Tranki Motos ya tiene un Blog en blogger.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tranki Motos ya tiene un Blog en blogger.com

Mensaje  Punto el Dom Mayo 23, 2010 2:58 am


Jeje, algunos os estaréis preguntando que es eso de blogger, no?

Sencillo significa que como Tranki Motos se esta expandiendo y por ejemplo ya esta en facebook, pues ahora también en blogger, que es un espacio de google para poner blogs personales y Tranki Motos no podía quedar fuera de eso y a parte que sepáis que la cosa no para, la expansión continua en nuestras fronteras y fuera de ellas, en diferentes medios y formas, la invasión de los trankimoteros es inminente, pero mejor es ir a poco a poco y de momento solo puedo informar de esto.

Así que me he propuesto crear un blog algo diferente de lo normal ya que aparte de explicar un poco que es Tranki Motos (pasado-presente-futuro), quiero que sea también un pequeño resumen de mi vida motera, vista desde un ex-motero novato, aun que uno nunca de ja de ser novato a mi parecer, pero si menos novato y si alguien se siente identificado y necesita ayuda podrá obtener mejores consejos y ejemplos de que hacer y no hacer, ya que yo lo he pasado.

A parte de dejar una bonita crónica por si algún día ya no estoy entre vosotros, bueno más que bonita, extraña como mi propia persona, jeje.


Enlace: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

NOTA: en la pagina principal de la web también están los enlaces a facebook y al blog y para los que no utilizáis la web para entrar en el foro también los tenéis los enlaces en el recuadro de la derecha a bajo de todo, en la zona de navegación ok, gracias.


_________________

Fundador de Tranki Motos y Tranki Fitness y Personal Trainer de  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.