que estaban repartidos entre dos pisos y me hubiera gustado visitar la habitación de laguna pareja pero no hubo suerte o sea que después de bajar a mi habitación ponerme el traje de servicio de habitaciones o sea la toalla y nada más y subir corriendo al piso de arriba y por mi mismo pasillo tocando la bocina, al final me encerré en mi habitación disgustado del todo con mi teléfono, al cual algunos cerraron para no ser molestado ya a las dos y pico de la noche, jopeta que mal.
Y encima le realizo el salto del tigre a mi compañero de habitación, el cual estaba escondido debajo de las sabanas, a lo que el me respondió; que no le tocara los huevos, cosa que seria difícil por fuera de las sabanas como no los tuviera de elefante, juajuajua.
Pero al final me comporte y me estuve quieto ya que aun faltaba la vuelta y no quería que nadie volviera dormido con el peligro que eso podría conllevar, como veis tengo corazón y cabeza heee, que tan loco no estoy heeee, que soy un chico muy responsable heee, jiji.
Nos despertamos bien y después de una ducha bajamos al desayuno, yo como era el que tenia que hacer más cosas antes de bajar ya me lo deje casi todo preparado.
El desayuno bien, un poco escaso para algunos pero para mi que no suelo desayunar ya me estaba bien.
El camarero muy cachondo parecía más sevillano que aragonés, todo el rato estaba con el cola cao, he dave28, se lo encontraste???, jeje.
La verdad que no tenían mucha cara de cansancio, puede que el más cansado fuera yo, jeje.
Bueno mientras los compañeros ya sacaban las motos y montaban las maletas, a mi me toco pasar cuentas con el dueño del hotel, cosa que con lo malo que soy haciendo números temía, jeje.
Al final nos falto dinero y tuve que pagar las cervezas, chupitos, cafés, bocadillos, etc, etc de los dos días con mi tarjeta ya que subía 200 euros y pico más y como ya la gente estaba preparada para salir y yo aun no, seguí el consejo del compañero marmota y lo dividi todo por 20 personas para ir más rápido, lo que pasa que no era una cosa justa para todos ya que el grupo de marrón tenia que haber pagado más que el otro grupo y por ello pido disculpas y si alguien quiere que le devuelta dinero que me avise, ok pero no tenia tiempo de hacer cuentas, ya que era tarde y algunos ya querían salir pero esto nos servirá de experiencia para otra vez de dejar liquidado el día completo antes de acabar el día y ya esta, ni quiero que con este comentario nadie se sienta identificado ya que solo lo escribo para tener una constancia de lo ocurrido y así poder mejorar en futuras salidas, ok.
También decir que el tío del hotel me regalo a mi, una botella de vino del hotel y un paquete de embutido, aun que yo hubiera preferido que nos realizara más descuento o un regalo para todos pero son cosas que no puedes exigir, y como veis no oculto nada de nada ya que no es una cosa mala, pienso yo hee.
Ya en la moto pedí ese importe y algunos no pagaron pero no paso nada ya que también tenia que haber avisado que no era obligatorio pagar ese extra, más que nada se pidió por compañerismo.
Ya subido en la moto y sin a ver podido hacer caquitas antes de salir me entere de que no íbamos hacer la ruta de vuelta si no que nos íbamos a no se que pantano a visitar no se que de unos pájaros y yo cagandome, jeje.
Bueno era curioso el tema pantano y pájaros pero para mi personalmente no tenia mucho atractivo, y solo vi que por esa vuelta, algunos compañeros se tuvieron que despedir antes de hora, he ir a comer a la costa ya era imposible, pero si les hizo gracia a los otros compañeros de ruta visitar el lugar, pues por mi ya esta bien.
Después los que quedamos nos fuimos y la verdad que en curvas con dos personas o con una no creo que eso tenga mucha diferencia pero con las ruedas de tacos ya súper gastadas y el asfalto mojado y roto notaba como la rueda trasera se iba de un lado a otro, menos mal del control de tracción no, jeje.
Gasolinera para poner gasolina y evacuar el sistema estomacal ya por fin, jeje con la espera en la puerta de otros compañeros para compartir la bomba fétida, jiji.
Creo que no tenían ni idea de por donde tenían que ir para volver y eso que los gps van muy bien para eso, jeje.
De repente en vez de girar a la derecha hacia Zaragoza, giran a la izquierda hacia cayataluz o algo así pensando entre mi que querían para a comer allí o visitar el pueblo.
Esta carretera era bonita pero pasaba por demasiados pueblos y llegamos después de muchos kilómetros a este pueblo, el cual pasamos por dentro pero ni paramos a tomar nada, si no que seguimos hacia la autovia de Zaragoza, con la cara de tonto que teníamos algunos he toni, jeje.
O sea la vuelta al pantano y a ese pueblo fueron casi 100 kilómetros extras por si uno no estaba cansado, jeje menos mal que con esta moto que llevo ahora es más cómodo ir.
Al final en la autovia perdí a todo el mundo, ya que bueno tenia mucho tramos en obras en los cuales se tenia que bajar la velocidad y más con la gran cantidad de cámaras móviles y fijas que tenia esta autovia por lo tanto me quede solo, bueno solo no que tenia la fantástica compañía de xiqueta en mi espalda.
Al cabo de un rato nos paramos en una gasolinera para estirar las piernas ya que la fatiga es la peor amenaza para tener un accidente y después de un cafe y llamar para saber por donde estaban y lo más importante saber lo que querían hacer, proseguimos el camino de trankis.
Por fin pasamos por Zaragoza y curioso que por el día lo fea y sosa que parece desde la autovia, jeje.
Yo fui por la nacional ya que tenias la opción de ir por autopista pero si sales en moto la autopista es un pecado, juajua.
Se hace un poco pesado el siguiente tramo de nacional de dos sentidos y eso que no circulaban muchos camiones en ese momento pero el entorno era como si pasaras por un desierto.
Volvimos a parar para saber por donde estaban comiendo y poder volver a estirar las piernas, según la llamada parecía que estaban cerca por lo tanto decidimos ir a comer con ellos ya que ya teníamos pensado comer ahí mismo, ya que eran las dos y media pasadas.
A los pocos kilómetros llegamos al restaurante bufe español o algo así donde bueno había bastante cosa, pero no se si solo era yo o que pero estaba todo súper soso de narices, sin ningún sabor y encima un camarero antipático por lo caro del menú.
Por ello no cogí ni tarjeta.
Después de unas risas, bueno algunos yo la verdad que no tenia en ese momento mucho humos por el cansancio y como se organizo la vuelta, aun que ya se que no puede ser todo perfecto en una salida ya que si no, no tendrías anécdotas he historias para contar o con nadie para meterte con el pero con el cansancio estas cosas a mi personalmente me cuesta un poco de entender.
Salimos pero ellos pararon a poner gasolina y yo ya con el tanque lleno no pare, ya que igualmente después a la velocidad que iban me adelantarían otro vez.
Ya en la autovia y pasado lleida nos paramos a descansar otro poco, esta vez con la compañía de toni y su mujer.
Estuvimos un rato esperando pero no aparecían los otros compañeros y cuando volvimos a la autovia antes de llegar a igualada nos paso el compañero emilio solo a una velocidad más alta y por fin llegamos a la gasolinera del bruc y al poco rato el resto de compañeros también.
Un cafe, un pipi y después de las despedidas he intercambios de maletas cada cual se despidió con una buena sensación de salida.
Espero que nadie se sintiera ofendido por mi persona o por lo descrito es esta crónica, pero lo he escrito bajo mi punto de vista y vivido, ok.
Espero que más de uno quiera repetir la experiencia, gracias compañeros,,, FIN.


Conclusión: una salida espectacular o al menos para el grupo por lo marrón, ya podemos decir que hemos circulado por pistas con nieve virgen, jeje.
Y en si la salida en global bien, hemos conocido compañeros nuevos y otros que ya hacia tiempo que no aparecían, pero con algunos fallos que nos servirán de experiencia para futuras salidas de este tipo y aun que nos lo podríamos haber pasado en general mucho mejor para mi personalmente doy una nota alta a la salida y a los compañeros ya que se comportaron como unos campeones, sobretodo el grupo por lo marrón con la dificulta de este año, jeje.
Ya estoy empezando a planificar la del próximo año pero seguro que tan guapa como esta será muy difícil de superar, jeje.

Eramos:

Grupo marrón:
punto, xiqueta, jare800, yeyiktm, marmota59, isamas68, toni wan kenobi, r2dr, davidoa, dave28, elroutier.

Grupo negro:
danym, emilio, jocasian, juansr, skynyrd, alfred, jmirover, javipino, yami.

(Total: 20 cactus con y sin pinchos)

La ruta: un 10, el tiempo: un 8, el desayuno o comida un 8, la compañía: 10 y la salida: un 10.



Un saludo a todos y gracias por haber participado en TERCERA MONEGRADA-2011, espero veros en muchas salidas más, chao

Pongo un enlace a las fotos y al video.


Fotos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Almacén de fotos para descargar.


Vídeo 1:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Video 2:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Otra producción más de tranki motos con unos cortometrajes con muchos recuerdos y un toque de humor.


Los próximos eventos:

Cuando pueda,,,,,,,,,



_________________

Fundador de Tranki Motos y Tranki Fitness y Personal Trainer de  Tranki Fitness

Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

Re: TERCERA MONEGRADA-2011

Mensaje  Jannatx el Dom Mar 27, 2011 4:06 pm

¡Menudo rollazo de crónica!, juas, jaus.

Ya haces bien, ya, con advertir al inicio de que es voluntaria su lectura. Pero como yo debo tener algo de masoquista (aunque en todo caso me apuntaría sólo a un sado, ji,ji), me la he leído enterita.

Por cierto Punto, he notado que últimamente te esmeras algo más tanto en la redacción como en la ortogtrafía, cosa de agradecer, más que nada para facilitar y amenizar un poco la lectura. Por ejemplo, ese intermedio para ir a por el trozo de bocata que te sobró, nos ha dado también un respiro a los demás, je,je.

Y de esta Monegrada 2011 me quedo con la nieve de las pistas (vírgen como tú), aunque poca en este caso, siempre atractiva como reto. Pero también con lo del charquito (y que alguno incluso se bajara de la moto ya me parece surrealista, je,je), pero si no los había más grandes...

En fin, para la próxima me apunto seguro.
avatar
Jannatx
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

Re: TERCERA MONEGRADA-2011

Mensaje  yeyi el Dom Mar 27, 2011 8:29 pm

OLE, OLE, OLE. Muy guapa la crónica, fotos y sobretodo los vídeos. Muchas gracias chavalote. cheers

V'ssssssssssss moto pequeña
avatar
yeyi
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1079
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

Re: TERCERA MONEGRADA-2011

Mensaje  jocasian el Dom Mar 27, 2011 9:04 pm

Genial la salida, yo pienso que no hay nada que objetar ni de la compañia ni de la organización, por que ya he dicho que la ruta muy bien, tanto a la ida (gracias Dani) como al regreso, y Sr. Punto he de decir que de los errores se aprende y que eso da mucha experiencia, sin duda dejo para sucesibas salidas o rutas la organizacion en vuestras manos.
Un HURRA muy fuerte para todos los organizadores, y para todos los compañeros y colaboradores.
cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
avatar
jocasian
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1249
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Re: TERCERA MONEGRADA-2011

Mensaje  MARMOTA el Dom Mar 27, 2011 9:09 pm

MUY GUAPOS LOS VIDEOS , PERO CREO QUE TENDRAS QUE CUIDARTE MUCHO LA VOZ........

_________________
SALUT I FORÇA EL CANUT[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
MARMOTA
Miembro Equipo Organizador

Cantidad de envíos : 1549
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : BEGUES

Volver arriba Ir abajo

Re: TERCERA MONEGRADA-2011

Mensaje  Punto el Dom Mar 27, 2011 9:10 pm


No te quejes que a ti te he puesto una voz de joven heeeeeeeee, jiji.


_________________

Fundador de Tranki Motos y Tranki Fitness y Personal Trainer de  Tranki Fitness

Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

Re: TERCERA MONEGRADA-2011

Mensaje  JARE800 el Lun Mar 28, 2011 1:02 am

Bueno, al final ha valido la pena esperar. Muy buena crónica y muy buen montaje de vídeo.
Saludos. cerveza
avatar
JARE800
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 978
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Re: TERCERA MONEGRADA-2011

Mensaje  ISAMAS el Lun Mar 28, 2011 6:13 am

GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TODO EL REPORTAJE AUDIOVIDEOFOTOGRAFICO HA SIDO GENIAL!!!!!!!!!!!!


SR.PUNTO, ha hecho usted un gran trabajo. se le felicita
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
ISAMAS
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : BEGUES

Volver arriba Ir abajo

Re: TERCERA MONEGRADA-2011

Mensaje  errr killo el Lun Mar 28, 2011 3:48 pm

uf!vaya tochazo de crónica,jeje,aunque me lo esperaba.ahora,es necesario que compartas con el resto cuando te vas a cagar?jeje.como siempre unas salidas geniales a la vez que unas fotos,pero para mi gusto no tanto el contenido del video,que no de la producción.de los monegros esperaba algo más,no se bien que(porque yo en esto del campo estoy empezando ahora).esos caminos combinados con saltos,arena fluida,un poco más de ratoneo...
avatar
errr killo
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1132
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Localización : terrassa

Volver arriba Ir abajo

Re: TERCERA MONEGRADA-2011

Mensaje  Punto el Lun Mar 28, 2011 5:27 pm


Bueno también tuvimos un poco de todo eso que comentas he incluso alguna triallera y todo pero como es normal uno no puede tener la cámara en marcha tantas horas ya que te quedas sin batería o memoria.

A parte que por norma general no edito los pasos estrechos o pasos ilegales por si acaso, jeje.

Y como este año la anécdota a si do las pistas con nieve pues eso he querido reflejar en los vídeos, otro año serán otro tipo de pistas seguramente las que podréis ver en los vídeos, saludos.


_________________

Fundador de Tranki Motos y Tranki Fitness y Personal Trainer de  Tranki Fitness

Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

Re: TERCERA MONEGRADA-2011

Mensaje  Harbes el Lun Mar 28, 2011 10:16 pm

killo197 escribió:uf!vaya tochazo de crónica,jeje,aunque me lo esperaba.ahora,es necesario que compartas con el resto cuando te vas a cagar?jeje.como siempre unas salidas geniales a la vez que unas fotos,pero para mi gusto no tanto el contenido del video,que no de la producción.de los monegros esperaba algo más,no se bien que(porque yo en esto del campo estoy empezando ahora).esos caminos combinados con saltos,arena fluida,un poco más de ratoneo...

Killo, Killo, demasiados videos del Dakaaar!!!!
:hfs:

Pisa mas lo marron que tienes que provaaarlo, ¡te gustaraaa!
avatar
Harbes
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : Matadepera

Volver arriba Ir abajo

Re: TERCERA MONEGRADA-2011

Mensaje  errr killo el Lun Mar 28, 2011 11:58 pm

sí alsol yo creo que e puesto el listón muy alto pa estos paquetorros,jeje.el problema es que aún recuerdo mis viejos tiempos con la de cros andando por esos caminos de dios.seguiremos explorando.igual estoy seguro que la ruta del domingo fue genial,toca esperar los videos.
avatar
errr killo
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1132
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Localización : terrassa

Volver arriba Ir abajo

las heridas de la monegrada

Mensaje  elroutier el Jue Abr 21, 2011 4:16 pm

alguna piedrecita ...bajos
avatar
elroutier

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Localización : palamos girona

Volver arriba Ir abajo

Re: TERCERA MONEGRADA-2011

Mensaje  Punto el Jue Abr 21, 2011 7:03 pm


Bueno por fin tengo Internet otra vez, jiji.

Pero chato donde has metido la moto para doblar así el protector de bajos, jeje.


_________________

Fundador de Tranki Motos y Tranki Fitness y Personal Trainer de  Tranki Fitness

Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

Re: TERCERA MONEGRADA-2011

Mensaje  Griau el Jue Abr 21, 2011 11:38 pm

No me quiero imaginar que hubiese pasado ni no llega a estar ese peazo cubrecarter.
avatar
Griau
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Pineda de Mar

Volver arriba Ir abajo

Re: TERCERA MONEGRADA-2011

Mensaje  javipino el Vie Abr 22, 2011 12:03 am

PUNTO escribió:
Bueno por fin tengo Internet otra vez, jiji.

Pero chato donde has metido la moto para doblar así el protector de bajos, jeje.

ufff dicho con esas palabras hata me duelen mis bajos
avatar
javipino
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Localización : sant quirze del

Volver arriba Ir abajo

Re: TERCERA MONEGRADA-2011

Mensaje  jocasian el Vie Abr 22, 2011 10:57 am

Eso era la nieve que estaba muy dura.
avatar
jocasian
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1249
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Re: TERCERA MONEGRADA-2011

Mensaje  elroutier el Sáb Abr 23, 2011 11:03 am

no se pero pobrecita la bruixeta le puesto un poco de reflex y una tirita ha pasado unos dias y parece que ya esta mejor..... jajaja, saludos.
avatar
elroutier

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Localización : palamos girona

Volver arriba Ir abajo

Re: TERCERA MONEGRADA-2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.