Foro TrankiMotos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1 Salida por lo marrón organizada por punto (anulada)

4 participantes

Ir abajo

1 Salida por lo marrón organizada por punto (anulada) Empty 1 Salida por lo marrón organizada por punto (anulada)

Mensaje  Punto Vie Feb 08, 2013 2:14 am


1 Salida por lo marrón organizada por punto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
FECHA: anulada

Bueno esta es una salida organizada por mi y para mi, pero si alguien me quiere acompañar ya es cosa de el.

Mas adelante iré poniendo salidas como esta de diferentes niveles por si alguna amistad o alguien me quiere acompañar y echar unas risas.

Pongo esta salida para salir un rato a practicar (tipo salida de aprendizaje) con la moto por lo marrón e ir de tranki (vuelvo a mis orígenes de cuando funde este lugar), pero NO esta organizada por Tranki Motos y yo no me voy hacer tampoco responsable de nadie, ni de sus monturas y sobre todo NO es un CURSO.

Los que me conocéis sabéis que me gusta ir de paseo, sin complicaciones y con la máxima seguridad contemplando el paisaje, ayudando y aconsejando en lo que pueda.

Los que me quieran acompañar que sepan que esta salida es por la zona del garraf por lo que el nivel de salida es fácil, practicare algunas cosas como frenadas, equilibrios, etc + pequeña ruta + desayuno de plato.

Según quien venga podemos practicar lo que queráis, no estoy titulado pero tengo experiencia, ya que antiguamente en este foro yo organizaba muchas salidas aptas para novatos, bueno mejor dicho TODAS.

La cuestión es sacar a pasear la moto y quitar el mono de moto, y sobretodo divertirse.

(Si queremos podemos ir a visitar la fachada o el jardín del templo budista, es bonito para hacer cuatro fotos)

No tengo un programa preestablecido ya que NO es un curso repito, según los que me quieran acompañar así haremos me adapto a todo el mundo y su nivel de pilotaje.

Salida desde la gasolinera de la pava en la carretera antigua de castelldefels a las 8:30 y más o menos acabaremos la salida sobre la 13:00 o antes según queramos.

Recordar que es por lo marrón por lo que un mínimo de protecciones para ti y para la moto es importante.


Lista de participantes (limite de 5 motos para ir de tranki ok):

1.- punto.
2.- esparraga.
3.-
4.-
5.-


Si por mal tiempo aplazo la salida os aviso y si queréis tener mi teléfono de contacto por si no podéis venir o no encontráis el lugar de salida os lo puedo pasar por mensaje privado, y también más información por mensaje privado, gracias.



Última edición por Punto el Miér Feb 13, 2013 3:27 pm, editado 7 veces

Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

1 Salida por lo marrón organizada por punto (anulada) Empty Re: 1 Salida por lo marrón organizada por punto (anulada)

Mensaje  Punto Vie Feb 08, 2013 2:24 am


Bueno este año quiero salir más con la moto pero a mi ritmo y de tranki sin agobios, ni peligros, ni multas, así que organizare salidas a mi gusto.

Mas adelante iré poniendo salidas como esta de diferentes niveles por si alguna amistad o alguien me quiere acompañar y echar unas risas, este año mi intención es salir más, por lo marrón y por lo negro por lo que organizare más salidas organizadas pensadas para mi (esto que quede claro, ya no organizo salidas pensando en otros, ni me hago responsable de nada ok) y mi nivel de tranquilidad, y también para practicar y mejorar mi nivel de pilotaje, por lo que estáis invitados a compañarme los que queráis y si no, saldré solo sin problemas.

Un saludo a todos, y sobre todo a los que me conocen y siguen mi vida y filosofía de vida.

Ya diréis si alguien esta interesado o no en salir, chao.

Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

1 Salida por lo marrón organizada por punto (anulada) Empty Re: 1 Salida por lo marrón organizada por punto (anulada)

Mensaje  esparraga Vie Feb 08, 2013 10:59 am

Hola,

Me apunto contigo!!!

No se como enviar privados para pasarte mi contacto, tlf y correo para estar en contacto...!!!!

esparraga

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Localización : sabadell

Volver arriba Ir abajo

1 Salida por lo marrón organizada por punto (anulada) Empty Re: 1 Salida por lo marrón organizada por punto (anulada)

Mensaje  Punto Vie Feb 08, 2013 1:42 pm


No pasa nada, si acaso unos días antes ya te envío yo un privado con mi teléfono por si acaso, igualmente debajo de la foto de perfil de cada uno lo tienes, pone MP, saludos y nos vemos.

Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

1 Salida por lo marrón organizada por punto (anulada) Empty Re: 1 Salida por lo marrón organizada por punto (anulada)

Mensaje  Punto Miér Feb 13, 2013 7:02 am


Espero que la moto me arranque, después de tantos meses y que no tengamos mal tiempo, que ya tengo ganas de sacar a mi monstruo a la calle, jeje.

Si alguien más quiere venir no hay problema, será un ratito, paseo, desayuno y para casa, saludos.

Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

1 Salida por lo marrón organizada por punto (anulada) Empty Re: 1 Salida por lo marrón organizada por punto (anulada)

Mensaje  Punto Miér Feb 13, 2013 3:29 pm


Lo siento compañero pero me a salido para hacer un seminario de lo que yo estudio el fin de semana fuera de Barcelona y lo tendremos que dejar para otra vez, saludos.

Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

1 Salida por lo marrón organizada por punto (anulada) Empty Re: 1 Salida por lo marrón organizada por punto (anulada)

Mensaje  esparraga Jue Feb 14, 2013 8:39 am

no te preocupes, ya saldrán otras oportunidades!!!!

esparraga

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Localización : sabadell

Volver arriba Ir abajo

1 Salida por lo marrón organizada por punto (anulada) Empty Re: 1 Salida por lo marrón organizada por punto (anulada)

Mensaje  iñakisbd Vie Jul 05, 2013 5:36 am

buenasss si te da por realizar alguna otra salida avisa punto que me apunto Very Happy Very Happy Very Happy 

saludos
iñakisbd
iñakisbd

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 29/06/2013
Localización : sabadell

Volver arriba Ir abajo

1 Salida por lo marrón organizada por punto (anulada) Empty Re: 1 Salida por lo marrón organizada por punto (anulada)

Mensaje  Jannatx Lun Jul 15, 2013 12:35 am

Ya te acompañaré en alguna de las salidas que vayas proponiendo, Jordi.

Esta no la había visto hasta hoy mismo y ya estaba anulada.

De todos modos, mucha calor todavía para mí que la soporto fatal, así es que igual yo no me apunto hasta que empiece a refrescar un poco pasado el verano.

Un saludo!
Jannatx
Jannatx
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

1 Salida por lo marrón organizada por punto (anulada) Empty Re: 1 Salida por lo marrón organizada por punto (anulada)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.