Foro TrankiMotos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casco schubert.

+4
Punto
suso
emilio
Paco-gs
8 participantes

Ir abajo

Casco schubert. Empty Casco schubert.

Mensaje  Paco-gs Vie Feb 03, 2012 11:41 am

Buenas, estoy interesado en comprarme el casco Schubert C3,por si alguien lo tiene? impresiones,precio ,etc, en Motocard lo tienen por 449,90.- pues eso,gracias de antemano. Very Happy What a Face alien como una cabra bmw ok si
Paco-gs
Paco-gs

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Localización : Ripollet

Volver arriba Ir abajo

Casco schubert. Empty Re: Casco schubert.

Mensaje  emilio Vie Feb 03, 2012 12:16 pm

Yo lo tengo.

Gran casco
emilio
emilio
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 781
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : Sant Cugat del

Volver arriba Ir abajo

Casco schubert. Empty Re: Casco schubert.

Mensaje  suso Vie Feb 03, 2012 4:36 pm

Es un buen precio, lo he estado mirando donde compré el mío y están equivalentes o sea que adelante. Y no sé si te comentaron que registrándote en la web de schuberth tienes un seguro durante 3 años, que puedes comprar si tienes un accidente (ni falta que hace) otro casco equivalente a un tercio de lo que pagaste por el tuyo.

Saludos
suso
suso
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Casco schubert. Empty Re: Casco schubert.

Mensaje  Punto Sáb Feb 04, 2012 3:31 am


Yo aun tengo el C2, el cual me salió al principio muy bien pero a los tres años y casi sin usar, se me empezó a despegar la piel del casco, espero que en el nuevo eso se mejorara y el vaho también, ya contareis.

Yo me voy a esperar a que salga el nuevo CASCO ARAI TOUR-X 4, el cual explicare en en post más adelante, ya que me parece curioso el tema de este tipo de casco y la evolución que a tenido, paciencia que lo explicare cuando tenga tiempo, saludos.

Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

Casco schubert. Empty Re: Casco schubert.

Mensaje  yeyi Sáb Feb 04, 2012 4:18 pm

Yo tengo el C3 desde el verano pasado y la verdad es que estoy contento con el. Comparado con el Nolan que tenía anteriormente, es C3 es más ligero, más silencioso y más compacto, aunque a mí, como dice punto, se me ha empezado a despegar la tela del acolchado interior. También llevo el manos libres original de Schuberth y estoy contente, es discreto ya que va integrado en el collarín y se oye muy bien.

V'ssssssssssssss moto pequeña
yeyi
yeyi
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1079
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

Casco schubert. Empty Re: Casco schubert.

Mensaje  Paco-gs Sáb Feb 04, 2012 5:16 pm

La verdad que el Arai tour X4 es una pasada,tiene muy buena pinta y en Motocard ya lo tienen por 522,95.- eurazos...Buuuffff....tenia un presupuesto de 300-350 vi el Schubert y dije me estiro un poco y ya con el Arai.....no se,no se,como esta el patio.... moto pequeña toy trabajando
Paco-gs
Paco-gs

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Localización : Ripollet

Volver arriba Ir abajo

Casco schubert. Empty Caberg Konda

Mensaje  Dakab Vie Feb 08, 2013 12:09 pm

Si es gastar por gastar, pues como que no esta el horno para bollos, asi que me compre este modulable que saca 5 estrella en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y la verdad que esta muy bien la relacion calidad precio. Silencioso en comparacion con muchos otros, un poco pesado quizas... pero no me arrepiento de la compra (en CMR Sant Boi).
Dakab
Dakab

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Localización : Castelldefels

Volver arriba Ir abajo

Casco schubert. Empty Re: Casco schubert.

Mensaje  jocasian Vie Feb 08, 2013 2:29 pm

Despues de mucho mirar este ultimo mes por toda Barcelona y alrededores ya que en Andorra te puedes ahorrar nadamas que unos 50 euros fuimos a MotoCard y nos probamos un montón (hecho fundamental) y acabamos por comprar un Shoei
jocasian
jocasian
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1249
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Casco schubert. Empty Re: Casco schubert.

Mensaje  xevivic Vie Feb 08, 2013 3:57 pm

Praticamente por el mismo precio tienes el BMW system , para mi superior, yo lo tengo y perfecto.
xevivic
xevivic
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Localización : vic

Volver arriba Ir abajo

Casco schubert. Empty Re: Casco schubert.

Mensaje  jocasian Sáb Feb 09, 2013 12:25 pm

Todo depende y mas a estos niveles que los diferencian por pequeñísimas cosas, yo sinceramente te recomiendo que una vez tengas varios modelos te los pruebes y con el que mejor te sientas ese es el que te tienes que comprar, es un objeto que te ha de durar unos cuantos añitos y ha de ser muy cómodo
jocasian
jocasian
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1249
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Casco schubert. Empty Re: Casco schubert.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.