Foro TrankiMotos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

47 S. Marrón : El budismo 15-1-2012

+7
kompi
errr killo
yama(a)moto
Griau
edmond
Punto
SR.TRANKI
11 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

47 S. Marrón : El budismo 15-1-2012 Empty 47 S. Marrón : El budismo 15-1-2012

Mensaje  SR.TRANKI Lun Ene 02, 2012 9:48 am


47 S. Marrón : El budismo 15-1-2012


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Algunas fotos de la ruta:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

VER INFORMACIÓN - LECTURA OBLIGADA

Enlace. proceder de las salidas y aportaciones: Nuestro Proceder en Tranki Motos
Enlace. Uso obligado: Nuestras Normativas


Si aceptas todos estos términos y los cumples, puedes participar en esta salida, gracias.

DUARACIÓN: Medio día. DE 8:15 h A 12:45 h
DIFICULTAD: Si apta para novatos.
ZONA: El Garraf
OBJETIVOS: Hacer foto de grupo en la entrada del templo budista.

LUGAR DE ENCUENTRO: Salida desde la gasolinera de la pava en Castelldefels, dirección Sitges, nacional antigua.
HORA SALIDA: 8:15 h + 15 de cortesía.
RECORRIDO: Sitges, templo budista, Begues, Rmplo budista y urb rat penat de castelldefels.
LUGAR FINAL: En la gasolinera de pava dirección Barcelona para una cervecita si se puede.
DESAYUNO: Cerca del templo budista.
INFORMACIÓN DE LA RUTA: (GOOGLE : Por lo marrón no damos más detalles)


Apuntados, quien quiere que le apunte (1 grupo de 7 motos máximo ”+ a estudio”):

- Lista de participantes y sus posiciones en el grupo:

1.- MARMOTA.
2.- JARE800.
3.- KOMPI.
4.- GRIAU.
5.- EDMOND.
6.- YAMA(A)MOTO.
7.- PUNTO. (Operador de Cámara)

( Total 7 Budistas )
SR.TRANKI
SR.TRANKI
Administrador

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : barcelona

http://www.trankimotos.com

Volver arriba Ir abajo

47 S. Marrón : El budismo 15-1-2012 Empty Re: 47 S. Marrón : El budismo 15-1-2012

Mensaje  Punto Lun Ene 02, 2012 10:03 am


Bueno, bueno ya veo que comenzamos una nueva temporada, jeje.
Pues nada por la inf que tengo como podéis ver la plantilla de salidas a cambiado a la nueva filosofía y proceder de esta temporada, en la cual esperamos que las salidas puedan ser mejor programadas y organizadas.

Para quien tenga alguna duda de esta salida, amplio la inf de la plantilla y os comento que es la primera del año, solo para tomar un poco de contacto con lo marrón, por si algún novato se quiere apuntar y probar sobre este terreno ya que la ruta es muy para novatos, o sea un paseo para vernos las caras después de las fiestas, desayunar y para casita temprano con la familiti.

Esta temporada y devido a que el foro esta cerrado al publica podremos poner en el foro más información de las rutas por lo marrón, pero no toda heeee por si acaso, jeje.

Familia de lo marrón tener paciencia con las salidas de esta temporada por este terreno, ya que esta por ejemplo es muy sencilla y corta pero la próxima de lo marrón si ya tendrá una dificultad y duración más alta, ok.

Yo mismo seguiré haciendo el papel de Operador de Cámara esta temporada, con la posibilidad de hacer también de guía, vigilante de grupo y cola, organizador, monitor, profesor, etc. Todo lo que sea para ayudar en lo que pueda a los Tranki Moteros.

Bueno pues eso ya os podéis apuntar y si fuera necesario y se puede incluso se podría ampliar la participación, saludos y va que comenzamos,,,,,,,,,,,

Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

47 S. Marrón : El budismo 15-1-2012 Empty Re: 47 S. Marrón : El budismo 15-1-2012

Mensaje  edmond Lun Ene 02, 2012 4:21 pm

Holans.. para empezar feliz año nuevo a todos y a continuacion pues........ me apunto a esta, Very Happy la primera salida del año
edmond
edmond
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Localización : esplugues de ll

Volver arriba Ir abajo

47 S. Marrón : El budismo 15-1-2012 Empty Re: 47 S. Marrón : El budismo 15-1-2012

Mensaje  Punto Lun Ene 02, 2012 4:28 pm


Hombre el perdido, espero que aun sepas ir en moto, jiji, saludos.

Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

47 S. Marrón : El budismo 15-1-2012 Empty Re: 47 S. Marrón : El budismo 15-1-2012

Mensaje  edmond Lun Ene 02, 2012 4:31 pm

jajajajaj espero que si ...le pondre dos ruedecillas a la rueda trasera para no caerme Wink
edmond
edmond
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Localización : esplugues de ll

Volver arriba Ir abajo

47 S. Marrón : El budismo 15-1-2012 Empty Re: 47 S. Marrón : El budismo 15-1-2012

Mensaje  Griau Lun Ene 02, 2012 8:03 pm

En principio y si todo va bien contad conmigo y ponedme en la posicion 6 que todavia voy muuuu lento!!!
Griau
Griau
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Pineda de Mar

Volver arriba Ir abajo

47 S. Marrón : El budismo 15-1-2012 Empty Re: 47 S. Marrón : El budismo 15-1-2012

Mensaje  yama(a)moto Lun Ene 02, 2012 11:20 pm

Buenas gente, como veis la ruta para alguien que apenas ha dado cuatro pasos por lo marrón? Me la recomendais o mejor espero a otra de menos nivel?
yama(a)moto
yama(a)moto
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

47 S. Marrón : El budismo 15-1-2012 Empty Re: 47 S. Marrón : El budismo 15-1-2012

Mensaje  errr killo Mar Ene 03, 2012 12:44 am

yama a moto deberías de cambiar el modelo de moto que pone hay abajo de tu nick.en cuanto a tu pregunta...pues haber la adventure ya la veo grande para estos menesteres,pero se defiende y muy bien,sobre todo por las manos del que la lleva,pero se me hace complicado ver a alguien con tu moto haciendo marrón.a lo mejor me equivoco y no es por quitarte las ganas,pero no termino de verlo
errr killo
errr killo
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1132
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Localización : terrassa

Volver arriba Ir abajo

47 S. Marrón : El budismo 15-1-2012 Empty Re: 47 S. Marrón : El budismo 15-1-2012

Mensaje  Punto Mar Ene 03, 2012 7:26 am

yama(a)moto escribió:Buenas gente, como veis la ruta para alguien que apenas ha dado cuatro pasos por lo marrón? Me la recomendais o mejor espero a otra de menos nivel?

A ver esta es la ruta del nivel más bajo que pueda haber, eso si, yo te recomiendo primero alguna protección para la moto y para ti, si quieres probar sobre este terreno, que aun que sea la ruta muy fácil para novato, siempre se le puede caer a uno la moto y después nos lamentamos de los arañazos, pero como persona adulta que eres tu tienes la ultima palabra, saludos.

Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

47 S. Marrón : El budismo 15-1-2012 Empty Re: 47 S. Marrón : El budismo 15-1-2012

Mensaje  yama(a)moto Mar Ene 03, 2012 9:09 am

PUNTO escribió:A ver esta es la ruta del nivel más bajo que pueda haber, eso si, yo te recomiendo primero alguna protección para la moto y para ti, si quieres probar sobre este terreno, que aun que sea la ruta muy fácil para novato, siempre se le puede caer a uno la moto y después nos lamentamos de los arañazos, pero como persona adulta que eres tu tienes la ultima palabra, saludos.

Yo mas que nada por la paciencia que tendréis que tener con migo ya que probablemente os retrasare. La moto ya ha aterrizado un par de veces en estos 4 meses de vida que tiene así que ya conoce el suelo (y yo también por desgracia Embarassed )

Lo único que yo equipación tengo la de carretera. La historia esta en que siempre me ha llamado el tema de lo marrón (cuando veo vídeos de gente pasándoselo en grande por la tierra me mola y me imagino yo recorriendo esos parajes con mi motillo, dios que malo es el youtube Razz ). Pero una cosa es verlo y otra practicarlo y ahí es donde esa mi duda. No me he comprado equipación por no dejarme un dineral y que luego si no me mola, la tenga en el armario aparcada.

Mi idea es la de empezar poco a poco ya que, como bien dicen por ahí, la guzzi no esta muy pensada para hacer enduro pero, tampoco lo busco. Mi idea de ir por caminos de tierra es la de disfrutar con la moto, a un ritmo tranquilo (sin dar saltos ni bajar desfiladeros, y en caso de encontrarmelos, dar media vuelta y buscar una vía alternativa).

Es por eso por lo que pregunto si tendréis paciencia para esperarme y (en el peor de los casos) ayudarme a levantar la baca burra que llevare Razz
yama(a)moto
yama(a)moto
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

47 S. Marrón : El budismo 15-1-2012 Empty Re: 47 S. Marrón : El budismo 15-1-2012

Mensaje  yama(a)moto Mar Ene 03, 2012 9:15 am

killo197 escribió:yama a moto deberías de cambiar el modelo de moto que pone hay abajo de tu nick.

Hecho Wink
yama(a)moto
yama(a)moto
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

47 S. Marrón : El budismo 15-1-2012 Empty Re: 47 S. Marrón : El budismo 15-1-2012

Mensaje  Punto Mar Ene 03, 2012 10:41 am


Bueno puntualicemos un poco más esta salida.

Yo cuando te comento todo esto de la equipación, no es por nada en especial si no por obligación moral como organizador, ya que he tenido la experiencia de un caso ya hace tiempo de un caso de un compañero que era novato y se quiso apuntar a una salida por lo marrón, en ese caso la ruta no era tan fácil como esta pero tampoco era una cosa muy para expertos, y me pregunto varias veces si podía venir, a lo que yo le conteste que si, que era una ruta más o menos fácil o sea no muy difícil, y el chico participo y en la ruta en una zona fácil se fue al suelo y se le chafo un poco el deposito de gasolina y alguna cosa más, con lo que a mi personalmente me sentí responsable de lo ocurrido por no ser profesional y aun que el tenia muchas ganas de participar, decirle que mejor no sin equipar al menos un poco la moto con algún que otro protector con lo que si se hubiera caído a lo mejor no se le hubiera estropeado tanto la moto, por ello ahora con esa experiencia me veo en la obligación de quien pregunta decirle que antes de nada si le importa su moto le ponga alguna protección al menos las laterales o lo que sea o incluso un vinilo en la chapa para los primeros roces, la equipación del motorista ya es una cosa que si pruebas y te gusta te la compres o no, primero por pura lógica se tiene que probar claro esta, eso si, si te gusta es el segundo paso que tienes que mirar, ya que vuelvo a repetir yo comencé con ropa de carretera hacer montaña y en una caída la moto se fue encima de la bota de carretera, la cual no sirve para ir por montaña ya que no tiene suficientes protecciones y se me hice daño, ahora no es que tenga botas de enduro pero si unas mixtas con lo que la diferencia en esas misma circunstancia cambio radicalmente, todo esto es por la experiencia de lo que me a ido pasando y así te lo cuento.

Referente a esta salida, te diré; la zona del garraf puede que sea una de las zonas más fáciles de todas para tener un primer contacto por lo marrón, ya que la ruta es muy fácil y corta.

No vamos hacer ninguna competición y el ritmo lo marca cada uno pero como ya sabes a mi me gusta ir de paseo y más con una moto maxitrail, con la que se tiene que ir por pistas anchas siemple, y eso que dices que nos podría retrasar no tiene cabida en este foro, ya que aquí estamos todos para aprender ir en moto y no tenemos ningún horario que cumplir y más con lo corta que es la ruta podemos ir muy de trankis y sin ningún problema para esperar unos a otros por eso es una salida SI apta para novatos, si no seria No apta para novatos ok.

Ahora yo te diré que tienes que ser tu quien decida y bajo tu propia responsabilidad, por lo que ya te he comentado a ti y a los que como tu quieren probar por primera vez esto, pero cuidado que engancha heee, jiji.

Bueno pues ya esta lo siento por el tostón escrito pero es lo que hay, no pongas primero las ganas, el corazón y la ilusión a lo que la cabeza te marque como correcto o no, ahora si quieres venir, te arroparemos todo lo que sea necesario para que no pases muchos nervios y puedas disfrutar de un día motero por lo marrón ok, saludos.

Nota: esto también va por todo aquel que quiera probar por lo marrón, esta es su oportunidad, ya que es la primera salida del año y por lo tanto también es la salida más fácil de todas.

En las normativas de esta nueva temporada también se refleja un poco todo esto que he comentado en este post, gracias.


Última edición por PUNTO el Mar Ene 03, 2012 11:22 am, editado 1 vez

Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

47 S. Marrón : El budismo 15-1-2012 Empty Re: 47 S. Marrón : El budismo 15-1-2012

Mensaje  Punto Mar Ene 03, 2012 10:56 am


Bueno también voy a remarcar que depende de los que se apunten se podría hacer dos grupos, uno de los que ya saben ir por lo marrón y otro de los que se inician, si es que para esto existe tranki Motos jopeta para enseñar con paciencia a los novatos sin ningún problema, al contrario nos llena de orgullo y satisfacción, juajua.

Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

47 S. Marrón : El budismo 15-1-2012 Empty Re: 47 S. Marrón : El budismo 15-1-2012

Mensaje  yama(a)moto Mar Ene 03, 2012 11:27 am

oK, muchacho. Por el tema de caerme (que no lo deseo), no te martirices ya que sera solo culpa mía, ya que nadie me empujara. Seré yo el que me valla al suelo Wink

Respecto a las protecciones, la moto tiene defensas del motor, cardan y los hierros de las maletas laterales (estoy mirándome el tema del protector del radiador de aceite pero creo que si vamos lentos no le debería llegar ninguna piedra), así que creo que la moto va mejor protegida que yo. De hecho, las dos caídas que he tenido (en parado), luego la moto no tenia mas que un par de rasguños en la defensa.

Lo único que iré con los neumáticos mixtos que trae la moto (los metzeler tourance).

Bueno, pues si creéis que tendréis paciencia para esperarme, con vuestro beneplácito, me apunto. (y que los dioses nos acompañen Razz )
yama(a)moto
yama(a)moto
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

47 S. Marrón : El budismo 15-1-2012 Empty Re: 47 S. Marrón : El budismo 15-1-2012

Mensaje  kompi Mar Ene 03, 2012 6:47 pm

cheers HOLA A TODOS ANTES DE NADA OS DESEO UN FELIZ AÑO 2012 santa .
APUNTAME A ESTA SALIDA AUNQUE HE PUESTO UN NEUMATICO NUEVO Y ME SIENTO MUY RARO PERO BUENO HABRA QUE PROBARLO Y GASTARLO JEJEJE
SALUD2SSSSS
kompi
kompi
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Localización : mollet del vall

Volver arriba Ir abajo

47 S. Marrón : El budismo 15-1-2012 Empty Re: 47 S. Marrón : El budismo 15-1-2012

Mensaje  errr killo Mar Ene 03, 2012 10:33 pm

kompi has puesto los Heidenau?
errr killo
errr killo
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1132
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Localización : terrassa

Volver arriba Ir abajo

47 S. Marrón : El budismo 15-1-2012 Empty Re: 47 S. Marrón : El budismo 15-1-2012

Mensaje  Jannatx Miér Ene 04, 2012 1:31 am

¡Jopetas, otra salida que me pierdo, en esta ocasión por motivos de trabajo!

Una lástima, porque me hubiese gustado acompañaros también con mi “vacaburra”, pero sobre todo por saludar a Edmon que ha estado en paradero desconocido (je,je) y también a Kompi, con el que siempre es un placer coincidir por su ejemplar comportamiento. Así es que daros por saludados por aquí. La próxima será.

P.D. Para Yama(a)moto: Si lo deseas, ya que yo no voy a participar en esta salida, puedo prestarte la equipación de protección personal que precises, tales como las rodilleras (mínimo imprescindible), el peto integral e incluso (si no tienes manías puesto que yo no las tengo ya que hice la mili en su día, ji,ji), unas del par de botas que tengo (mejor las de quad que te resultarán menos incómodas). Te paso mi móvil por privado por si te interesara, te pasas cualquier día por Terrassa y de paso echamos unas cervezas.
Jannatx
Jannatx
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

47 S. Marrón : El budismo 15-1-2012 Empty Re: 47 S. Marrón : El budismo 15-1-2012

Mensaje  yama(a)moto Miér Ene 04, 2012 9:03 am

Jannatx escribió:¡Jopetas, otra salida que me pierdo, en esta ocasión por motivos de trabajo!

Una lástima, porque me hubiese gustado acompañaros también con mi “vacaburra”, pero sobre todo por saludar a Edmon que ha estado en paradero desconocido (je,je) y también a Kompi, con el que siempre es un placer coincidir por su ejemplar comportamiento. Así es que daros por saludados por aquí. La próxima será.

P.D. Para Yama(a)moto: Si lo deseas, ya que yo no voy a participar en esta salida, puedo prestarte la equipación de protección personal que precises, tales como las rodilleras (mínimo imprescindible), el peto integral e incluso (si no tienes manías puesto que yo no las tengo ya que hice la mili en su día, ji,ji), unas del par de botas que tengo (mejor las de quad que te resultarán menos incómodas). Te paso mi móvil por privado por si te interesara, te pasas cualquier día por Terrassa y de paso echamos unas cervezas.

Hey, gracias por todo. Cuando pueda hoy o mañana te doy un toque. Y para esas birricas, como lo tendrías para quedar este domingo?

muchas cervezas
yama(a)moto
yama(a)moto
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

47 S. Marrón : El budismo 15-1-2012 Empty Re: 47 S. Marrón : El budismo 15-1-2012

Mensaje  Punto Miér Ene 04, 2012 3:34 pm


Que bonito es el amorrrr, jeje.
beso de monstruos

Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

47 S. Marrón : El budismo 15-1-2012 Empty Re: 47 S. Marrón : El budismo 15-1-2012

Mensaje  Griau Miér Ene 04, 2012 8:26 pm

PUNTO escribió:
Que bonito es el amorrrr, jeje.
beso de monstruos
Mirea que eres celosaaaaa....
Griau
Griau
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Pineda de Mar

Volver arriba Ir abajo

47 S. Marrón : El budismo 15-1-2012 Empty Re: 47 S. Marrón : El budismo 15-1-2012

Mensaje  kompi Miér Ene 04, 2012 10:57 pm

killo197 escribió:kompi has puesto los Heidenau?
cheers No a podido ser el mecánico me dijo que era un poco justa y na sabia si rozaría.
En fin me he puesto una metzeler tourance end. 3
tengo unas ganas tremendas de probarlas igual me escapo este fin de semana yo solo a desgastar goma
salu2sssssssss
kompi
kompi
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Localización : mollet del vall

Volver arriba Ir abajo

47 S. Marrón : El budismo 15-1-2012 Empty Re: 47 S. Marrón : El budismo 15-1-2012

Mensaje  MARMOTA Mar Ene 10, 2012 11:31 am

Señor Tranki si es usted tan amable de apuntarme a este mini DAKAR

affraid affraid

Que conste que vengo si dan butifarra con judias , sino nada de nada.
Que si no me cuido yo no me cuida nadie y con el GRAN DESGASTE de la ruta se tienen que recuperar fuerzas..

MARMOTA
MARMOTA
Miembro Equipo Organizador

Cantidad de envíos : 1549
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : BEGUES

Volver arriba Ir abajo

47 S. Marrón : El budismo 15-1-2012 Empty Re: 47 S. Marrón : El budismo 15-1-2012

Mensaje  JARE800 Mar Ene 10, 2012 12:12 pm

Pues esta me la voy a perder, una lástima por la butifarra.
Saludos desde Canillo, el cim d'Andorra. como una cabra
JARE800
JARE800
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 978
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

47 S. Marrón : El budismo 15-1-2012 Empty Re: 47 S. Marrón : El budismo 15-1-2012

Mensaje  Punto Mar Ene 10, 2012 7:30 pm


Bueno si alguien necesita el track de la ruta ya esta terminado, aviso que este año los track tanto los de marrón como los de negro tienen más detalle, como si fuera un road book, todo lo necesario para asegurar que nadie se pierda y la seguridad de las rutas, ok.

Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

47 S. Marrón : El budismo 15-1-2012 Empty Re: 47 S. Marrón : El budismo 15-1-2012

Mensaje  yama(a)moto Mar Ene 10, 2012 8:41 pm

PUNTO escribió:
Bueno si alguien necesita el track de la ruta ya esta terminado, aviso que este año los track tanto los de marrón como los de negro tienen más detalle, como si fuera un road book, todo lo necesario para asegurar que nadie se pierda y la seguridad de las rutas, ok.

Si puedes pasamelo, que mirare de meterlo en mi gps, aunque no lo he echo nunca asi que no se si me saldra. Todo es mirarlo. Wink
yama(a)moto
yama(a)moto
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

47 S. Marrón : El budismo 15-1-2012 Empty Re: 47 S. Marrón : El budismo 15-1-2012

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.