Foro TrankiMotos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SALIDA DOMINGO 4 DE SETIEMBRE 2011

+7
4baches
yama(a)moto
javipino
MAALDA
MARMOTA
SANTI_CS
lumbi
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

SALIDA DOMINGO 4 DE SETIEMBRE 2011 - Página 2 Empty SALIDA DOMINGO 4 DE SETIEMBRE 2011

Mensaje  lumbi Lun Ago 22, 2011 6:47 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas, alguien propone una ruta.................................................... pues eso,
Ruta:
Encuentro: Gasolinera Tunel del Bruc (antes del tunel dirección Igualada. Hora de encuentro 8 horas.
Salida: Gasolinera El Bruc - Prats del Rei - Biosca - Solsona - Lladurs (Restaurant el Cap del Pla)
Tiempo: 2h Distancia:118 km
Desayuno
Lladurs - Sant Llorens de Morunys - Berga - opció a) directe Barcelona
opció b) Borreda - Sant Boi de Llusanes - Manlleu -
Sant Bertomeu del Grau - Vic - Barcelona
Llegada: Barcelona
Tiempo: 2h45. Distancia: 157 Km.

Total Kilometros: 275 Tiempo 4h 45 ( Sin contar desayuno )
Hora de Salida: 8h 30 Gasolinera del Bruc.
Inscritos:
- genev
- yama(a)moto ?
- 4baches ?
-
- lumbi

Salu2
lumbi


Última edición por lumbi el Jue Sep 01, 2011 10:22 am, editado 1 vez
lumbi
lumbi
Habitual
Habitual

Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Localización : Barelona

Volver arriba Ir abajo


SALIDA DOMINGO 4 DE SETIEMBRE 2011 - Página 2 Empty Re: SALIDA DOMINGO 4 DE SETIEMBRE 2011

Mensaje  yama(a)moto Dom Sep 04, 2011 6:11 pm

Otro ya en casa comido duchao y descansao.

La ruta ha estado genial aunque con algun que otro susto pero como bien dicen por aquí, de los sustos se aprende y si puedes contarlo, mejor que mejor.

Bueno, os paso las cuatro foticos que he hecho. Como siempre, si alguien las quiere en full resolution tongue que me mande un privado y le doy un enlace donde descargarselas.

La trobada, esperando a que 4baches llegara:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

4baches y su curiosa forma de repostar Razz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El tiempo que nos ha acompañado casi toda la ruta (aunque había algunas zonas que nos ha dado el sol, no nos hemos puesto muy morenos que digamos Razz )

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Locuato

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Preseeeenteee Cool

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

lumbi genev y 4baches haciéndole algo a la sv Rolling Eyes

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Foto de grupo, (después de varios intentos, esta es la que mejor salio. Tengo que pillarme un tripode pequeño)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En plena ruta

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y ya en la despedida

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

bueno, lo dicho, la compañia un 10, la ruta un pelin peligrosa pero nada que no se pueda hacer con tranquilida y calma, pero sobre todo muy bonita. El tiempo una caca pero podría haber sido peor

Y Como siempre, deseando repetir, se despide el aquí presente,

vss
yama(a)moto
yama(a)moto
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 4 DE SETIEMBRE 2011 - Página 2 Empty Salida Domingo 4 de Setiembre 2011

Mensaje  MAALDA Dom Sep 04, 2011 7:59 pm

Bueno... que suerte que estáis todos bien...una salida movidita por los relatos.
Espero poder disfrutarla en el futuro.
Cuidaos y tranki....
MAALDA
MAALDA
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 606
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Localización : Sant Joan Despi

Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 4 DE SETIEMBRE 2011 - Página 2 Empty Re: SALIDA DOMINGO 4 DE SETIEMBRE 2011

Mensaje  GENEV Dom Sep 04, 2011 8:44 pm

Ya duchadita, ya descansadita …..

Ruta superwapa, el tiempo bien(calor sólo al final) y la gente, lo mejor.

Lo sé, lo sé, culpable …. me ha salido dos veces … he tenido suerte ….

Marmotilla (si lo lees) los p…s pantalonessssss, son super incómodos, no te dejan moverte y vas tiesa. Deben ser muy seguros, pero claro si no te puedes mover, no vas bien, y si no vas bien tienes más posibilidades de caer, claro que con estos pantalones, si te caes, no te debes hacer daño, entonces es cuando te das cuenta de que son muy seguros. En fin, tendré que acostumbrarme a los p….s pantalones ….. Y encima no son nada sexys … bbrrrrrr

Punto, que soy muy prudente, y muy responsable … no te hagas una idea equivocada …



Bueno, yo tambien pienso que hay que repetirla.

Y para entonces

Me pido ser segun, detrás de Lumbi, er directó de ruta. Que nos lleva a almorzar a sitios con supermegacochessss

Seguiré los sabios consejos de Locualo, para que gire 3 veces a contramanillar de forma instintiva y natural, y luego haga, si necesario, contrapeso hacia atrás para no salirme en las curvas de izquierda ….

Y si me saliera o saliese (que espero no vuelva a pasar), dejaré pasar a Yamaamoto para que no se le pongan los pelos de punta …. y le traeré un trípode pequeñito ,que tengo uno por casa (recuérdamelo) pa que puedas hacer cómodamente esas fotosssss

Y al piltrafilla de los intermitentes de m ……, le traeré dos buenos focos de casa para que sustituya esas diminutas y ridículas bombillitas que utiliza para señalizar no sé qué, y que luego deja puestas media hora para que comprobemos lo cutres salchicheras que son …. Jeje

4baches, no te enfades, te dejaré que me rompas otra prenda en la próxima salida.



Bueno chicos, sólo puedo daros las gracias por la ruta, por las risas … por vosotros.

Un beso grande

GENEV
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Localización : GAVA

Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 4 DE SETIEMBRE 2011 - Página 2 Empty Re: SALIDA DOMINGO 4 DE SETIEMBRE 2011

Mensaje  lumbi Dom Sep 04, 2011 10:56 pm

Buenas,
yo otra vez, la ruta super segura, pero cada uno a su ritmo, que si no nos salimos por el otro lado.
Punto se te da bien hacer de sacristan siempre dando buenos consejos, si no contamos el GPS. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
4baches, tu ni caso que las lucecitas esas de colores son monisimas. :ggp: :ggp: :ggp:
Genev, tranquila qu'els pantalons als 150.000 Km es donen i van super suas perro risitas perro risitas perro risitas
yama tranquilo que Genev se exibia Sad Sad Sad
locualo pues eso, hasta la proxima.
Salu2 a todos
lumbi
lumbi
lumbi
Habitual
Habitual

Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Localización : Barelona

Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 4 DE SETIEMBRE 2011 - Página 2 Empty Re: SALIDA DOMINGO 4 DE SETIEMBRE 2011

Mensaje  Jannatx Lun Sep 05, 2011 12:31 am

¡Como os lo habéis pasao malandrines!Wink , de lo cual me alegro.



Y gracias por compartir vuestras "anécdotillas" y fotos de la salida con el resto de la penya.
Jannatx
Jannatx
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 4 DE SETIEMBRE 2011 - Página 2 Empty Re: SALIDA DOMINGO 4 DE SETIEMBRE 2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.