Foro TrankiMotos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

killo197,con moto ya en casa y su experiencia con el taller

4 participantes

Ir abajo

killo197,con moto ya en casa y su experiencia con el taller Empty killo197,con moto ya en casa y su experiencia con el taller

Mensaje  errr killo Mar Oct 25, 2011 12:02 am

bueno a falta de hacerle mañana fotos(hoy a hecho un dia de lluvia aqui que te cagas)voy comentando el tema.pues eso ya tengo la moto en mi casa,arreglada y con cosas nuevas.los cambios esteticos mas significativos son:el arreglo en si de las tapas,la cupula que ahora es la de la 30 aniversario,palanca y estribera nueva y las alzas de los cubrepuños que me los daran el miercoles.los cambios que no se ven son los muelles progresivos que le e puesto.
ahora en cuanto al taller dire lo siguiente:nunca me cansare de decir lo importante que es dejar por escrito todo lo que se habla y yo una vez mas no lo e hecho,pero al final no me la han metido muy doblada,o eso pienso.como ya dije en otro post sobre el tema del sobrante de los 250 euros a mi favor,pues nada,dijeramos que estan en el montaje de los muelles(que me dice que quitarlas y LIMPIARLAS,y una *m$&%^a*!!!!!,porque tienen la misma *m$&%^a* por fuera),la diferencia de la cupula de la 30 aniversario y las alzas de los cubrepuños que casi me las cobran,hay estan los 250 euros.al pedirle precios de todo no me lo dan.otra cosa es que me queria cobrar el dia de alquiler de la moto que me dejaron cuando me dijo que no,amparandose en que habia que compensar la subida final del arreglo de unos 300 euros.queria que le pagara 38 y le dije que na nai que no era mi problema,que hablaran con el seguro.la tapa derecha que cubre el deposito se mueve de arriba a abajo un poco,cosa que antes no y dice que es asi,jeje,me lo tiene que arreglar con alguna chapuza.me quedare con la duda de saber si de verdad me han cambiado el liquido de las barras o no,visto el detalle de la no limpieza de la misma.por ultimo antes por la tarde cuando la miraba me e partido de risa al ver que me han cambiado sin mi permiso ni consulta,el soporte de la matricula por el de su concesionario,jajajajaja,ese plastico negro con el nombre del taller.pienso que hay que hecharle morro para hacer eso sin consultarlo siquiera.puede ser una tonteria y realmente me da igual,pero que lo hagan sin consultar me parece una falta de respeto.por ultimo al pedirle papeles de todo lo que se le a hecho me dice que no me tienen que dar nada,que eso es para el seguro.yo creo que si al menos del montaje de los muelles,pero nada.me gustaria si alguien sabe de esto que me lo aclarase,gracias.ya abrire otro hilo para contar como van los muelles.por cierto ahora si que noto una direccion mas estable y mas precisa,desde luego algo habia mal hay.
errr killo
errr killo
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1132
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Localización : terrassa

Volver arriba Ir abajo

killo197,con moto ya en casa y su experiencia con el taller Empty Re: killo197,con moto ya en casa y su experiencia con el taller

Mensaje  jocasian Mar Oct 25, 2011 9:30 am

Lo tuyo es de juzgado de guardia nen, lo que no te pase a ti no le pasa a nadie Twisted Evil , lo mejor un taller de confianza como ahora no es necesario que sea el oficial para mantener la garantia.
Nada chico mucha suerte y que te faciliten una copia de la factura para tu garantia.
jocasian
jocasian
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1249
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

killo197,con moto ya en casa y su experiencia con el taller Empty Re: killo197,con moto ya en casa y su experiencia con el taller

Mensaje  Jannatx Mar Oct 25, 2011 1:30 pm

Estoy con Jocasian. ¡Noi, eres un pupas! Laughing



En ti debieron inspirarse aquel grupo ya algo trasnochadillo de los Burning (si no recuerdo mal), para escribir una de sus canciones más exitosas de la cual no recuerdo el título, pero la letra del estribillo decía tal que así:



"Qué hace una chica como tú en un sitio como éste...
Mujer fatal, siempre con problemas..."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Saludos mariquita!
P.D.: Menudo tocho nos has pegado. ¡Y mira que yo no escarmiento contigo, que a pesar de estar prevenido, me sigo leyendo todos tus posts!
lajarto cachondo
Jannatx
Jannatx
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

killo197,con moto ya en casa y su experiencia con el taller Empty Re: killo197,con moto ya en casa y su experiencia con el taller

Mensaje  errr killo Mar Oct 25, 2011 1:50 pm

jeje.bueno es lo que me a pasado y si que es verdad que a mi me suelen pasar muchas cosas que al resto no,en fin que le vamos a hacer.
errr killo
errr killo
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1132
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Localización : terrassa

Volver arriba Ir abajo

killo197,con moto ya en casa y su experiencia con el taller Empty Re: killo197,con moto ya en casa y su experiencia con el taller

Mensaje  Harbes Mar Oct 25, 2011 9:56 pm

Pues yo lo que creo que pasa en cuanto que a ti te pasa de todo es que tu lo cuentas y muxos nos-se callan como unos p__as, Gracias por contarlo, espero que tu estes bien de secuelas fisicas.
No te pregunto de que taller hablas ya lo leere en tu matricula, je...
Apa nanu salut. un par de cervezas ?
Harbes
Harbes
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : Matadepera

Volver arriba Ir abajo

killo197,con moto ya en casa y su experiencia con el taller Empty Re: killo197,con moto ya en casa y su experiencia con el taller

Mensaje  Jannatx Miér Oct 26, 2011 2:14 am

¡Muy bien, Alsol, tú sigue animándolo para que nos siga tostoneando!,ji,ji.
Además, ¿no ves que lo que pretende es ahorarse dinero en consultas a un asesor jurídico?, je,je.
Yo, si sólo le he contestado con una broma es sencillamente porque desconozco la respuesta a su duda legal.
De todos modos, killo, ¿has agotado ya todas las posibilidades de solución? (extremo que no informas en tu mensaje), que entre otras, podrían ser las siguientes:
1-Si el taller afirma que no tiene obligación de entregarte copia de la factura, en base a que tú no eres quien pagas la misma, ¿tendrás que tener igualmente justificación de los trabajos realizados, puesto que los mismos deben tener a su vez la garantia correspondiente del taller, verdad? ¿Le pediste al menos una relación de los trabajos realizados (aunque no consten los importes), pero sí claramente la identificación del taller y la fecha en que se realizaron?
2-¿Has probado la mediación de tu propia compañía de seguros?
Y Killo, si no lo has hecho ya estas gestiones por problemas de tiempo (y porque igual te discutiste con el del taller al no quedar satisfecho por los arreglos chapuzas que te hizo en tu moto y encima el tipejo se puso obtuso por ello y porque no te dejaste engañar no pagando nada de todo lo que te pretendió cobrar de más), yo mismo te las hago si hace falta, por el módico precio de una cervecita. Bueno, después de lo del sábado (de la celebración de aniversario del foro), mejor que sea un café.
Jannatx
Jannatx
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

killo197,con moto ya en casa y su experiencia con el taller Empty Re: killo197,con moto ya en casa y su experiencia con el taller

Mensaje  errr killo Vie Oct 28, 2011 12:06 am

alsol puede que tengas razon.en cuanto al taller pues en un primer lugar lo puse y luego lo borre por no darle problemas por lo que hizo en cuanto al seguro,porque en el fondo me hicieron un favor,pero aunque sea un favor no tienen porque hacerlo como les salga de los huevos,que eso es lo que me jode,porque ademas el dinero no es suyo.me jode la poca transparencia y el donde dije digo ahora digo diego.gracias janatx por ofrecerte a ayudarme.la verdad es que estos dias ando bastante ocupado entre el curro y problemas familiares,pero a mi no se me olvida que temgo que arreglar el tema este.porque un detalle simple es que si a los 30.000 mil hay que cambiarle el liquido de la horquilla y yo ahora a los 18.000 ya se lo e cambiado,no se lo tendre que cambiar hasta los casi 50.000 y bmw no podra decirme nada porque ellos mismos me lo cambiaron.es un detalle,pero aparte como bien dices esta el tema garantia de lo que se a hecho.
errr killo
errr killo
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1132
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Localización : terrassa

Volver arriba Ir abajo

killo197,con moto ya en casa y su experiencia con el taller Empty Re: killo197,con moto ya en casa y su experiencia con el taller

Mensaje  Jannatx Vie Oct 28, 2011 12:11 pm

Ciertamente debes estar muy liado cuando no hemos quedado siquiera para tomar algo en toda la semana para pasarte tu camiseta y adhesivo de Tranki Motos, que Punto me dio para ti en la celebración del aniversario.


Ve haciendo tranquilo y con con paciencia, pero como tú bien dices, no lo dejes estar.


Ya terminarás de contar cómo acaba todo.
Jannatx
Jannatx
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

killo197,con moto ya en casa y su experiencia con el taller Empty Re: killo197,con moto ya en casa y su experiencia con el taller

Mensaje  errr killo Lun Oct 31, 2011 10:08 am

bueno de momento ya e averiguado(como me suponia)que la tapa lateral que se movia un poco era por falta de una goma que va alojada por dentro.para que veais lo perros y lo mal que se hacen las cosas.con lo facil que hubiera sido mirarlo u o compararlo con otra,no,es mas facil descomplicarse y decir que eso es asi y esta bien montado.bueno ya los llamare para que me den la dichosa gomita.si es que se les ve el pelo a la gente asi.
errr killo
errr killo
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1132
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Localización : terrassa

Volver arriba Ir abajo

killo197,con moto ya en casa y su experiencia con el taller Empty Re: killo197,con moto ya en casa y su experiencia con el taller

Mensaje  jocasian Lun Oct 31, 2011 10:15 am

Animo, que pasito a pasito se llega al final, solo necesitamos paciencia y mucha dosis de humor. Twisted Evil
jocasian
jocasian
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1249
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

killo197,con moto ya en casa y su experiencia con el taller Empty Re: killo197,con moto ya en casa y su experiencia con el taller

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.