Foro TrankiMotos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INFORMACIÓN Y NORMATIVA DEL USO DE ESTE TEMA: Salidas Marrones: por pistas de tierra

Ir abajo

INFORMACIÓN Y NORMATIVA DEL USO DE ESTE TEMA: Salidas Marrones: por pistas de tierra Empty INFORMACIÓN Y NORMATIVA DEL USO DE ESTE TEMA: Salidas Marrones: por pistas de tierra

Mensaje  SR.TRANKI Sáb Abr 11, 2009 1:36 am


Por lo marrón es lo mismo que ir por pistas de tierra.

Salidas de medio día, día entero o de fin de semana para novatos o no novatos.

También entraría las grandes salidas de vacaciones, etc que sean siempre por lo marron.

Para las salidas organizadas por vuestra cuenta y riesgo tenéis unas normas básicas a cumplir en este foro.


Normativas para las salidas:


1.- En este foro queda terminantemente PROHIBIDO organizar públicamente salidas, reuniones, quedadas, en las que se especifique algún asunto ilegal de la salida, ni se realizaran competiciones, ni carreras y sobretodo se respetara los límites de velocidad, señales y recordar que por lo marrón el límite es de 30 km/hora y no más de 7 motos por pistas de tres metros (ojo según la zona de España).

2.- Ya sea una salida montada desde el foro o que la diseñe otro usuario se tendrá que especificar muy bien si es SI APTA O NO PARA LOS NOVATOS en el post de la salida.

3.- Se recomienda a los usuarios de este foro No montar salidas SI APTAS PARA NOVATOS, ya que si las montáis y pasa algo la responsabilidad será toda vuestra a parte de tachar nuestra imagen.

4.- Si pretendes ir a un ritmo más alto y pretendes que te siga un grupo o vas con un grupo y quieres ir a un ritmo más alto de lo que las normativas y filosofía de este sitio pretende dar, este no es tu foro, te puedes ir solo o con otros foros.

5.- TRANKI MOTOS y sus miembros declina toda responsabilidad civil y de cualquier índole ante cualquier accidente o percance que se pueda producir en el transcurso de las salidas. Los usuarios sois mayores de edad, y participáis bajo vuestra propia responsabilidad de vuestros propios actos.


Y para las salidas organizadas por este foro también tenemos una normativas.


Normativas de las salidas montadas por el foro:


1.- Por respeto a todo el grupo se tendrá que cumplir los términos de la ruta, salir desde el lugar marcado como salida, realizar la ruta con el grupo, comer con el grupo y pagar por igual a través de uno de los organizadores, seguir ruta con el grupo y terminar ruta con el grupo en el lugar marcado como fin. Si por trabajo o familia tuvierais que dejar el grupo antes, lo tendréis que notificar a uno de los organizadores de la salida.

2.- Puntualidad y si no se pudiera asistir a última hora o se fuese a llegar tarde, llamar al organizador de la salida para informarle o mandar un SMS, y llegar con los depósitos llenos y preparados para salir.

3.- Nunca se adelantara al guía de cabeza, si queréis correr más, os tendréis que ir a un circuito.

4.- Cada participante tendrá que vigilar en la medida de lo posible al compañero que tiene detrás para que no se pierda y esperar si fuera necesario en los desvíos, tanto por lo negro como por lo marrón.

5.- Cuando el guía se tenga que parar pondrá los intermitentes y os avisara con el brazo extendido, y el último que será otro organizador se parara a una distancia del grupo con los intermitentes encendidos si fuera necesario.

6.- Para ayudar a que podamos seguir montando estas salidas tendréis que realizar una aportación simbólica explicada en el FORO igual que el resto de compañeros, y por respeto a los otros compañeros que si la quieren hacer.

7.- Tranki Motos es el único sitio que organiza salidas si aptas para novatos, en las que se tiene especial cuidado y atención en ellos, por ello a los miembros más experimentados os pedimos compresión a la hora de apuntaros en estas salidas con novatos y que ofrezcáis vuestra sabiduría para enseñar a estos novatos.

8.- Si no estás de acuerdo con las normas de las salidas organizadas por TRANKI MOTOS, por favor no participes, si crees que es sencillo montar una salida, monta la tuya propia y si no te gusta cómo se hacen las cosas en este foro, te puedes ir a cualquier otro foro, sin problemas.



El Administrador se reserva el derecho de modificar, suprimir o ampliar estas normas, previa publicación de las mismas. Con estas normas simples damos a conocer lo que significa TRANKI MOTOS y parte de su funcionamiento.

SR.TRANKI
SR.TRANKI
Administrador

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : barcelona

http://www.trankimotos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.