Foro TrankiMotos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

consejo sobre mi equipamiento para Off

Ir abajo

consejo  sobre mi equipamiento para Off Empty consejo sobre mi equipamiento para Off

Mensaje  iñakisbd Dom Jun 30, 2013 10:06 pm

muy buenas otra vez Smile 

como sabeis hace una semana he vuelto al redil de las dos ruedas y quisiera pediros opinión sobre que veis que me falta y que puedo aprovechar  de mi anterior equipacion motera que en su día estaba enfocada para la ruta pura por asfalto y no se seguro si me servirá para el off que tantas ganas tengo de practicar , así mismo os comento como esta la pinguina y seguro que me aconsejareis que protecciones neumáticos y demás veis mas apropiados ...

de mi anterior etapa motera tenemos los trajes de cordura en dos piezas tanto anna como yo y unas botas de ruteo de media caña  cascos shubert concept  y los guantes de verano e invierno amen de las bragas de cuello  pertinentes 

la cordura me sirve para el off o ha de ser especifica ??
creo que las botas no me servirán por lo que voy leyendo y que necesitare unas enfocadas al enduro verdad??
respecto a los guantes tbien ha de ser asi ? 

respecto a la moto se que calza unas metzeler tourance y estas estan muy bien de dibujo , en los escasos 5 km de pista que hice a 30 por hora no me hicieron cosas raras ni patinaron .. aun asi he de cambiarlos ??

que protecciones de motor me recomendais pues la moto esta virgen  solo tiene el cubre carter de origen y creo haber leido que no es muy fiable verdad ??

saludos y quedo a la espera de vuestro consejo casco
iñakisbd
iñakisbd

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 29/06/2013
Localización : sabadell

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.