Foro TrankiMotos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EXPLORATORIA EXPRES DOMINGO 29-1-12

+3
errr killo
JARE800
MARMOTA
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

EXPLORATORIA  EXPRES DOMINGO 29-1-12 - Página 2 Empty EXPLORATORIA EXPRES DOMINGO 29-1-12

Mensaje  MARMOTA Jue Ene 19, 2012 5:54 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno señores les propongo una salida por lo Marrón :

RENILLARS---MANRESA----L´ESTANY ........Y SI SE TERCIA VIC.

Que no deja de ser la recopilación del las 2 exploratorias anteriores y que tan buen sabor de boca nos dejaron.

Quiero recordarles que toda la ruta entera ya empieza a ser para hombres..............con .......piensen lo ustedes mismos........mas que nada por lo larga.

La idea es salir por la mañana y desayuno campero donde se tercie.
La comida, si es necesario por horarios, donde tocoque de tenedor.
Para luego regresar a casa, sin prisas de horarios familiares .

Espero que se pronunien sus majestades los embarrados................

1-. Marmota
2-. Jare800
3-. Killo
4-. Edmont
5-. Jannatx
6-.
7-.

5 embarrados


Última edición por MARMOTA el Mar Ene 24, 2012 7:12 am, editado 1 vez
MARMOTA
MARMOTA
Miembro Equipo Organizador

Cantidad de envíos : 1549
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : BEGUES

Volver arriba Ir abajo


EXPLORATORIA  EXPRES DOMINGO 29-1-12 - Página 2 Empty Re: EXPLORATORIA EXPRES DOMINGO 29-1-12

Mensaje  MARMOTA Sáb Ene 28, 2012 7:03 pm

edmond escribió:
MARMOTA escribió:Bueno señores tras ver las predicciones metereologicas creo que lo mas sensato es posponer
la salida para mas adelante.
Las perdicciones apuntan a posibles nevadas a una cota de 200 metros y lluvia toda la mañana.
Asi que dado que la ruta seguira estando en el mismo sitio mas adelante por mi parte la CANCELO.
Creo que es preferible prevenir que lamentar .

Ya diran ustedes lo que les parece esta decision


Lo que decida la mayoria perooooo....... y si no llueve?

Hola Edmont el problema no es la lluvia, sino que se esperan nevadas con una cota de 200 metros y eso quiere decir que helara. Teniendo en cuenta que llevamos lloviendo todo el día la formula es mala................. el suelo mojado + frió de nieve = hielo por todos lados.
Mal asunto para ir en moto , otro día sera...............
MARMOTA
MARMOTA
Miembro Equipo Organizador

Cantidad de envíos : 1549
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : BEGUES

Volver arriba Ir abajo

EXPLORATORIA  EXPRES DOMINGO 29-1-12 - Página 2 Empty Re: EXPLORATORIA EXPRES DOMINGO 29-1-12

Mensaje  Harbes Sáb Ene 28, 2012 10:13 pm

MARMOTA escribió:Bueno señores tras ver las predicciones metereologicas creo que lo mas sensato es posponer
la salida para mas adelante.
Las perdicciones apuntan a posibles nevadas a una cota de 200 metros y lluvia toda la mañana.
Asi que dado que la ruta seguira estando en el mismo sitio mas adelante por mi parte la CANCELO.
Creo que es preferible prevenir que lamentar .

Ya diran ustedes lo que les parece esta decision

La aventura es la aventura, cierto, pero es sensato una retirada a tiempo.
Se preve en la zona un frio del copon. Ahora en la zona tenemos 2 grados, lloviendo y doy fe de que poco mas arriba esta nevando porque lo estoy viendo.
Esto es lo que hay.
Harbes
Harbes
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : Matadepera

Volver arriba Ir abajo

EXPLORATORIA  EXPRES DOMINGO 29-1-12 - Página 2 Empty Re: EXPLORATORIA EXPRES DOMINGO 29-1-12

Mensaje  JARE800 Sáb Ene 28, 2012 10:35 pm

Después de estar metido toda la semana entre las cuatro paredes de una oficina, con el único pensamiento que lo hace más llevadero fijado en la libertad de surcar las pistas sobre la moto, en una salida con los amigos el fin de semana, me fastidia mucho tener que decir que estoy totalmente de acuerdo con el Sr. Marmota. Las temperaturas van a ser muy bajas. Pensad que las nevadas estaban previstas a 200 metros y hay tramos que circulamos a más de 750 metros de altura. Si tenemos en cuenta que ya conocemos el trazado, que me decís de todas las zonas de agua que tenemos que atravesar. Imaginaros el tramo donde Jannatx se marcó un estupendo baile de patinaje artístico con su Honda. Mañana esa zona sin duda que será impracticable. Debemos ser realistas, pilotamos máquinas de más de 200 kilos y disfrutamos con ellas metiéndolas por pistas, por barro y por agua, pero el hielo es otra cosa. Y para mí lo peor no es eso, lo peor es volver por carretera con esas curvas que tanto nos gustan. Curvas que no ven el sol en todo el invierno y que con bajas temperaturas se convierten en verdaderas trampas, donde acabar con tus huesos en el suelo. Sin duda la mejor opción, aunque me duela decirlo, es dejarlo para mejor ocasión.
Saludos a tod@s. tengo mucho frio
JARE800
JARE800
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 978
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

EXPLORATORIA  EXPRES DOMINGO 29-1-12 - Página 2 Empty Re: EXPLORATORIA EXPRES DOMINGO 29-1-12

Mensaje  MARMOTA Dom Ene 29, 2012 7:46 am

JARE800 escribió:Después de estar metido toda la semana entre las cuatro paredes de una oficina, con el único pensamiento que lo hace más llevadero fijado en la libertad de surcar las pistas sobre la moto, en una salida con los amigos el fin de semana, me fastidia mucho tener que decir que estoy totalmente de acuerdo con el Sr. Marmota. Las temperaturas van a ser muy bajas. Pensad que las nevadas estaban previstas a 200 metros y hay tramos que circulamos a más de 750 metros de altura. Si tenemos en cuenta que ya conocemos el trazado, que me decís de todas las zonas de agua que tenemos que atravesar. Imaginaros el tramo donde Jannatx se marcó un estupendo baile de patinaje artístico con su Honda. Mañana esa zona sin duda que será impracticable. Debemos ser realistas, pilotamos máquinas de más de 200 kilos y disfrutamos con ellas metiéndolas por pistas, por barro y por agua, pero el hielo es otra cosa. Y para mí lo peor no es eso, lo peor es volver por carretera con esas curvas que tanto nos gustan. Curvas que no ven el sol en todo el invierno y que con bajas temperaturas se convierten en verdaderas trampas, donde acabar con tus huesos en el suelo. Sin duda la mejor opción, aunque me duela decirlo, es dejarlo para mejor ocasión.
Saludos a tod@s. tengo mucho frio

+1 .......Mejor explicado imposible.

Según TV3 en la zona de Vic han trabajado toda la noche los quita nieves para hacer transitables las carreteras principales.????? y las secundarias ¿¿¿¿¿¿ mucho ojito.
En resumen un día para descansar y no hacer el loco por las carreteras .
Ya tendremos mas ocasiones para disfrutar de la moto sin tener que estar pendientes de una mala caida por culpa de las inclemencias del tiempo,
MARMOTA
MARMOTA
Miembro Equipo Organizador

Cantidad de envíos : 1549
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : BEGUES

Volver arriba Ir abajo

EXPLORATORIA  EXPRES DOMINGO 29-1-12 - Página 2 Empty Re: EXPLORATORIA EXPRES DOMINGO 29-1-12

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.