Foro TrankiMotos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rellenar líquido refrigerante en F650GS mono

2 participantes

Ir abajo

Rellenar líquido refrigerante en F650GS mono Empty Rellenar líquido refrigerante en F650GS mono

Mensaje  puigmarti Mar Sep 08, 2009 4:34 pm

Hola, se me enciende el testigo de temperatura a los 5 minutos de encender la moto (justo de casa al curro). He mirado niveles y ¡Zas! no tengo ni gota de refrigerante.

He pensado en hacerlo yo mismo por la pereza de llevar la moto al taller

¿Alguien lo ha hecho alguna vez? no me ha dado tiempo a mirarlo bien pero me ha parecido que tengo que desmontar parte de la moto.

Además ¿qué liquido compro?

Se agradecerá cualquier ayuda lo antes posible ¡gracias de antemano!
puigmarti
puigmarti
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Rellenar líquido refrigerante en F650GS mono Empty Re: Rellenar líquido refrigerante en F650GS mono

Mensaje  Punto Mar Sep 08, 2009 4:47 pm


Que yo recuerde tienes que sacar una de las tapas de plástico lateral ( me parece que es la derecha ) y llenar con liquido si puede ser tipo gel de bmw por dos partes de agua, no me acuerdo lo que entra, jeje pero si no tienes la alternativa de llenarlo de soda o gaseosa que es mas divertido cuando se calienta, ajajjajaja.


Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

Rellenar líquido refrigerante en F650GS mono Empty Re: Rellenar líquido refrigerante en F650GS mono

Mensaje  puigmarti Mar Sep 08, 2009 5:12 pm

Hombre si tengo que ir a bmw a comprar el liquido ya que lo hagan ellos

Very Happy

Gracias Punto!
puigmarti
puigmarti
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Rellenar líquido refrigerante en F650GS mono Empty Re: Rellenar líquido refrigerante en F650GS mono

Mensaje  puigmarti Mar Sep 08, 2009 5:40 pm

He llamado al taller "BMW2 horas" y me dicen que me debe perder liquido, que no se gasta (aunque la moto sea de 2001) pero me dan hora para la semana que viene y la verdad es que no me puedo quedar sin moto tanto tiempo! (como siempre los de dos horas haciendo honor a su nombre... dos semanas se tendrían que llamar!)

Neutral

Dónde puedo llevar la moto y me miren esto rápido (a ser posible zona horta guinardó)

Ideas?

Gracias!
puigmarti
puigmarti
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Rellenar líquido refrigerante en F650GS mono Empty Re: Rellenar líquido refrigerante en F650GS mono

Mensaje  Punto Mar Sep 08, 2009 7:42 pm


Hombre vamos haber, yo antes de llevar la moto al taller miraría de poner agua, aun que sea anticongelante de coche, solo para ver por donde pierde ya que a lo mejor es por un tubo y es una tontería que lo puedes solucionar tu mismo, ya que si no es una cosa mecánica hay veces que uno mismo puede buscar la solución.


Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

Rellenar líquido refrigerante en F650GS mono Empty Re: Rellenar líquido refrigerante en F650GS mono

Mensaje  puigmarti Lun Sep 28, 2009 3:45 pm

Solucionado, era la bomba de agua. 300 euros la broma

Evil or Very Mad
puigmarti
puigmarti
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Rellenar líquido refrigerante en F650GS mono Empty Re: Rellenar líquido refrigerante en F650GS mono

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.