Foro TrankiMotos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AL FIN TENDRE LA MOTO REPARADA

3 participantes

Ir abajo

AL FIN TENDRE LA MOTO REPARADA Empty AL FIN TENDRE LA MOTO REPARADA

Mensaje  Invitado Jue Jul 16, 2009 4:48 pm

Si amigos, el próximo lunes es más que seguro que la pueda sacar del taller, os cuento:

El pasado mes de junio, durante mi último viaje a Madrid, en la confluencia de la calle Abascal con Castellana, un guardia urbano nos hizo parar a pesar de estar el semáforo en verde, el código de la circulación explica clara e inequivocamente que entre ambas indicaciones hay que obedecer siempre la orden del agente siendo ésta ABSOLUTAMENTE PRIORITARIA sobre cualquier otra.

Como que detrás mío iba el típico "descerebrado" que más que conducir su coche detrás de mi moto, parecía más bien empeñado en subirse en el asiento trasero de la misma, ocurrió lo que debía de ocurrir... QUE EL PEDAZO DE I.M.B.E.C.I.L. pig LE DIO A LA MOTO...

El resultado aparentemente no revestía mucha gravedad, prueba de ello es que regresé a Barcelona sin más incidencias, pero a ritmo muy, muy tranquilo porque la experiencia me dictaba que algo más podia estar oculto... y así fué, al llevar la moto a Control 94 y tras el primer peritaje que quedó abierto a la espera de comprobaciones posteriores, no solo tenía el guardabarros de fibra doblado (cosa normal y de poca monta) sino que la llanta presentaba una pequeña deformación (apreciable haciendo girar la rueda en primera con la moto montada en el caballete) y además (y lo que es peor) el grupo trasero sufrió daños, por lo que hemos tenido que esperar a que llegasen piezas de Alemania (si me lo hubieran dicho jejejeje).

En fín, que me he pasado algo más de tres semanas sin mi preciosa "Escocesa", pero "la venganza será terrible" y si no ved el post del próximo viaje "PASSO STELVIO y más, 09 '09"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AL FIN TENDRE LA MOTO REPARADA Empty Re: AL FIN TENDRE LA MOTO REPARADA

Mensaje  Punto Jue Jul 16, 2009 5:10 pm


Pues el golpe tubo que ser fuerte no, ya que para que la rueda se deforme, jopetas y no te fuistes al suelo, y el guardia que cara puso ???, menos mal que no fue nada, saludos.


Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

AL FIN TENDRE LA MOTO REPARADA Empty Re: AL FIN TENDRE LA MOTO REPARADA

Mensaje  Invitado Jue Jul 16, 2009 5:22 pm

Afortunadamente y gracias a la interveción de nuestro Santo Patrón "San Cilindrín de la Buena Trazada", no me fuí al suelo, y el guardia se rebotó con el del coche porque también es motero (el guardia), o sea que parte para las aseguradoras y multa gordísima para el descerebrado por conducción temeraria.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AL FIN TENDRE LA MOTO REPARADA Empty Re: AL FIN TENDRE LA MOTO REPARADA

Mensaje  xiquibandit Vie Jul 31, 2009 1:11 am

me alegro que todo quedase ahi. Y tambien muy bien que ya tengas la moto.

Y el guarda podia haber parado al del coche y no a ti.

xiquibandit

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Localización : near to Circuit

Volver arriba Ir abajo

AL FIN TENDRE LA MOTO REPARADA Empty Re: AL FIN TENDRE LA MOTO REPARADA

Mensaje  MARMOTA Vie Jul 31, 2009 8:20 am

Me alegro de que no pasara nada Toni , pero eso te pasa por comprarte motos Alemanas.
Si te hubieras comprado la DERBI ( paleta ) no tendrias problemas de fechas con los recanbios, un trozo de alambre por aqui, un trozo de cinta americana por alli y solucionado.
En fin que no sabes que hacer para ser mas internacional que nadie con los buenos productos que tenemos en casa.
MARMOTA
MARMOTA
Miembro Equipo Organizador

Cantidad de envíos : 1549
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : BEGUES

Volver arriba Ir abajo

AL FIN TENDRE LA MOTO REPARADA Empty Re: AL FIN TENDRE LA MOTO REPARADA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.