Foro TrankiMotos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EXPLORATORIA EXPRES EL DOMINGO 4 -12-2011

+7
Punto
Griau
errr killo
JARE800
Jannatx
MAALDA
MARMOTA
11 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

EXPLORATORIA EXPRES EL DOMINGO 4 -12-2011 Empty EXPLORATORIA EXPRES EL DOMINGO 4 -12-2011

Mensaje  MARMOTA Miér Nov 30, 2011 6:08 pm

PUES ESO QUE SI HA ALGUIEN LE INTERESA UNA RACIÓN DE EXPLORATORIA MATINAL DOMINGUERA.

La idea es salir un rato por la mañana unas pistas , desayuno , un poco mas de ruta y a comer a casa.

La zona pues, es indefierente, me adapto donde esea.

Según las predicciones un día maravilloso, con Sol y todo.

Venga que se aceptan propuestas.

Ya direis.................
MARMOTA
MARMOTA
Miembro Equipo Organizador

Cantidad de envíos : 1549
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : BEGUES

Volver arriba Ir abajo

EXPLORATORIA EXPRES EL DOMINGO 4 -12-2011 Empty EXPLORATORIA EXPRES EL DOMINGO 4 -12-2011

Mensaje  MAALDA Miér Nov 30, 2011 6:59 pm

Hola Sr. Marmota,
cuente conmigo, si es por lo negro.
la copi no lo sabe aún.
ya se lo comunicaré cuando decida.
moto grande
MAALDA
MAALDA
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 606
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Localización : Sant Joan Despi

Volver arriba Ir abajo

EXPLORATORIA EXPRES EL DOMINGO 4 -12-2011 Empty Re: EXPLORATORIA EXPRES EL DOMINGO 4 -12-2011

Mensaje  Jannatx Miér Nov 30, 2011 7:07 pm

Marmota, ¿y qué ha pasado con la propuesta de yama(a)moto? ¿Él no puede quizás este domingo y hacemos una salida tranquilona total?
Sea lo que sea, yo me apunto, pero dependiendo de lo que se vaya a hacer llevo moto con tacos o moto con mixtas.
El lugar poco me importa. Otra Bruc estaría bien, pero dependiendo de quien venga y cuántos seamos, repetimos el "atrocho del Punto",je,je.
Jannatx
Jannatx
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

EXPLORATORIA EXPRES EL DOMINGO 4 -12-2011 Empty Re: EXPLORATORIA EXPRES EL DOMINGO 4 -12-2011

Mensaje  MARMOTA Miér Nov 30, 2011 8:18 pm

Jannatx escribió:Marmota, ¿y qué ha pasado con la propuesta de yama(a)moto? ¿Él no puede quizás este domingo y hacemos una salida tranquilona total?
Sea lo que sea, yo me apunto, pero dependiendo de lo que se vaya a hacer llevo moto con tacos o moto con mixtas.
El lugar poco me importa. Otra Bruc estaría bien, pero dependiendo de quien venga y cuántos seamos, repetimos el "atrocho del Punto",je,je.

POR MI DE ACUERDO .
A VER QUE DICE YAMA(A)MOTO
MARMOTA
MARMOTA
Miembro Equipo Organizador

Cantidad de envíos : 1549
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : BEGUES

Volver arriba Ir abajo

EXPLORATORIA EXPRES EL DOMINGO 4 -12-2011 Empty Re: EXPLORATORIA EXPRES EL DOMINGO 4 -12-2011

Mensaje  JARE800 Vie Dic 02, 2011 12:11 am

Yo me apunto.
Jannatx nos podías enseñar esas zonas por las que salías con Killo.
Una ruta off buena podría ser desde Terrassa hasta el Moianes.
JARE800
JARE800
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 978
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

EXPLORATORIA EXPRES EL DOMINGO 4 -12-2011 Empty Re: EXPLORATORIA EXPRES EL DOMINGO 4 -12-2011

Mensaje  errr killo Vie Dic 02, 2011 10:00 am

bueno yo sí es la expres que soliamos hacer nosotros,me apunto.comentar que para las vacas no es muy apta del todo por ser un pelin ratonera pero que se puede hacer.podríamos quedar como siempre a las 8 en el bar del hostal junto a la gasolinera de mi barrio(roc blanc en terrassa)última salida de la c-58 de terrassa,para salir a las y media.como es una ruta corta y no habré dormido pues la podré hacer entera.se desayuna en el bar antes de salir y al acabar un vermut en mura.
errr killo
errr killo
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1132
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Localización : terrassa

Volver arriba Ir abajo

EXPLORATORIA EXPRES EL DOMINGO 4 -12-2011 Empty Re: EXPLORATORIA EXPRES EL DOMINGO 4 -12-2011

Mensaje  Jannatx Vie Dic 02, 2011 11:20 pm

killo197 escribió:bueno yo sí es la expres que soliamos hacer nosotros,me apunto.comentar que para las vacas no es muy apta del todo por ser un pelin ratonera pero que se puede hacer.podríamos quedar como siempre a las 8 en el bar del hostal junto a la gasolinera de mi barrio(roc blanc en terrassa)última salida de la c-58 de terrassa,para salir a las y media.como es una ruta corta y no habré dormido pues la podré hacer entera.se desayuna en el bar antes de salir y al acabar un vermut en mura.
Pues así mismo podríamos quedar, si a Marmota no le parece mal, ya que no ha dado señales de vida yama(a)moto.
Y Jare, tu idea es cojonuda, pero no disponemos de los tracks de enlace entre ambas rutas, todavía. Sería cuestión de explorar entre semana (ya me encargo yo mismo que me pilla más cerca), pero llevaría varios días de exploratoria. Así es que no podrá ser para esta ocasión. Aunque también te digo, que una salida express por la zona de Rellinars, auqnue sea corta, nos dejará a todos más que satisfechos, ya que es muy bonita y divertida.
Decid si os parece bien la propuesta de Killo, o qué otra ruta podemos hacer.
Jannatx
Jannatx
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

EXPLORATORIA EXPRES EL DOMINGO 4 -12-2011 Empty Re: EXPLORATORIA EXPRES EL DOMINGO 4 -12-2011

Mensaje  MARMOTA Sáb Dic 03, 2011 12:02 am

Por mi parte vale.
Solo teneis que dar una direccion concreta para asistir al lugar de la salida.
MARMOTA
MARMOTA
Miembro Equipo Organizador

Cantidad de envíos : 1549
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : BEGUES

Volver arriba Ir abajo

EXPLORATORIA EXPRES EL DOMINGO 4 -12-2011 Empty Re: EXPLORATORIA EXPRES EL DOMINGO 4 -12-2011

Mensaje  JARE800 Sáb Dic 03, 2011 1:35 am

Vale me parece bien pero lo de desayunar a las 8, como que no, a esa hora sólo me entra un café.
Marmota si te parece bien podemos quedar tu y yo a las 7'45 en la rotonda que hay en la salida 10 de la Ronda de Dalt y hacemos el camino juntos hasta Terrassa.
JARE800
JARE800
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 978
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

EXPLORATORIA EXPRES EL DOMINGO 4 -12-2011 Empty Re: EXPLORATORIA EXPRES EL DOMINGO 4 -12-2011

Mensaje  JARE800 Sáb Dic 03, 2011 1:41 am

Y Punto ¿Dónde está?, necesitramos al operador de cámara. lindo pajarito
JARE800
JARE800
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 978
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

EXPLORATORIA EXPRES EL DOMINGO 4 -12-2011 Empty EXPLORATORIA EXPRES EL DOMINGO 4 -12-2011

Mensaje  MAALDA Sáb Dic 03, 2011 8:44 am

Hola a tod@s
al final no me entero, esta salida de que características es? marrón?, Negra?, mixta, ??
Que grado de dificultad tendrá?
No quiero incorporarme a un grupo de gente a las cuales yo sea el freno en el ritmo, por lo que agradeceré vustros comentarios y si no es para mi seguís a vuestro ritmo y no pasa nada.
moto grande
MAALDA
MAALDA
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 606
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Localización : Sant Joan Despi

Volver arriba Ir abajo

EXPLORATORIA EXPRES EL DOMINGO 4 -12-2011 Empty Re: EXPLORATORIA EXPRES EL DOMINGO 4 -12-2011

Mensaje  Griau Sáb Dic 03, 2011 9:17 am

MAALDA escribió:Hola a tod@s
al final no me entero, esta salida de que características es? marrón?, Negra?, mixta, ??
Que grado de dificultad tendrá?
No quiero incorporarme a un grupo de gente a las cuales yo sea el freno en el ritmo, por lo que agradeceré vustros comentarios y si no es para mi seguís a vuestro ritmo y no pasa nada.
moto grande
Hola MAALDA por lo que yo entiendo la salida es por marron, la dificultad no creo que pueda ser cuantificada al ser una exploratoria (pero no creo que sea muy dificil) y por lo de ser el freno no te preocupes, si mis negociaciones llegan a buen puerto tu haras de freno y yo hare de ancla!!!

Os seguire informando...
Griau
Griau
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Pineda de Mar

Volver arriba Ir abajo

EXPLORATORIA EXPRES EL DOMINGO 4 -12-2011 Empty EXPLORATORIA EXPRES EL DOMINGO 4 -12-2011

Mensaje  MAALDA Sáb Dic 03, 2011 9:51 am

Hola
gracias Griau por las aclaraciones,
bueno, me borro, mi montura no es apta para lo marrón, asi que lo paséis bien.
MAALDA
MAALDA
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 606
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Localización : Sant Joan Despi

Volver arriba Ir abajo

EXPLORATORIA EXPRES EL DOMINGO 4 -12-2011 Empty Re: EXPLORATORIA EXPRES EL DOMINGO 4 -12-2011

Mensaje  errr killo Sáb Dic 03, 2011 9:57 am

hola malda la salida es por lo marrón y no creo que con tú moto no puedes venir,aunque sí te atreves podrías ponerle esos ruedines bestiales que usan en las pruebas de abs jeje.jare no te preocupes lo que haremos será desayunar en otro sitio sobre las nueve o nueve y media justo en un bar antes del inicio de lo marrón.decir también que la última vez que hice está ruta venía uno que conocía la zona y fuimos casi todo por marrón desde terrassa,pero no quiero aventurarme yo a llevaros por hay porque no se sí me acordare,aparte de que justo al principio había una subida trialera que te cagas en la cual no tuve huevos de subirla.
errr killo
errr killo
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1132
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Localización : terrassa

Volver arriba Ir abajo

EXPLORATORIA EXPRES EL DOMINGO 4 -12-2011 Empty Re: EXPLORATORIA EXPRES EL DOMINGO 4 -12-2011

Mensaje  MARMOTA Sáb Dic 03, 2011 10:26 am

MAALDA escribió:Hola
gracias Griau por las aclaraciones,
bueno, me borro, mi montura no es apta para lo marrón, asi que lo paséis bien.

Hola Malda veo que estas en un error de lectura................

Esta EXPLORATORIA esta colgada en un post de SALIDAS POR LO MARRON , por lo cual es por tierra.

Si fuera por carretera estaria colgada en SALIDAS POR LO NEGRO..

Aclarado esto espero haver disipado tus dudas.

Por otro lado decirte que no me seas COBARDE Y VENTE. Estaria guapa la R manchada de BARRO.
bmw feliz bmw feliz bmw feliz bmw feliz

Bromas a parte ni se te ocurra................saludos
MARMOTA
MARMOTA
Miembro Equipo Organizador

Cantidad de envíos : 1549
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : BEGUES

Volver arriba Ir abajo

EXPLORATORIA EXPRES EL DOMINGO 4 -12-2011 Empty Re: EXPLORATORIA EXPRES EL DOMINGO 4 -12-2011

Mensaje  MARMOTA Sáb Dic 03, 2011 10:30 am

killo197 escribió:hola malda la salida es por lo marrón y no creo que con tú moto no puedes venir,aunque sí te atreves podrías ponerle esos ruedines bestiales que usan en las pruebas de abs jeje.jare no te preocupes lo que haremos será desayunar en otro sitio sobre las nueve o nueve y media justo en un bar antes del inicio de lo marrón.decir también que la última vez que hice está ruta venía uno que conocía la zona y fuimos casi todo por marrón desde terrassa,pero no quiero aventurarme yo a llevaros por hay porque no se sí me acordare,aparte de que justo al principio había una subida trialera que te cagas en la cual no tuve huevos de subirla.

Vamos a ver señor KILLO que veo que no te enteras ..............................que es una salida para disfrutar no para hacer ESCALADA....................

Espero que os quede claro y no tenga que repetirlo mas, pelea , que me salen mas canas joder..... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

De todas maneras si quereis guerra vengo con la BULTACO FRONTERA 370 MK11 y ya me seguireis por la trialeraaaaaaaaaaaa. affraid affraid

Asi que cuidadito por donde nos meteis....................

Ah y si preguntas que si es una amenaza........................PUES SI
MARMOTA
MARMOTA
Miembro Equipo Organizador

Cantidad de envíos : 1549
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : BEGUES

Volver arriba Ir abajo

EXPLORATORIA EXPRES EL DOMINGO 4 -12-2011 Empty Re: EXPLORATORIA EXPRES EL DOMINGO 4 -12-2011

Mensaje  MARMOTA Sáb Dic 03, 2011 10:36 am

JARE800 escribió:Vale me parece bien pero lo de desayunar a las 8, como que no, a esa hora sólo me entra un café.
Marmota si te parece bien podemos quedar tu y yo a las 7'45 en la rotonda que hay en la salida 10 de la Ronda de Dalt y hacemos el camino juntos hasta Terrassa.

Por mi vale allí estaré, con tomas las armas afiladas y dispuestas.
MARMOTA
MARMOTA
Miembro Equipo Organizador

Cantidad de envíos : 1549
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : BEGUES

Volver arriba Ir abajo

EXPLORATORIA EXPRES EL DOMINGO 4 -12-2011 Empty Re: EXPLORATORIA EXPRES EL DOMINGO 4 -12-2011

Mensaje  errr killo Sáb Dic 03, 2011 11:53 am

marmota te noto el culin apretao jajaja
errr killo
errr killo
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1132
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Localización : terrassa

Volver arriba Ir abajo

EXPLORATORIA EXPRES EL DOMINGO 4 -12-2011 Empty Re: EXPLORATORIA EXPRES EL DOMINGO 4 -12-2011

Mensaje  MARMOTA Sáb Dic 03, 2011 12:49 pm

Lo siento Killo pero lo del culin apretado va ser como que no , pero si es esa la sensación que apercibes pues me parece estupendo........................ beso de monstruos
MARMOTA
MARMOTA
Miembro Equipo Organizador

Cantidad de envíos : 1549
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : BEGUES

Volver arriba Ir abajo

EXPLORATORIA EXPRES EL DOMINGO 4 -12-2011 Empty Re: EXPLORATORIA EXPRES EL DOMINGO 4 -12-2011

Mensaje  Griau Sáb Dic 03, 2011 3:52 pm

Chicos me podeis pasar la direccion exacta del lugar de reunion??? En principio y si todo va bien me apunto!!!
Griau
Griau
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Pineda de Mar

Volver arriba Ir abajo

EXPLORATORIA EXPRES EL DOMINGO 4 -12-2011 Empty Re: EXPLORATORIA EXPRES EL DOMINGO 4 -12-2011

Mensaje  errr killo Sáb Dic 03, 2011 5:37 pm

haber la carretera se llama carretera de olesa pero no se el número.pero te diré.hay que venir por la c-58 y salir en la salida 23 que es la última de terrassa.sí sigues te vas para manresa por autopista.pues la salida 23 pone montserrat,olesa y algo más.justo cojes esa salida y hay una bajada a la derecha para entrar al último barrio de terrassa(el mío,el mejor de terrassa,lleno de abogados y arquitectos como yo)y hay verás las motos aparcadas en la puerta del hostal.alguna duda?
errr killo
errr killo
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1132
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Localización : terrassa

Volver arriba Ir abajo

EXPLORATORIA EXPRES EL DOMINGO 4 -12-2011 Empty Re: EXPLORATORIA EXPRES EL DOMINGO 4 -12-2011

Mensaje  Punto Sáb Dic 03, 2011 7:14 pm


Osti tu, killo tu vives en ese barrio ?, jo chungo que eres no killo, juajuajua.

Bueno a mi me toca descansar, que tengo dos crónicas atrasadas y muchas más cosas por hacer, ir con cuidado y que os lo paséis muy bien, saludos.

Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

EXPLORATORIA EXPRES EL DOMINGO 4 -12-2011 Empty Re: EXPLORATORIA EXPRES EL DOMINGO 4 -12-2011

Mensaje  Griau Sáb Dic 03, 2011 7:30 pm

Bueno, supongo que lo encontrare, las indicaciones no son excesivamente complicadas :-P
Griau
Griau
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Pineda de Mar

Volver arriba Ir abajo

EXPLORATORIA EXPRES EL DOMINGO 4 -12-2011 Empty Re: EXPLORATORIA EXPRES EL DOMINGO 4 -12-2011

Mensaje  Jannatx Sáb Dic 03, 2011 9:54 pm

Griau, celebro que te unas a las salidas por lo marrón.
Y supongo que ya tendrás algún teléfono de contacto de alguno de los participantes (o como mínimo el de Marmota), pero también te voy a pasar el mío por privado. Así, si tuvieras probelmas para llegar al punto de encuentro, pues nos llamas y solucionado.
¡Un saludete y hasta mañana!.
Jannatx
Jannatx
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

EXPLORATORIA EXPRES EL DOMINGO 4 -12-2011 Empty Re: EXPLORATORIA EXPRES EL DOMINGO 4 -12-2011

Mensaje  errr killo Sáb Dic 03, 2011 11:01 pm

la dirección exacta es carretera de olesa 280.sí la pones en el gps te sacara dos salidas antes de la autovía y te lleva por el centro creo.a la hasta mañana.punto deberías venir tío
errr killo
errr killo
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1132
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Localización : terrassa

Volver arriba Ir abajo

EXPLORATORIA EXPRES EL DOMINGO 4 -12-2011 Empty Re: EXPLORATORIA EXPRES EL DOMINGO 4 -12-2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.