Foro TrankiMotos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BMWRIDER 2010 en Formigal

+7
RAFALPI
danym
Homi
emilio
MARMOTA
yeyi
viajero
11 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

BMWRIDER 2010 en Formigal - Página 5 Empty BMWRIDER 2010 en Formigal

Mensaje  viajero Sáb Ago 14, 2010 9:10 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Este año se hace en el Pirineo, por tanto es una buena oportunidad de visitarlo, si hay interesados podemos prepararlo.

La web de evento: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Son 15€ la entrada para los 3 dias.

Ruta:
BCN–Formigal por puertos son unos 415 kms y 6 horas aprox.

Saludos,
Viajero
viajero
viajero
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo


BMWRIDER 2010 en Formigal - Página 5 Empty Re: BMWRIDER 2010 en Formigal

Mensaje  Jannatx Lun Sep 27, 2010 4:17 pm

¡Que hartura de ver BMW's y tíos feos, por Dios!, jeje.

Pero lo importante, como siempre, es que disfrutasteis de vuestras recíprocas compañías. Que ya me repito: lo más importante no es el viaje ni el destino, sino quien va contigo.

Seguro que el año que viene, yo no me la vuelvo a perder...
Jannatx
Jannatx
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

BMWRIDER 2010 en Formigal - Página 5 Empty Re: BMWRIDER 2010 en Formigal

Mensaje  MARMOTA Lun Sep 27, 2010 9:00 pm

danym escribió:chicos
he recibido un correo de bmwriders para poder enviar el kit de bienvenida que no se nos dio en su dia.
si alguien no lo recibe que me lo diga que le remido el correo.

DANIM NO HE RECIBIDO NINGUN CORREO DEL KIT DE FORMIGAL.

VENGA ENVIA CORREO ENANO CABEZON,JEJEJEJE
MARMOTA
MARMOTA
Miembro Equipo Organizador

Cantidad de envíos : 1549
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : BEGUES

Volver arriba Ir abajo

BMWRIDER 2010 en Formigal - Página 5 Empty Re: BMWRIDER 2010 en Formigal

Mensaje  RAFALPI Lun Sep 27, 2010 9:04 pm

marmota59 escribió:
danym escribió:chicos
he recibido un correo de bmwriders para poder enviar el kit de bienvenida que no se nos dio en su dia.
si alguien no lo recibe que me lo diga que le remido el correo.

DANIM NO HE RECIBIDO NINGUN CORREO DEL KIT DE FORMIGAL.

VENGA ENVIA CORREO ENANO CABEZON,JEJEJEJE

PORQUE LE LLAMAS CABEZÖN AL CHAVAL!!!!!!!!!!!! mostruo bomba


RAFAgassssssssssssssssssssss una cerveza? una cerveza? una cerveza?
RAFALPI
RAFALPI
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

BMWRIDER 2010 en Formigal - Página 5 Empty Re: BMWRIDER 2010 en Formigal

Mensaje  yeyi Lun Sep 27, 2010 9:20 pm

danym escribió:Felicidades Punto por la cronica.
Que bien me lo pase.
Yeyi como llevas los numeros te la compras al final o que.

Pos de momento los números están jodidos me tienes hasta el p así que habrá que esperar y seguir de infiltrado...

V'sssssssss moto pequeña
yeyi
yeyi
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1079
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

BMWRIDER 2010 en Formigal - Página 5 Empty Re: BMWRIDER 2010 en Formigal

Mensaje  yeyi Lun Sep 27, 2010 9:24 pm

danym escribió:chicos
he recibido un correo de bmwriders para poder enviar el kit de bienvenida que no se nos dio en su dia.
si alguien no lo recibe que me lo diga que le remido el correo.

Pos yo he hecho lo que decía el mail que me han enviado y al enviar el formulario con la dirección de envio me suelta un error.. tengo la negra ... Os pasa lo mismo a los demás? o es solo al infiltrado... toy cabreado
yeyi
yeyi
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1079
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

BMWRIDER 2010 en Formigal - Página 5 Empty Re: BMWRIDER 2010 en Formigal

Mensaje  danym Mar Sep 28, 2010 9:15 am

Buenos dias a todos.
Puesto que no todos habeis recibido el correo de la raiders os pongo el enlace a la pagina para que confirmeis que estuvisteis.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


PD.Marmota como sabes que tengo un pequeño cabezon que lo has visto jajajaja.

danym
Miembro Equipo Organizador

Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Localización : vacarisses

Volver arriba Ir abajo

BMWRIDER 2010 en Formigal - Página 5 Empty Re: BMWRIDER 2010 en Formigal

Mensaje  danym Mar Sep 28, 2010 9:17 am

Yeyi eso solo le pasa a los infiltrados.
Fuera bromas prueba otra vez yo no tube ningun problema.

danym
Miembro Equipo Organizador

Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Localización : vacarisses

Volver arriba Ir abajo

BMWRIDER 2010 en Formigal - Página 5 Empty Re: BMWRIDER 2010 en Formigal

Mensaje  RAFALPI Mar Sep 28, 2010 5:17 pm

Infiltrado,yo he enviado los datos y me han dicho que en breve recibire mi mochila....asi que deben saber que eras el "infiltrado" Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy



RAFAgassssssssssssssssssssssssss una cerveza? una cerveza? una cerveza?
RAFALPI
RAFALPI
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

BMWRIDER 2010 en Formigal - Página 5 Empty Re: BMWRIDER 2010 en Formigal

Mensaje  MARMOTA Mar Sep 28, 2010 5:57 pm

Formulario enviado y sin ningun tipo de problemas .


Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

El infiltrado ha sido decubierto
MARMOTA
MARMOTA
Miembro Equipo Organizador

Cantidad de envíos : 1549
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : BEGUES

Volver arriba Ir abajo

BMWRIDER 2010 en Formigal - Página 5 Empty Re: BMWRIDER 2010 en Formigal

Mensaje  yeyi Miér Sep 29, 2010 6:34 pm

yeyiktm escribió:
danym escribió:chicos
he recibido un correo de bmwriders para poder enviar el kit de bienvenida que no se nos dio en su dia.
si alguien no lo recibe que me lo diga que le remido el correo.

Pos yo he hecho lo que decía el mail que me han enviado y al enviar el formulario con la dirección de envio me suelta un error.. tengo la negra ... Os pasa lo mismo a los demás? o es solo al infiltrado... toy cabreado

Pues Bueno, parece ser que tras poner cara de corderito... como una cabra he intentarlo varia veces... toy trabajando se han apiadado del infiltrado un susto y me van a enviar el kit de bienvenida...
yeyi
yeyi
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1079
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

BMWRIDER 2010 en Formigal - Página 5 Empty Re: BMWRIDER 2010 en Formigal

Mensaje  Punto Jue Sep 30, 2010 12:47 am


BMWRIDER 2010 en Formigal


Ruta: de Barcelona, pasando por el bruc, igualada, tremp, el pont de suert, ainsa, biescas, formigal y la vuelta por el mismo sitio hacia casa.

De 12:30 del viernes a las 20:00 del domingo, unas 2 dias de ruta y unos 461 km a una altura de máxima de 1511 metros.



Crónica de la salida 10, 11, 12-9-2010 :

Que decir de una salida en la cual la verdad que no me apetecía nada, ir a un sitio con tanta gente, ya que no es muy fácil para mi pero me aguante por los compañeros he hice un apto de fe.
No se izo muy pesado la ida, la vuelta fue mucho más cansada.
Y que puedo decir, a ver, a ver,,,
Quedamos en el bruc unos cuantos para salir juntos a este evento y aun que algunos llegaron tarde se pudo salir sin muchos retrasos, la ruta de ida no era muy difícil pero no me preguntéis por donde se paso por que ni me acuerdo, yo solo iba detrás del grupo como moto escoba y ya esta.
Vino un compañero, bueno amigo de emilio que casi cuando se termino la ruta pregunto,,, esto es una salida tranki, jeje iba a ser que no, hombre el ritmo no era nada del otro mundo pero se tenia que haber avisado que no era una salida acta para novatos, más que nada por lo tarde de la salida, lo legos que se tenia que ir y las curvas que se tenían que pasar pero por suerte no hubo ningún percance de subida, nos paramos a comer en un hotel, no estaba mal por el precio.
Ya por la tarde y casi anocheciendo llegamos a formigal, no antes de perder al amigo de emilio que tenia su hotel en un pueblo mas abajo, y nada más llegar antes de ir al hotel nos fuimos a pre-inscribir a la raider más fuimos al hotel donde ya estaba el compañero danym esperando y eso que el salió más tarde pero también fue más recto, jeje.
A mi me toco compartir cama con emilio, jopeta esa chica ya la he probado yo quería carne fresca, juajua.
Pero bueno me tuve que aguantar y después de una ducha nos bajamos a cenar en el mismo hotel donde nos timaron a base de bien, ya que la comida parecía que estaba congelada, el servicio fatal, etc, etc y para pagar alguien tubo que vender su riñón, juajua.
Pero era aquí y en casi todo formigal, también supongo que la comida aragonesa puede que sea así, jeje.
No hubo servicio de habitaciones ya que cada uno estaba en una planta y no era cuestión de ir en toalla planta por planta he, jiji.
A la mañana siguiente todos decidieron ir a una de esas salidas que organizaba bmw, pero yo la verdad no tenia ningunas ganas de ir y más por que donde fueron yo ya lo tenia visto y entonces preferí quedarme en la habitación a ver la tele, hasta que la señora de la limpieza después de amenazarme tres veces me saco de la habitación y me fui hacer el bermu a un bar ya que aun no tenia ganas de bajar a la raider por si había mucha gente y más sabiendo que a la tarde teníamos que bajar expresamente para hacer el brindis con los compañeros del foro 1200gs, a parte de hacer negocios con algunas carpas.
Al rato ya aparecieron para ir a comer no muy lejos del hotel con los susodichos compañeros del foro 1200gs.
Otra vez una comida sencilla pero buena y a un precio adecuado.
una pequeña siesta en el hotel para después bajar a la raider, la cual me decepciono por la poca gente que había y lo pequeño que era, en 5 minutos ya lo tenias todo visto.
Lo que me gusto y nos dio tiempo de poder ver, al menos el final del espectáculo de acrobacias en moto, la cual en vivo no la había visto nunca y pude firmar un poco.
Todo lo que había más como que no me llamo la atención o a lo mejor es que como ya iba mentalizalo que seria un rollo y tenia pocas ganas pues supongo que no me hizo nada gracia, lo que más mal me sabe fue por los compañeros, espero que por mis pocas ganas no se sintieran incomodados, lo siento compañeros no era mi intención pero estos sitios con tanta gente pueden más que yo.
Para la cena la cosa fue mas difícil, ya que en el pueblo estaba todo lleno he íbamos de un lado a otro sin comer, sin beber y sin nada de nada.
Al final nos sentamos en una terraza y nos comimos un trozo de carne de cuatro centímetros con pan, no estaba más pero a mi se me metía la carnet por todos los sitios menos ene l estomago, ya que estaba un poco dura y mi dentadura ya no esta para muchos trotes, juajua es que me estoy haciendo viejo, juajua.
Por ultimo bajamos abajo, a las carpas pero chato la música horrible, la comida tipo alemana mala y cara y en el bar musical nos tuvimos que quedar bebiendo y comiendo patatas fritas de bolsa y bocatas de jamón tipo colegio, jeje parece que todo sea negativo en mi persona en este viaje pero no es así también me lo pase bien heee, a mi manera pero también, jiji.
También esa noche tuvimos un percance de sangre pero mejor no cuento nada, que hay muy mal pensados en este foro, jaja.
Otra noche más con el abuelo, uy perdón, perdón que no es tan mayo, como mucho tendrá 20 años por pierna, juajua.
Espero que la próxima vez que tenga que compartir habitación ya sea con alguna chica de esas guapas, guapas pero no muy cara, jeje
Despertase, desayunar, algunos con huevos fritos y beicon como si fuera el ultimo día de la tierra y salimos del hotel.
Algunos compañeros se apuntaron para probar alguna moto, yo que pensaba que ya habíamos despistado al compañero que venia con una ktm y resulto que aun estaba con nosotros y encima de una r1200gsa, jopetas y narices pero nadie lo va a tirar al suelo que es de ktm, juajua.
Pues nada empezamos la bajada para casa y no se a quien faltando tropecientos kilómetros para llegar, bueno acabábamos de salir se fue por una carretera que tenia a pocos metros no una , ni dos, ni tres, cuatro señales que ponía carretera cortada y vuelta a no se cuantos kilómetros, hay que estar ciego, jaujau y todos detrás como conejos en busca del agujero, jiji.
Para a vernos matao, juajua.
Pues nada al final tuvimos que retroceder casi todo el camino he ir por donde habíamos ido, aya cuando pasas tantas veces por esas carreteras de Aragón es que se hace de un pesao, jeje.
Después no se que paso que el grupo desapareció delante mío y fui casi todo el camino solo, a por fin los veo se han parado, pero dos no estaban, donde estarán?, jeje.
Nos fuimos en su busca pero en un momento dado uno ya venia de vuelta y nosotros proseguimos a un ritmo muy, pero que muy lento para que le diera tiempo de dar la vuelta otra vez y nos alcanzara pero no venia y tampoco había mucho sitio para parar, haaa por fin lo veo, menos mal.
Es todo broma he señor guía, ya me conoce he, pero cuando lo soy yo todos se meten con mi persona, jji quien come ajos mastica chicle, es así no?, juajua.
Nos paramos más adelante y el niño en cuestión se puso enfadado por no se que, pero a los pocos kilómetros se le paso lastima de no tener una piruleta, juajua.
Paramos a comer donde ya estuvimos otro año y por fin una comida decente, bueno no era el menú infantil que tanto me gusta pero una buena fideua de plástico me pude meter entre pecho y espada, jeje ya se que he puesto espada heee, juajua.
Y ya después de tropecientos kilómetros más llegamos a la gasolinera del bruc sin percances ni multas, eso espero.
Despedida y cierre de decir más tonterías.
Espero que más de uno quiera repetir la experiencia, gracias compañeros,,, FIN.


Conclusión: Una salida a la que no tenia ganas de ir pero en la cual me lo pase bien, más que nada por que uno se mete con unos y otros y cachondeo por aquí por allí, a parte de las curvas, las motos y el ambiente, supongo que repetiría y más con los mismos compañeros que como siempre son geniales, ok(como siempre escribo la crónica bajo mi punto de vista y experiencia, vale)

Eramos: viajero001, puntomatrix, marmota59, rafalpi, yeyiktm, danym, fred, emilio, amigo de emilio ( 9 chorvos ).

La ruta: un 7, el tiempo: un 8, el desayuno o comida un 7, la compañía: 10 y la salida: un 7.


Un saludo a todos y gracias por haber participado en la BMWRIDER 2010 en Formigal, espero veros en muchas salidas más, chao

Pongo un enlace a las fotos y al video.


Fotos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Almacén de fotos para descargar, mías y de otros compañeros.


Vídeo:

Un vídeo sin tonterías pero entretenido.


Los próximos eventos:


3ª TRANKI MOTOS 2010

LA TRANKI ANDORRANA 2010

27 Salida Tranki Motos por lo marrón

28 salida Tranki Motos por lo negro



Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

BMWRIDER 2010 en Formigal - Página 5 Empty Re: BMWRIDER 2010 en Formigal

Mensaje  Punto Jue Sep 30, 2010 12:53 am


Bueno que nadie a encontrado los 8 o 9 retoques fotográficos con el trabajo que me llevo, juajua, creo que hay 9, quien sea capaz de encontrarlos y poner las fotos en un post, no hace falta que sean muy grandes, le invito a un desayuno barato, jeje.

Es que hay fotos que se tienen que ver más, juajua.

Quien aun no sepa poner fotos en los post os recuerdo que ya existe un vídeo tutorial, que te lo explica y el vídeo esta en el foro o en la web, ok

El primero gana un desayuno, barato sin pasarse he, juajua, saludos moteros marikitas.


Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

BMWRIDER 2010 en Formigal - Página 5 Empty Re: BMWRIDER 2010 en Formigal

Mensaje  Punto Jue Oct 28, 2010 2:02 pm


Bueno ayer me llego la mochila, jeje bueno si se puede llamar así, ya que creo que esta hecha en corea, ya que en china estaría mejor, juajua.

Un bolsillo delante tipo cole y uno más grade y ya esta y encima todos los puntos de acabado del logotipo a la vista, bueno al menos supongo que servirá para trapos, jiji.

Alguien más ya la tiene?, saludos.


Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

BMWRIDER 2010 en Formigal - Página 5 Empty Re: BMWRIDER 2010 en Formigal

Mensaje  yeyi Jue Oct 28, 2010 8:09 pm

PUNTO escribió:
Bueno ayer me llego la mochila, jeje bueno si se puede llamar así, ya que creo que esta hecha en corea, ya que en china estaría mejor, juajua.

Un bolsillo delante tipo cole y uno más grade y ya esta y encima todos los puntos de acabado del logotipo a la vista, bueno al menos supongo que servirá para trapos, jiji.

Alguien más ya la tiene?, saludos.

Pos como todo lo de BMW tenga la calidad que tiene la mochila que me ha llegado hoy, creo que mejor me quedo como estoy... Twisted Evil ...Infiltrado.
yeyi
yeyi
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1079
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

BMWRIDER 2010 en Formigal - Página 5 Empty Re: BMWRIDER 2010 en Formigal

Mensaje  Fred Jue Oct 28, 2010 8:41 pm

Yeyi...

Primero tendrás que llevar una BMW para recibir un autentica mochila BMW... Rolling Eyes

La tuya es para infiltrados What a Face What a Face What a Face


Aun no la he recibido. No


V'sss

Fred
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

BMWRIDER 2010 en Formigal - Página 5 Empty Re: BMWRIDER 2010 en Formigal

Mensaje  emilio Jue Oct 28, 2010 10:56 pm

LA RECIBÍ AYER, Y NO ESTÁ TAN MAL.
emilio
emilio
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 781
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : Sant Cugat del

Volver arriba Ir abajo

BMWRIDER 2010 en Formigal - Página 5 Empty Re: BMWRIDER 2010 en Formigal

Mensaje  MARMOTA Vie Oct 29, 2010 6:34 am

Pues si peña ayer recibi la mochila de la RAIDERS ,no esta mal.
MARMOTA
MARMOTA
Miembro Equipo Organizador

Cantidad de envíos : 1549
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : BEGUES

Volver arriba Ir abajo

BMWRIDER 2010 en Formigal - Página 5 Empty Re: BMWRIDER 2010 en Formigal

Mensaje  danym Vie Oct 29, 2010 9:15 am

Yo tambien la tengo
No esta tan mal.
Contando que puede que esta fabricada en Vietnam como mis guantes.

danym
Miembro Equipo Organizador

Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Localización : vacarisses

Volver arriba Ir abajo

BMWRIDER 2010 en Formigal - Página 5 Empty Re: BMWRIDER 2010 en Formigal

Mensaje  JUANSR Vie Oct 29, 2010 11:17 am

Yo soy el amigo de Emilio. El novato que fue a Formigal con el grupo de Tranki motos.
Ya te digo que de tranki, nada de nada. Allí todo el mundo iba rapidito, rapidito.
En la última parte del viaje de ida, antes de llegar a Biescas, el sol ya estaba muy bajo y te deslumbraba. En fin, una buena experiencia. Eso sí, el grupo tuvo paciencia conmigo.
JUANSR
JUANSR
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

BMWRIDER 2010 en Formigal - Página 5 Empty Re: BMWRIDER 2010 en Formigal

Mensaje  viajero Mar Dic 28, 2010 6:22 pm

Aprovechado los días de descanso por las fiestas, he preparado las fotos para que las vean, si lo sé, voy con retraso, pero mas vale tarde que nunca!!!



Felices fiestas santa
viajero
viajero
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

BMWRIDER 2010 en Formigal - Página 5 Empty Re: BMWRIDER 2010 en Formigal

Mensaje  Punto Mar Dic 28, 2010 6:37 pm


Nunca es tarde para recordar momentos buenos, saludos y gracias por compartir, felices fiestas.


Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

BMWRIDER 2010 en Formigal - Página 5 Empty Re: BMWRIDER 2010 en Formigal

Mensaje  yeyi Mar Dic 28, 2010 9:56 pm

Ostras!! que GUAY!! Muy bonito chaval, muchas gracias cheers

Ya aprovecho, así que feliz navidad y mejor entrada en 2011

V'sssssssssss santa
yeyi
yeyi
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1079
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

BMWRIDER 2010 en Formigal - Página 5 Empty Re: BMWRIDER 2010 en Formigal

Mensaje  Fred Miér Dic 29, 2010 10:46 am

Cuento tiempo Viajero... Shocked te ha quedado muuuyyy bien el montaje... cheers bravo.

Feliz año nuevo a todos.... cheers cheers cheers

santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa

V'sss

Fred
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

BMWRIDER 2010 en Formigal - Página 5 Empty Re: BMWRIDER 2010 en Formigal

Mensaje  RAFALPI Miér Dic 29, 2010 12:24 pm

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers BRAVO VIAJERO cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Ya lo han dicho por ahi"nunca es tarde si la dicha es buena" tamos tan guapossssssss jajajajajajajaa


RAFAgassssssssssss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
RAFALPI
RAFALPI
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

BMWRIDER 2010 en Formigal - Página 5 Empty Re: BMWRIDER 2010 en Formigal

Mensaje  RAFALPI Miér Dic 29, 2010 12:27 pm

Fred escribió:Cuento tiempo Viajero... Shocked te ha quedado muuuyyy bien el montaje... cheers bravo.

Feliz año nuevo a todos.... cheers cheers cheers

santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa

V'sss

Igualmente Fred.....FELIZ 2011 para todos santa rendeer santa rendeer santa rendeer santa rendeer


RAFAgassssssssssssss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
RAFALPI
RAFALPI
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

BMWRIDER 2010 en Formigal - Página 5 Empty Re: BMWRIDER 2010 en Formigal

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.